Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida perdida?

Respuestas destacadas

Publicado

Gentes, tengo un problema, venía jugando lo más bien una partida con el nombre River, luego me echaron y me contrató el Milán, pero antes de que me contratara hice una partida aparte llamada "Milán", el tema es que tuve un problema con el Win7 y se me arruino el perfil, ahora inicia con un perfil del sistema porque el mío aparentemente está dañado, probé de todo pero es irreversible, en fin, quise ir a buscar las partidas del FM a la carpeta "games" ubicada en Mis Documentos/FM14 pero la carpeta está vacía :/

Alguien tiene idea dónde pueden estar? Ya busque en todo el disco y desaparecieron. Es posible que pase esto?

Gentes, tengo un problema, venía jugando lo más bien una partida con el nombre River, luego me echaron y me contrató el Milán, pero antes de que me contratara hice una partida aparte llamada "Milán", el tema es que tuve un problema con el Win7 y se me arruino el perfil, ahora inicia con un perfil del sistema porque el mío aparentemente está dañado, probé de todo pero es irreversible, en fin, quise ir a buscar las partidas del FM a la carpeta "games" ubicada en Mis Documentos/FM14 pero la carpeta está vacía :/

Alguien tiene idea dónde pueden estar? Ya busque en todo el disco y desaparecieron. Es posible que pase esto?

Hola muy buenas.

No sé que error de windows tuviste, si es lo típico de que te da un fallo o se cuelga mientras juegas entonces es común que la partida quede rota y no puedas recuperarla pero el archivo en sí no desaparece. Me extraña que digas que no hay ninguna partida en la carpeta games, ¿acaso formateaste o reinstalaste el windows? ¿exactamente que ocurrió? Porque desaparecer sin más o ha sido algo así o no lo acabo de entender...

En cualquier caso puedes buscar por extensión, abajo en inicio le das a buscar y escribes *.fm y si hay alguna partida en tu disco duro ahí aparecerá.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.