Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

• Autor

@monkiman Gracias por el comentario en el foro de SI y tambien por los kits. No me dio el cuero para crearlos jaja.

creo que falta añadir / generar árbitros, juego en la tercera b y todos los partidos está enrique osses :biggreen

Es posible, lo siento pero en vista de la gran cantidad de cambios que habia que realizar no puse atencion en los arbitros, que era uno de mis objetivos. Tampoco pude repasar el precio de entradas y abonos por club para reajustar las economias. A ver si me pongo con eso en un par de semanas más y saco una nueva version, aunque no prometo nada oficialmente.

Por ultimo, edito el primer post para añadir los errores conocidos:

Errores conocidos

- Fernandez vial juga la 3ªB.

- Club Salamanca y Colina no estan creados (no existe informacion de ellos)

- Colchagua y Santa Cruz no juegan ninguna división.

- en 2º Profesional, solo 10 de los 12 equipos avanzan a la 2ª Rueda.

- descenso en 2ª Profesional es irreal.

- Arbitro repetidos en 3ª ( Gracias @Yonyo)

Hola @Tapia

Si el tipo no hace un trabajo decente en el 2015, cuando puede contactar a TODOS los equipos hasta de la 4a Division, por la misma m.... que se vaya pa la casa no mas.

TODOS los equipos estan en redes sociales, todos tienen facebook, instagram o twitter. Porque este señor no contacta a la ANFA?, los planteles de los equipos tienen que estar en algun lado. Cresta grande, falta algo tan simple como los estadios!!!!! Y de ahi seguimos con arbitros, medios de comunicacion, personas, entrenadores, jugadores, transferencias, etc.

El Futbol Chileno ES UNA VERGUENZA!!!!

Hay que cambiar al Researcher chileno, no hay otra.

Tenemos que escribir a Jacobson por twitter, y seguir quejandonos en el foro oficial en ingles de SI.

p.d. Te puedo ayudar con los graficos de las divisiones menores si quieres (KITS, ESCUDOS, etc).

• Autor

Hola @Tapia

Si el tipo no hace un trabajo decente en el 2015, cuando puede contactar a TODOS los equipos hasta de la 4a Division, por la misma m.... que se vaya pa la casa no mas.

TODOS los equipos estan en redes sociales, todos tienen facebook, instagram o twitter. Porque este señor no contacta a la ANFA?, los planteles de los equipos tienen que estar en algun lado. Cresta grande, falta algo tan simple como los estadios!!!!! Y de ahi seguimos con arbitros, medios de comunicacion, personas, entrenadores, jugadores, transferencias, etc.

El Futbol Chileno ES UNA VERGUENZA!!!!

Hay que cambiar al Researcher chileno, no hay otra.

Tenemos que escribir a Jacobson por twitter, y seguir quejandonos en el foro oficial en ingles de SI.

p.d. Te puedo ayudar con los graficos de las divisiones menores si quieres (KITS, ESCUDOS, etc).

Estoy de acuerdo contigo, los errores ya llegan a ser básicos. Fuera del ejemplo de los estadios, las camisetas de 1 división no estaban actualizadas, ni siquiera las camisetas de visita de la U o de la cato! (La camiseta de local del colo tampoco, pero puede haber otras razones)

La verdad es me gustaría emprender una campaña para que se hagan cambios desde SI, para que ojalá se pueda comenzar a jugar el FM 16 apenas se compra y no luego de varias horas y parche editando.

Por supuesto que cualquier ayuda es bienvenida

@Tapia

Estoy haciendo poco a poco, los fines de semana, las camisetas de Tercera y Cuarta division.

Las voy pegando aqui?

Union Casablanca (segun twitter y facebook)

gD7XZ5T.pngRc2Ykmj.png

• Autor

@Tapia

Estoy haciendo poco a poco, los fines de semana, las camisetas de Tercera y Cuarta division.

Las voy pegando aqui?

Union Casablanca (segun twitter y facebook)]

Si, si quieres lo pones aca y concentramos todo lo relacionado a la liga chilena en este topic.

Por cierto tienes un link con los kits de primera y 1B?

Hola, sorry no habia visto todos los posts. (el sistema de notificaciones en este foro no funciona muy bien)

Llevo haciendo este parche practicamente desde el FM 2006, mas menos, y ya estoy chato de tener que arreglar los mismos errores todos los años (camisetas, estadios, colores, clubes, etc) por tanto expuse la situación directamente en el foro de SI.

Lo otro que me molesta mucho, es que el Researcher chileno nunca nos ha pescado, yo al principio me comunicaba con el por MSN, pero luego perdimos contacto y me daba un poco de lata comentar los errores en el foro de SI para no perjudicarlo. Pero yo creo que esta bueno. En verdad da un poco de envidia ver el movimiento que hay en el foro de los researchers de uruguay, argentina, españa, etc. En Donde se ve que hay una colaboracion de muchos usuarios (que es lo que me gustaria) y por ultimo si hay errores tanto en BD o en estructura, aparece el researcher a aclarar porque ocurrió (de repente no recogen la información los programadores de SI, etc)

Por ultimo, como dijo @monkiman les agradeceria que postearan su inconformidad con la actual BD de Chile. Solo así la comunidad argentina pudo cambiar de Researcher, la cual tambien daba mucha pena.

