Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

es el mismo calendario que la otra base de datos que publicaron aqui? porque ese calendario era una verdadera mierda, los equipos chilenos que avanzan en copas internacionales les cambian los partidos llegando a tener 4 o 5 en una misma semana entre liga y copa chile...

la descargaré esperando que no sea como la anterior

Muchas gracias!!

pd: se puede poner el calendario del fm14? porque por poner un calendario especial por copa america arruinó el formato de liga en el juego creo, y actualmente los jugadores de los equipos que no van a la seleccion que seran unos 4 o 5? se quejan del parón de 3 a 4 meses por una copa america

Talagante

yfjJNWt.png iz5zb3y.png

• Autor

@uc_dark lamentablemente no manejo los archivos necesarios para editar la programación de los torneos. Aunque veré que puedo hacer si es que se da en este parche.

Errores superficiales:

Incas del sur es rojo y blanco, aparece en azul y blanco

San Bernardo unido es amarillo y azul, visita azul y blanco -> aparece azul local, visita blanco

Errores de rivalidades:

Arica vs Antofagasta, Copiapo vs Cobresal, Palestino vs Union Española vs Audax Italiano, Curico vs Rangers, San Luis vs Union La Calera

Me agrada el calendario de la copa chile

Lo unico es que su pusieras que el Clausura empiece a mitad de enero y termine en mayo, el parón intertemporadas seria solo junio y julio seria la pretemporada (creo que seria mejor para el juego)

saludos

@uc_dark lamentablemente no manejo los archivos necesarios para editar la programación de los torneos. Aunque veré que puedo hacer si es que se da en este parche.

Igual gran trabajo, arreglaste la cagada que quedaba con la copa chile jajajaja, animo e intentare ayudar :D

PRIMERA B
Coquimbo local (mas negra que amarilla)
Temuco visita (verde entera)
Iberia local (mangas azules - siete rayas y mangas lisas)
Lota visita (tercios verticales)
Magallanes visita (color azul marino profundo - 3 3 26 / 170 202 14)
Rangers local (mangas negras - siete rayas y mangas lisas)
SEGUNDA
Melipilla local (hay una camiseta negra adicional (?)) - por eso el banner de Melipilla es negro y no blanco
Pintana local y visita (lisa mangas distintas)
Naval local y visita (camiseta lisa)
Trasandino local (a rayas anchas verticales)
Maipo Quilicura local (a rayas horizontales anchas)

pd: los colres del vial salen negro y gris, deberia ser negro y amarillo

Errores superficiales:

San Bernardo unido es amarillo y azul, visita azul y blanco -> aparece azul local, visita blanco

Errores de rivalidades:

Arica vs Antofagasta, Copiapo vs Cobresal, Palestino vs Union Española vs Audax Italiano, Curico vs Rangers, San Luis vs Union La Calera

Lo unico es que su pusieras que el Clausura empiece a mitad de enero y termine en mayo, el parón intertemporadas seria solo junio y julio seria la pretemporada (creo que seria mejor para el juego)

saludos

Igual gran trabajo, arreglaste la cagada que quedaba con la copa chile jajajaja, animo e intentare ayudar :D

Hola @uc_dark, aca la cagada la tiene el researcher chileno, porque los problemas en el database de Chile son de fondo.

Tenemos que ir en masa al foro oficial a quejarnos. No es posible que todos los putos años recien en febrero-marzo se pueda empezar a jugar con equipos chilenos, esperando que salga algun parche o editando uno mismo las embarradas de siempre.

Hay que dejar claro que no estamos pidiendo cambios en los stats de los jugadores (siempre subjetivos), sino que por lo menos la ESTRUCTURA MINIMA del futbol chileno sea de acuerdo a la realidad. No creo que pidamos demasiado.

p.d. bueno el avatar

Errores superficiales:

Errores de rivalidades:

saludos

Hola @uc_dark, aca la cagada la tiene el researcher chileno, porque los problemas en el database de Chile son de fondo.

Tenemos que ir en masa al foro oficial a quejarnos. No es posible que todos los putos años recien en febrero-marzo se pueda empezar a jugar con equipos chilenos, esperando que salga algun parche o editando uno mismo las embarradas de siempre.

