Jump to content

Regens

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, ahora que he vuelto a jugar al CM 03/04, me surge esta duda, ya que nunca lo tuve muy claro.

Todos sabemos que en el CM3, cuando un jugador se retiraba, aparecía otro igual que él pero más joven, con distinto nombre y diferentes atributos físicos. Por lo demás, conservaba la misma demarcación, nacionalidad, habilidad potencial, atributos mentales y técnicos...

También sabemos que en FM2005 esto no funciona así. Ahora los jugadores 'regenerados' son totalmente nuevos, creados completamente por la IA, sin tener nada que ver con los que se retiran. Por ejemplo, cuando se retira Ronaldo, nadie te garantiza que salga otro jugador como él (va a ser que no, a lo mejor uno parecido, pero no como en el CM3). Sí es cierto que es más realista, pero no les quedó muy bien eso de generar jugadores nuevos, ya que los atributos dejaban bastante que desear.

Pero, ¿cómo funcionaba esto en el CM4 03/04? ¿Era como en el CM3 o como en el FM2005?

Sobre todo me ha surgido esta duda porque estoy con el Zaragoza en mi segunda temporada y acabo de contratar a un brasileño muy bueno. Se llama Fabrício Rezende, juega como líbero, central y medio defensivo y tiene 195 de potencial. El caso es que en la base de datos no aparece ningún jugador con esas características, pero tampoco con diferente nombre. Ni siquiera existe ningún defensa con 195 de potencial. Por eso deduzco que es un jugador completamente nuevo... Pero ha aparecido con 22 años... No lo tengo del todo claro.

PD: En la base de datos había un Fabrício Rezende (Fabrício), pero no tenía nada que ver con éste. Era delantero y muy malo.

En el 03/04 funciona exactamente igual que en el FM 2005 ya no tiene nada que ver con los jugadores retirados y es totalmente aleatorio no como en el FM 2005 que hay un pequeño porcentaje de regens fijos que somos todos nosotros :hello:

cierto, aunque si quieres tener jugadores iguales para cuando se retiren puedes hacerlo editando un archivo

• Autor
cierto, aunque si quieres tener jugadores iguales para cuando se retiren puedes hacerlo editando un archivo

¿En serio? xD ¿Podrías decirme cuál es? Me encantaba hacer fichar a los nuevos cracks retirados en el CM3, sería de lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.