Jump to content

Todos mis suplentes quieren irse

Respuestas destacadas

• Autor

Ten en cuenta que de vez en cuando en el Madrid te ingresan una buena cantidad de dinero. Una pregunta, ¿por qué has vendido a Marcelo?

Si, hace poco me ingresaron unos 80M y pregunté por Pogba, me dijeron por 80 y ahi se fue todo mi dinero :facepalm: . Ocurrió antes que pase todo esto, no me lo esperaba. Y lo de Marcelo, personalmente no me gusta. Sólo por eso. Además necesitaba dinero para traerme a Hazard.

@Michaelg_19 Y si hipoteticamente te llegara una oferta por estos jugadores, ¿no te conviene que el fichaje se cierre a final de temporada?

Cumples los caprichos del jugador, te deshaces de el jugador y puedes buscar algun juvenil con futuro.

Para mí, con respecto a Coentrao tenés dos caminos: o le preguntás que hace falta para que se quede y aceptás lo que te pida o le decís que, si llega una buena oferta, lo vas a vender (y hacerlo así, sino se te va a enojar). Tal vez tenés suerte y nunca lllega la oferta de la Juve. Intentá tampoco no estimularla, hacelo jugar.
Ahora, si tenés que ofrecerle un nuevo contrato, hacelo. Sos el Real Madrid, podés darle contrato al que quieras. No tiene que ser necesariamente un suplente la próxima temporada. Por eso te decía que te recomiendo que cambies tu política sobre los suplentes, porque sino siempre se te van a enojar.

• Autor

@Maatii no habia pensado en eso :facepalm: , tienes razón, si me llegará una oferta, haré eso. Gracias, solucionaste mi problema :clapp:

@MarianoVX gracias por la ayuda, problema solucionado. Y en cuanto a mi politica de suplentes, utilizó ambas; por ejemplo Pepe, Ramos y Varane rotan constantemente, lo mismo Isco y James; y también tengo jóvenes promesas que disfrutan de algunos minutos en liga e incluso titulares contra equipos chicos: Balanta, Lucas Romero, Max Meyer, Jesé. Iré mejorando de a poco, estoy en mi primera temporada recién y aún no dispongo de todos los jugadores que deseo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.