Les dejo mi twitter por si quieren seguir conversando del tema: @pabloandrestv

Saludos y gracias por descargarse la liga.

Hola soy nuevo.

espero esta consulta valla aqui.

compre el juego por el sitio de FMSITE.

se debe jugar vía STEAM.

como se parcha?

gracias

Si lo compraste en esta pagina, tienes que abrir steam cada vez que quieras jugarlo. Aunque existe un modo para jugarlo en modo desconectado.

Con respecto a los parches, Steam se encarga de actualizarlo de manera automatica. Para este parche se recomienda tener la version 15.3 (puedes ver que version tienes en Preferencias dentro del juego)

Saludos.

Muchas gracias

me dice versión 1.0

como se cambia eso?

sorry, primera vez que compro el juego que funciona por Steam

Hola, sorry no habia visto todos los posts. (el sistema de notificaciones en este foro no funciona muy bien)

Llevo haciendo este parche practicamente desde el FM 2006, mas menos, y ya estoy chato de tener que arreglar los mismos errores todos los años (camisetas, estadios, colores, clubes, etc) por tanto expuse la situación directamente en el foro de SI.

Lo otro que me molesta mucho, es que el Researcher chileno nunca nos ha pescado, yo al principio me comunicaba con el por MSN, pero luego perdimos contacto y me daba un poco de lata comentar los errores en el foro de SI para no perjudicarlo. Pero yo creo que esta bueno. En verdad da un poco de envidia ver el movimiento que hay en el foro de los researchers de uruguay, argentina, españa, etc. En Donde se ve que hay una colaboracion de muchos usuarios (que es lo que me gustaria) y por ultimo si hay errores tanto en BD o en estructura, aparece el researcher a aclarar porque ocurrió (de repente no recogen la información los programadores de SI, etc)

Por ultimo, como dijo @monkiman les agradeceria que postearan su inconformidad con la actual BD de Chile. Solo así la comunidad argentina pudo cambiar de Researcher, la cual tambien daba mucha pena.

Les dejo mi twitter por si quieren seguir conversando del tema: @pabloandrestv

Saludos y gracias por descargarse la liga.

Hola soy nuevo.

espero esta consulta valla aqui.

compre el juego por el sitio de FMSITE.

se debe jugar vía STEAM.

como se parcha?

gracias

Si lo compraste en esta pagina, tienes que abrir steam cada vez que quieras jugarlo. Aunque existe un modo para jugarlo en modo desconectado.

Con respecto a los parches, Steam se encarga de actualizarlo de manera automatica. Para este parche se recomienda tener la version 15.3 (puedes ver que version tienes en Preferencias dentro del juego)

Saludos.

ahí lo revisé.

tengo 15.3.1

pero no veo los logos de los clubes, esta bien?

gracias por responder

• Autor

@Joterazo Lo de los logos se puede deber a que no lo has puesto en la carpeta correcta.

Instalacion del archivo de la liga:
Abres el archivo RAR y pegas el archivo de actualización en mis documentos/sports interactive/fm 2015/ editor data (si no tienes creada esta ultima carpeta, creala tu)
luego abres el FM y al momento de crear la partida, seleccionas la casilla editar para asi poder incluir el archivo de actualización.
2 pruebas para saber si esto ha funcionado:
  • al momento de elegir las ligas debiese aparecerte en chile hasta la Tercera División B.
  • Si has creado ya la partida debiese aparecerte la Copa Absoluta Tercera División.
Instalacion de logos:
- Abres El rar.
- Luego arrastras la carpeta club y competiciones hacia acá: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics (que es la tipica ruta de instalacion)
- Luego abres el juego -> preferencias -> Interfaz -> Desactivar cache de skin -> Recargar Apariencia siempre al confirmar.
Te dejo un tutorial de logos:
Ojala te haya servido.
Te agradecería si pudieses postear tu disconformidad con la actual base de datos oficial de la liga chilena en los foros de SI: http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues
No te demoras nada en postearlo y podríamos mejorar mucho la liga.
  • Autor

Comencé una partida con un club de 1ª Division, y el apartado economico es un desastre, tanto en sueldos como en economias por club :(

@Tapia

Las voy pegando aqui?

Union Casablanca (segun twitter y facebook)]

Si, si quieres lo pones aca y concentramos todo lo relacionado a la liga chilena en este topic.

Por cierto tienes un link con los kits de primera y 1B?

Si, actualizadas al 2015 segun: http://lneidesign.blogspot.com ---> genio y figura.

Voy a poner los link de descarga con packs de Primera A y Primera B en el primer post.

Osorno 2015 (Tercera B)

ilcMqz9.png 07dUllk.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.