Marzo 27, 201510 años Pues como dice el titulo ningun equipo me convence, he probado con equipos como Milan para devolverles a su lugar y no me convencen, he tratado de coger un equipo TOP como el Madrid y llenarlo de wonderkids pero tampoco me ha gustado eso de poder fichar a quien te de la gana tan facil y por ultimo he tratado de volver a llevar a Champions a historicos de España que ahora estan en la division de plata como son el Betis y Mallorca pero al empezar la tercera temporada ya me canso. Ahora habia pensado en empezar con el Wolfsburg y dominar alemania porque no se me ocurre ningun otro equipo para empezar, alguna recomendacion de algun equipo?
Marzo 27, 201510 años Experto @RomanAlarcon dispones de un hilo para pedir equipo, que te aconsejen, etc Depende lo que busques, yo en su momento también me cansé de empezar con un top que lo gana todo y se ficha fácil, últimamente me dedico a empezar de divisiones muy bajas y tratar de escalar para llevarlo a la cima (o lo más alto posible). Primero tendrás que plantearte que tipo de reto deseas. Cierro aquí para evitar temas repetidos y reflotes. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.