Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

revisa en descargas o en el workshop de steam.

Saludos.

• Autor

No sé si un será un problema del parche, pero a medida que pasa el tiempo en el juego los equipos chilenos van teniendo una economía cada vez peor y eso que casi ni gastan en fichajes.

EDIT: Revisé la economía de los equipos gasto por gasto, vi cada uno de sus ingresos y los comparé con los de otras ligas. En Argentina, por ejemplo, la economía se veía "normal" (equipos con Superavit y otros con déficit).

Entendí que gran parte del problema es del researcher y de que en el parche le aumentaron los sueldos a los jugadores chilenos para que sea más realista.

En resumidas cuentas, los clubes gastan una millonada en sueldos (lo que no está mal, ya que en la vida real gastan incluso más), pero reciben muy poco en concepto de los derechos televisivos, en patrocinadores y sobretodo en el tema de recaudación y por abonos de la temporada.

En mi partida, en un año, Colo Colo estaba 3.125 millones de pesos chilenos en pérdida, la U en 2.500, la UC 2.700, Wanderers 1.840 millones, Cobreloa 1.200, etc. Esto hacía que ningún equipo chileno compre a nadie, sólo contratan jugadores libres o préstamos.

En Argentina, por ejemplo, tenían un mercado más dinámico, ya que sí tenían saldos positivos. Allá el researcher, por lo que vi en el fmrte, fija los valores del precio medio de las entradas y los abonos de temporada. En Chile, los valores estaban en 0 (aleatorios), lo que llevaba a que el precio medio de las entradas en la mayoría de los equipos fuera muy bajo.

Lo que haré será dejar en 0 las economías de los equipos, aumentar el valor del patrocinio principal (dejando que no expire nunca) y de las entradas, además bajaré los presupuestos para sueldos y así tendrán plata para comprar, pero con sueldos que puedan soportar. De esta forma, llegada la temporada 2016 donde finaliza la mayoría de los contratos, los clubes tendrán una economía estable y con sueldos menores. Lo difícil será encontrar el equilibrio para que no sean tan opulentos, ni sean tan miserables como para no poder competir con el mercado Argentino, porque en este último caso, el nivel de la liga baja mucho (aunque casi siempre ocurre pasadas unas temporadas en todos los fm).

Tienes toda la razon, al intentar hacer mas realista el gasto en sueldos, al parecer va empeorando al economia. Pero no encuentro la opcion para poder cambiar desde el editor los dineros por televisacion, etc. :/

Hola a todos, me pregunto si se puede hacer posible el cambio de participantes de la primera A y B de 18/14 a 16/16 equipos, me gustaría ayudar en eso, pero es dificl encontrar información sobre como llevarlo a cabo con el editor.

Hola, lamentablemente yo no puedo hacer eso.

Quien me puede ayudar con los logos de los equipos chilenos? el link de Pablo no me sale bueno.

Mil gracias!

Hola crack! revisa el workshop de Steam o en descargas en la pagina principal de Fmsite, si sigues teniendo problemas me hablas por interno.

Para todos: Existen varios problemas insolucionables para mí en la liga chilena, debido a que el editor de usuario es muy limitado. Me gustaria que me ayudaran con un post en el foro oficial de SI reclamando por la mala calidad de la liga.

http://community.sigames.com/forumdisplay.php/430-Football-Manager-2015-Data-Issues

Saludos a todos.

• 3 semanas más tarde...

buena gracias!

Amigo esta con los ultimos fichajes? y los equipos ascendidos?

• 1 mes más tarde...

Hay algún problema en usar este database junto con los fichajes 2015/2016? 

• Autor

Amigo esta con los ultimos fichajes? y los equipos ascendidos?

Lamentablemente no. Aparte el torneo cambio algunas reglas y formato lo cual es imposible cambiar desde el editor :(

Hay algún problema en usar este database junto con los fichajes 2015/2016? 

no lo he probado. Podrias crear una partida de prueba y testear antes de comenzar realmente.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

Ya no aparece disponible el parche en mega u.u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.