Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Galacticos!

Respuestas destacadas

8.000 millones de pesetas son unos 50 millones de € no? es que ya no me manejo bien con las pesetas tras 3 añitos con el euro jeje. La verdad es que es curioso, porque no hay editor con el beta no?

canarion_ , donde estan los quickstar españoles y la traduccion al español en la pagina de sigames? No lo encuentro :blink:

kafron, la traduccion lo que tienes que hacer es copiar el archivo en español del fm 2005 y pegarlo en el beta aunque aqui se explico

Traducción al español.

Y para poder jugar con diversas ligas, es aqui.

Tienes que instalarlo en archivos de programa/sports interactive/fm2006 demo beta

Quickstarts

saludos

kafron, la traduccion lo que tienes que hacer es copiar el archivo en español del fm 2005 y pegarlo en el beta aunque aqui se explico

Traducción al español.

Tienes que instalarlo en archivos de programa/sports interactive/fm2006 demo beta

Quickstarts

saludos

Por dios, no me hables como a un ñubi :blink:

• Autor

pues lo unico k ize fue bajarme la quickstar de españa y meter el idioma del fm2005 al demo :blink:

Traducción al español.

Quickstarts

saludos

Por dios, no me hables como a un ñubi ::D

es que con lo de instalar las quickstarts, si les todos los posts veras que hubo problemas, entonces queria decirtelo antes de na

estoy seguro que no eres un ñubie :blink:

saludos

pues lo unico k ize fue bajarme la quickstar de españa y meter el idioma del fm2005 al demo :blink:

lo dice despues de que le pusiese yo la mini-guia a kafron ::D

Pues todo correcto, ahora si que voy a jugar a la demo. Porque he de reconocer que no habia jugado nada, el ingles me tira mucho para atras....pero las inglesas no ::D:blink:

Pues todo correcto, ahora si que voy a jugar a la demo. Porque he de reconocer que no habia jugado nada, el ingles me tira mucho para atras....pero las inglesas no ::D:blink:

suele pasar xD

• Autor

ñubi :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.