Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

Estaria la raja que mejoraran un poco la liga chilena, y lo que me llama mas la atencion para el proximo semestre es ascender a cobreola a primera :D

Estaria la raja que mejoraran un poco la liga chilena, y lo que me llama mas la atencion para el proximo semestre es ascender a cobreola a primera :D

Hola @Allanuch

Si tienes tiempo lee esto.

Si tienes mas tiempo, contacta a @Tapia y lee esto otro

Tenemos que EXTIRPAR DE RAIZ, la razon por la cual el nivel de detalle de la Liga Chilena es tan deplorable.

Saludos

Hola amigos. Soy de Brasil, y me gustaría tener todas las ligas de América del Sur en mi Football Manager, no soy bueno en español, la mayoría ha querido felicitar a todos los que participan en este campeonato chileno del proyecto, y me gustaría preguntar cuál es el último eslabón de la liga chilena?
Me encanta editar el manager de fútbol, preparé un archivo que modificó varias cosas: la reputación de los clubes, ligas, así como las tendencias de contratación. Y ayuda en el mejor momento brasileña actualizar el Brasil Mundi arriba. Si alguien quiere puedo enviar el enlace, por no hablar de que soy un investigador de la Macae oficial, segunda división de la fuebol brasileño.
Un abrazo!

Hola @Allanuch

Tenemos que EXTIRPAR DE RAIZ, la razon por la cual el nivel de detalle de la Liga Chilena es tan deplorable.

Saludos

De los años que llevo jugando y son varios siempre los jugadores traen stats al azar si hubiera una forma de ayudarte dime no más

• Autor

Subida una nueva version: 1.1

Novedades Version 1.1

- Problemas de calendario en 2ª Division.

- Fernandez Vial, Colchagua y Santa Cruz, agregados a 3ªA.

- Arreglado preferencia de fichajes en Chile.

- Ajustado Sueldos.

Errores conocidos

- Club Salamanca y Colina no estan creados (no existe informacion de ellos)

- en 2º Profesional, solo 10 de los 12 equipos avanzan a la 2ª Rueda.

- descenso en 2ª Profesional es irreal.

- Arbitro repetidos en 3ª ( Gracias @Yonyo)

Descarga:

https://mega.co.nz/#!61MlkJzY!tJk2GesILGNBxsZFqDqFBs4gmmB0T1B1yKjLDrON3T0

Hola @Allanuch

Saludos

De los años que llevo jugando y son varios siempre los jugadores traen stats al azar si hubiera una forma de ayudarte dime no más

Hola @Allanuch mandale un MP a @Tapia.

• 2 meses más tarde...

Muchas gracias, probaré a ver qué tal e intentaré aportar si encuentro errores

Saludos

gracias

Quien me puede ayudar con los logos de los equipos chilenos? el link de Pablo no me sale bueno.

Mil gracias!

No sé si un será un problema del parche, pero a medida que pasa el tiempo en el juego los equipos chilenos van teniendo una economía cada vez peor y eso que casi ni gastan en fichajes.

EDIT: Revisé la economía de los equipos gasto por gasto, vi cada uno de sus ingresos y los comparé con los de otras ligas. En Argentina, por ejemplo, la economía se veía "normal" (equipos con Superavit y otros con déficit).

Entendí que gran parte del problema es del researcher y de que en el parche le aumentaron los sueldos a los jugadores chilenos para que sea más realista.

En resumidas cuentas, los clubes gastan una millonada en sueldos (lo que no está mal, ya que en la vida real gastan incluso más), pero reciben muy poco en concepto de los derechos televisivos, en patrocinadores y sobretodo en el tema de recaudación y por abonos de la temporada.

En mi partida, en un año, Colo Colo estaba 3.125 millones de pesos chilenos en pérdida, la U en 2.500, la UC 2.700, Wanderers 1.840 millones, Cobreloa 1.200, etc. Esto hacía que ningún equipo chileno compre a nadie, sólo contratan jugadores libres o préstamos.

En Argentina, por ejemplo, tenían un mercado más dinámico, ya que sí tenían saldos positivos. Allá el researcher, por lo que vi en el fmrte, fija los valores del precio medio de las entradas y los abonos de temporada. En Chile, los valores estaban en 0 (aleatorios), lo que llevaba a que el precio medio de las entradas en la mayoría de los equipos fuera muy bajo.

Lo que haré será dejar en 0 las economías de los equipos, aumentar el valor del patrocinio principal (dejando que no expire nunca) y de las entradas, además bajaré los presupuestos para sueldos y así tendrán plata para comprar, pero con sueldos que puedan soportar. De esta forma, llegada la temporada 2016 donde finaliza la mayoría de los contratos, los clubes tendrán una economía estable y con sueldos menores. Lo difícil será encontrar el equilibrio para que no sean tan opulentos, ni sean tan miserables como para no poder competir con el mercado Argentino, porque en este último caso, el nivel de la liga baja mucho (aunque casi siempre ocurre pasadas unas temporadas en todos los fm).

Hola a todos, me pregunto si se puede hacer posible el cambio de participantes de la primera A y B de 18/14 a 16/16 equipos, me gustaría ayudar en eso, pero es dificl encontrar información sobre como llevarlo a cabo con el editor.

Nombre descarga: Parche liga Chilena
Subido por: Tapia
Fecha de subida: 30 mar 2015
Categoría del fichero: Bases de datos - Updates
Autor: Tapia

- Realizados más de 4500 cambios en la liga chilena.
- Creadas las 5 divisiones del futbol chileno.
- Reglas reales para cada división y estructuras reales practicamente en su totalidad.
- Añadidos una docena de representantes reales con sus representados(felicevich, gioino, gastó, etc.)
- Añadidos Medios de comunicación y periodistas (Tanto a nivel nacional como medios regionales)
- Creada Copa Absoluta Tercera División.
- Creados distintos premios, incluidos para las divisiones más bajas.
- Creados 4 clubes: El Olam, Maipu, Brisas de Maipo, Curacavi*
Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.
- Pequeña correción de reputaciones de clubes.
- Creados todos los estadios faltantes para los equipos de las 5 divisiones.
- Cada equipo de las 5 divisiones con sus correspondientes colores y camisetas, tanto de local como de visita.
- Agregadas ciertas rivalidades (1°B, 2°, 3ªA y 3ªB)

Además en el .rar vienen incluidos logos para las 5 divisiones, con su respectivo config.

Click aquí para descargar el fichero

Errores conocidos

- Fernandez vial juga la 3ªB.
- Colchagua y Santa Cruz no juegan ninguna división.
-Problemas de calendario en 2ª Division.

Subida una nueva version: 1.1

Novedades Version 1.1
- Problemas de calendario en 2ª Division.
- Fernandez Vial, Colchagua y Santa Cruz, agregados a 3ªA.
- Arreglado preferencia de fichajes en Chile.
- Ajustado Sueldos.

Errores conocidos

Descarga:

(Esta version viene sin Logos)
*Por lo cual si quieres los logos, debes bajar version 1.0 y 1.1.

hola soy nuevo y no encuentro la version 1.0 me puedes ayudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.