Jump to content

No asciende mi filial

Respuestas destacadas

Eso es. No se me ocurrio. Muchas gracias!!!

• Autor

No puedes manejar al filial y al primer equipo con el mismo entrenador. Yo te recomiendo que crees otro entrenador para llevar al filial. Eso es lo que hago yo cuando tengo un filial en división jugable.

Es la mejor manera de que tus jugadores jóvenes con potencial cojan minutos y entrenen tal y como tú quieras.

Y para mi pregunta ¿que solución tiene?

@Lorataco Creo que no hay nada que puedas hacer. En las ligas no jugables, para ascender hace falta que tu equipo sea el que mejor reputación tenga de la división y tú, de manera natural, no hay nada que puedas hacer para aumentar su reputación independientemente de lo exitoso que sea tu club. Por tanto, es posible que tu equipo nunca ascienda o tarde mucho en ascenderlo.

Si tu principal preocupación es tus futuras estrellas, ya que no tienen un club filial exitoso en el que puedan formarse, una buena solución sería buscar un club afiliado al que puedas enviar jugadores cedidos.

@motomillas también puedes fichar jugadores buenecillos y los bajas al B, yo tengo al Betis B en segunda, llevando unas 3-4 temporadas luchando por los puestos de arriba y el entrenador sigue siendo Merino. Eso sí, no puede fichar ni negociar con jugadores, sólo con el staff, y los jugadores van mejorando bien.

Cuando ficho jugadores de unos 18 años para que se hagan, los tengo uno o dos años en el B, y si suben bien al primer equipo, sino, los aguanto hasta los 23 y los vendo. Por ahora me va bien. Eso sí, editale la capacidad al estadio, porque yo tenía el campo de la ciudad deportiva con 2500 aficionado y se me queda corto. Lo edité, le puse 15000 y ahora tienen una media de 5500 espectadores.

• Autor

@Lorataco Creo que no hay nada que puedas hacer. En las ligas no jugables, para ascender hace falta que tu equipo sea el que mejor reputación tenga de la división y tú, de manera natural, no hay nada que puedas hacer para aumentar su reputación independientemente de lo exitoso que sea tu club. Por tanto, es posible que tu equipo nunca ascienda o tarde mucho en ascenderlo.

Si tu principal preocupación es tus futuras estrellas, ya que no tienen un club filial exitoso en el que puedan formarse, una buena solución sería buscar un club afiliado al que puedas enviar jugadores cedidos.

Pero claro, al llevarlo cedidos ellos tienen la decisión pero si tuviera el filial no hace falta que quieran o no, se moverán automáticamente.

Pero claro, al llevarlo cedidos ellos tienen la decisión pero si tuviera el filial no hace falta que quieran o no, se moverán automáticamente.

Evidentemente. Pero siempre será mejor que tengas un club afiliado en segunda división al que enviar 5 de cada 6 jugadores, que uno en primera división andaluza al que enviar 6 de 6 :)

Viva el Betis! Por cierto subir el betis b es relativamente facil si vas bien compras jugadores con el betis y los envias al Betis b y listo ganaran casi todos los partidos y subiran!

Yo controlo a los dos, un manager para cada equipo, es la forma más fácil, además la única forma que los jugadores del filial evolucionen y no se "atasquen"

Como te dicen si quieres tener un control y que jueguen los que tu crees que tienen que jugar para el futuro del club, lo mejor es crearte otro manager que maneje el filial.

si te refieres, a fichar jugadores, para que jueguen con tu filial, creo entender eso, lo que tienes que hacer es fichar al jugador que quieras para tu filial, una vez lo tengas en tun plantilla, le das click derecho encima de su nombre y te pone,

-plantilla, o enviar a club afiliado, y te tiene que aparecer tu "B". eso de subir la reputacion ya no se como ayudarte.... pero los jugadores son eso, espero que sea de ayuda. un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.