Hay que dejar claro que no estamos pidiendo cambios en los stats de los jugadores (siempre subjetivos), sino que por lo menos la ESTRUCTURA MINIMA del futbol chileno sea de acuerdo a la realidad. No creo que pidamos demasiado.

p.d. bueno el avatar

Ahora leyendo cada post de este tema, entendi que el problema en si es del juego, y sería una paja (como lo hacían antes) de editar otras ligas con equipos chilenos... a esperar que salga bien el calendario del FM16 (?) :c, y viendolo como lo dices tu, es verdad, es problema solo de la liga chilena, porque estuve en otras ligas como la argentina, brasileña, uruguaya y colombiana, y no queda la cagada en el calendario cuando el equipo juega copa internacional o copa nacional, o tu rival, que tambien es causa del aplazamiento de partidos.

Como conclusion y apoyando esta causa, quedo conforme con los avances en comparacion a la otra liga chilena que postearon aqui donde la copa chile era una mierda :biggreen

otra cosa, creo que esto si se puede arreglar, simule 1 semestre y me di cuenta que en segunda profesional juegan 1 vez al mes, se supone que es un campeonato de 32 fechas de agosto a abril y aparecen como 2 grupos como en tercera a y b

la fase de grupos de la copa absoluta de 3era podria ser 6 partidos en vez de 3 para que termine a mitad de octubre ya que el campeonato de tercera a y b empiezan en noviembre (3B) y diciembre (3A)

PD: acabo de recordar de que el campeonato 2015/16 es de primera 16 equipos, primer b 16 equipos y tal vez la segunda profesional quede en 16 equipos tambien, la tercera division tambien con 16 y la cuarta o tercera b 36 equipos en el actual, probablemente 32 en el 2016, con 8 grupos de 4.

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_Profesional_de_Chile_2015-2016

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Tercera_Divisi%C3%B3n_2015_(Chile)

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_de_Apertura_2015_de_Tercera_Divisi%C3%B3n_(Chile)

se dan la paja de hacer lo de argentina de 30 equipos y no arreglan lo de chile... :c

• Autor

@uc_dark Voy a intentar resumir todo lo que posteaste para contestarte xD

- En eso de las rivalidades, hay algunas incluidas (como el clasico de colonias) te refieres con "error de rivalidades" a que estan en el juego y deben ser eliminadas? o que no están puestas en el juego?. Si falta agregarlas, por favor podrias poner cada rivalidad con un rango de 1 a 100 (en donde 100 es un clasico con muertos incluidos xD) para añadirlas con el editor.

- Tomo nota de los errores con las camisetas, muchas veces me paso que confiaba en google o paginas que tal vez estaban desactualizadas para sacar las camisetas.

- La 2ª Profesional está estructurada así puesto que el editor no me dejaba crear la liga como en la realidad, en donde se forman 2 grupos zonales y luego se arrastra la clasificacion y compiten en una liga nacional. Lo mas cercano que encontre fue formar 2 grupos y que luego pasen 10 de los 12.

- Hay varias cosas que no me gustan tanto de la Copa Absoluta como de la 2ª Profesional, pero lamentablemente no puedo ir a la ANFP/ANFA a pelear por la pesima calendarizacion. Y mi objetivo es asemejar el parche lo más cercano a la realidad en vez de hacerlo como a mi me gustaría. Te apoyo en eso de que la Copa Absoluta sería mas interesante con una fase grupal de 6 fechas, pero en la realidad son solo 3.

- En todo caso revisaré la calendarización de los torneos para ver si puedo hacer algo.

@uc_dark te agradecería si entras al topic OFICIAL de SIGAMES de errores de la liga chilena y postees tu incorfomidad con el actual estado de nuestra liga se te agradeceria un monton.

Link: http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues

Por ultimo, estoy tomando notas de los errores que han posteado para lanzar una proxima versión. Esta incluiría:

- Errores mencionados en este topic.

- Revisar calendarización.

- Adecuación economias (no puede ser que Tomas Costa en el juego tenga un sueldo 4 veces superior al de la realidad)

- Ajuste en probabilidad de fichajes de paises vecinos.

Si hay mas cosas que arreglar, mencionarlo ;)

lo de rivalidades es que creo haber visto a palestino y no le salen rivales

El viernes tendré tiempo y vere que cambios podré hacerle :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.