Jump to content

2 partida con el mismo equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien lo hizo? Hacer una segunda con el mismo equipo después de haber conseguido muchas cosas en la primera.

Me paso que me elegí a el Villarreal y salí 5, gane la Europa league , hice un buen papel en la copa del rey ganándole a el real Madrid en octavos y al final de temporada comprando jugadores de mi agrado y demás. El tema es que por un tema de los no comunitarios como diría Riquelme "me vacíe" y deje la partida. Ahora quiero volver a jugar y empecé con decenas de equipos pero no logro tener "piel" por así decirlo con el equipo y dejo las partidas casi sin jugar un partido.

Quiero empezar otra que vez con el Villarreal , pero siento que ya no va a ser lo mismo. O.. Alguno tiene algún consejo para identificarme con algún equipo y así no dejar la partida?

Todo esto cabe aclarar que fue en el fm15.

Saludos, espero sus respuestas

@UrbanoBogs cada uno debe buscar sus propias motivaciones. Precisamente estoy retomando al Ajax, club que llevaba mucho (varios años) sin coger, con el objetivo de practicar la endogamia. O sea... nutrirme sólo de canteranos.

Yo he vuelto a coger equipos para quitarme espinitas. No al revés. Si un equipo me ha dado una gran partida, no es que no vuelva a cogerlo, es que no se me dio el caso de volverlo a coger.

¿Consejos para identificarte? busca en su historia; busca algo que haga especial ese club. Todos los equipos tienen algo que les hace especiales. Solo hay que bucear para encontrarlo. Pero hasta los clubes más humildes tienen algo que te puede atrapar.

Y si aún así no lo encuentras, pasate por la sección MLB del foro, jejeje.

• Autor

@UrbanoBogs cada uno debe buscar sus propias motivaciones. Precisamente estoy retomando al Ajax, club que llevaba mucho (varios años) sin coger, con el objetivo de practicar la endogamia. O sea... nutrirme sólo de canteranos.

Yo he vuelto a coger equipos para quitarme espinitas. No al revés. Si un equipo me ha dado una gran partida, no es que no vuelva a cogerlo, es que no se me dio el caso de volverlo a coger.

¿Consejos para identificarte? busca en su historia; busca algo que haga especial ese club. Todos los equipos tienen algo que les hace especiales. Solo hay que bucear para encontrarlo. Pero hasta los clubes más humildes tienen algo que te puede atrapar.

Y si aún así no lo encuentras, pasate por la sección MLB del foro, jejeje.

Justo que nombras al ajax tenia ganas de agarrar algún equipo holandés y tratar de predominar Europa con el estilo de juego parecido a la Holanda del 74'.

Suelo fijarme si tuvieron alguna época dorada con jugadores "humildes" los clubes o algún jugador destacado que los allá llevado a la cima , para empezar una partida y así hacer algo similar. Veremos...

jajaj precisamente con el Ajax jugué en el FM14, y antes en otro hace años... pero en la misma versión? jamás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.