Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda y consejo equipo afiliado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Mi duda es la siguiente: estoy jugando en 2b con el Nàstic y tengo como equipo afiliado a la Pobla de Mafumet (actualmente en 3a división). A efectos prácticos, este equipo me cuenta a mi como filial como si fuera (ej: Villarreal y Villarreal B) o existen diferencias? Es que no se si ponerme a fichar jugadores y bajarlos a ese equipo ya que no se si es propiedad del club ese filial y supongo que los sueldos los pago yo como club Nàstic y no Pobla de Mafumet, verdad?

Qué aconsejáis hacer en estos casos? Cómo lo gestionaríais vosotros a nivel deportivo y económico?

Gracias!

Buenas!

Mi duda es la siguiente: estoy jugando en 2b con el Nàstic y tengo como equipo afiliado a la Pobla de Mafumet (actualmente en 3a división). A efectos prácticos, este equipo me cuenta a mi como filial como si fuera (ej: Villarreal y Villarreal B) o existen diferencias? Es que no se si ponerme a fichar jugadores y bajarlos a ese equipo ya que no se si es propiedad del club ese filial y supongo que los sueldos los pago yo como club Nàstic y no Pobla de Mafumet, verdad?

Qué aconsejáis hacer en estos casos? Cómo lo gestionaríais vosotros a nivel deportivo y económico?

Gracias!

No es exactamente como un filial, ya que con un afiliado existe un acuerdo temporal y no es permanente como con los filiales. Dentro de eso, si tú eres el club mecenas y el otro el afiliado, lo normal es usarlo para ceder jugadores al otro club (que tiene preferencia sobre otros equipos y tú has de aceptar el prestarlos si te lo piden) para que tus jugadores juveniles o menos habituales gocen de minutos pagando los sueldos el Nastic en este caso.

Otra diferencia es que con los filiales tú puedes bajar y subir jugadores a tu antojo y con un afiliado no hay tanta libertad, de hecho tus jugadores pueden negarse a irse al otro equipo (a mí me ha ocurrido siendo yo el afiliado).

También puedes tener más de un afiliado, puedes solicitarlo a la directiva a ver si aceptan.

@Aitorflo

Equipos Afiliados podes tener por diferentes criterios y/o acuerdos: Beneficios economicos, 1º opcion sobre jugadores, ceder jugadores. En cambio el Equipo B es tu cantera como tal y los jugadores son tuyos.

Yo tengo entendido que el Pobla de Mafumet es el filial del Nastic, aunque no se llame Nastic B

• Autor

Primero que todo, gracias por las respuestas. Esa es la duda que tengo, como dice @analpa1997 creo que es filial oficial, ya que me deja subir y bajar futbolistas a mi antojo y en la misma wikipedia pone que "los dorsales del nastic a partir del numero 25 pertenecen a la pobla de mafumet". Por eso tengo esa incertidumbre de invertir tiempo y dinero y que luego resulte ser una afiliacion temporal de mecenas-afiliado.

La Pobla es el filial del Nástic, es como decir el Nástic B, por lo que invierte sin miedo que ese acuerdo no se va a romper xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.