Abril 17, 201510 años Por poco se me pasa, dejo mis votos: 7.- Chris medina 6.- Calle 13 5.- Eric Clapton 4.- The Police 3.- Slipknot 2.- Muse 1.- Leo Mattioli ¡Suerte a todos!
Abril 17, 201510 años @Andy10 Lo leí, lo leí..Te lo mando via MP corregido. Gracias amigo!! Muchas gracias! @mrgneco gracias por los votos! A horas del final: Aún restan votos, dos canciones igualadas en el primer puesto al momento.
Abril 18, 201510 años Tengo fama de catastrofista, pero creo y espero que no sea mi canción una de las que está en la mierda.
Abril 18, 201510 años Autor RESULTADOS GALA VI - CANCIONES DE AMOR GANADOR: @Andy10 (The Police - Every breath you take) - 160pts.2º - @Dambia (Silvio Rodríguez - Ojalá) - 152pts. 3º - @feche (Eric Clapton - Tears in heaven) - 148pts. * El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma. NOMINADOS: @alemutan (Leo Mattioli - Me preocupa sin ti) - 74pts. @ihloo (Smokey Robinson - Quiet storm) - 66pts. @SaEz (Pedro Giménez - Todo debería ser) - 54pts. @Aiden - Canción repetida @miguel432 - No envía canción. REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del jueves 23 de abril a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato: Artista: Canción: Disco: link a Youtube - Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen). - Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.
Abril 18, 201510 años Noooo estuve a nada!! Me tenia mucha fe con el tema que elegi . Bueno, a ver que elige andy para la proxima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.