Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

143j8zn.png

2n80a4o.jpg

SE TERMINA EL SUFRIMIENTO, BALOTELLI SE VA AL CITY

Muchos le echarán de menos, otros no tanto, pero ya es oficial, el italiano Mario Balotelli vuelve esta temporada a jugar para el Manchester City a cambio de 30M de euros. Sí, 30M, cosa sorprendente más viendo que el italiano llegó a Liverpool por 10 millones menos y tampoco es que hiciera su mejor temporada. Se habla mucho sobre los motivos que habrán llevado a Ian Rush a realizar este traspaso. Rush confió en él, Mario respondió a ratos. Precisamente eso fue lo que condenó a Super Mario. Su cabeza loca y su poca regularidad. Pero aún así es un gran negocio para el conjunto de Liverpool que consigue 10M más de los gastados en un jugador irregular.

Rush habló sobre la marcha de Balotelli.

"Bueno no es bonito decir adiós a nadie, pero creo que la marcha de Mario era inevitable, llegaron tres grandes ofertas, nosotros aceptamos dos y él decidió volverse al City, nada más. Yo le deseo lo mejor en su nueva etapa en el City y bueno, esto nos da una mayor libertad para buscar un tercer delantero."

• Autor

143j8zn.png

w20pis.jpg

EL LIVERPOOL PLANEA SUS OPCIONES PARA SUSTITUIR A BALOTELLI

La marcha de Balotelli al City es una realidad y dejará en las arcas del Liverpool 30M. En Liverpool parecen estar muy contentos con la venta de Balotelli y ya están en el mercado buscando su reemplazante. Hasta el momento parece que hay cinco opciones en la ciudad de los Beatles para sustituir a Super Mario.

La primera y quizás la más factible es el bosnio Edin Dzeko. Quinto máximo goleador de la Premier League con 16 tantos jugando en el mismo equipo del máximo goleador de la Premier, el Kun Agüero. La llegada de Balotelli puede que le llegue a quitar minutos y sería bastante factible su marcha. Podría llegar a salir entre 10-15M de euros. Gusta mucho a Rush esta opción por el simple hecho de ser un goleador nato, con experiencia tanto en Premier como en Europa y sobre todo que le permite jugar de varias formas porque pese a ser un delantero de 1.93, físicamente no es lento, tiene bastante movimiento y sobre todo un gran alcance salto y equilibrio. Además de su remate que es muy bueno.

La segunda opción es el holandés Klaas-Jan Huntelaar. Ya está bajando su nivel goleador, no ha estado entre los mejores goleadores de la Bundesliga, pero en general su temporada no ha sido mala. Fueron 18 goles teniendo a su lado a un tal Benteke... y el belga todavía hizo peor temporada. De Huntelaar destaca su olfato goleador y sobre todo su gran remate, tanto de cabeza como con el pie y eso le gusta a Rush porque quizás necesita a alguien así. Saldría del Schalke por 15M.

La tercera opción quizás es la más sorprendente. Es el inglés Jordan Rhodes. Tercer máximo goleador de la Premier League con el Norwich con 19 goles, los mismos que el francés Giroud. 25 años. Destaca por sus buenos desmarques y remates, sería un perfecto ariete en Liverpool y podría llegar a Anfield entre 10-15M de euros. Su gran temporada le ha revalorizado y veremos si algún grande se arriesga con él.

La cuarta opción pasa por Italia. Y es que el Liverpool podría estar interesado en el delantero del campeón italiano, la Roma, Mattia Destro. El italiano esta temporada ha hecho una gran campaña goleadora marcando 22 goles y sería un buen refuerzo para el equipo de Rush. Delantero rápido con buen desmarque y un gran remate con los pies. Lo bueno es que todavía es joven y tiene margen de mejora. Aún así, sería caro sacarlo de allí, piden entre 32 y 44M.

La última opción pasa por el delantero hispano-alemán Mario Gómez. Y es que el alemán viene de hacer una buena temporada en la Fiorentina donde le han perdonado las lesiones y ha marcado 19 dianas, 26 si contamos Copa y Europa League, buenos números para él, que lo colocan de lleno en la pelea. A sus 29 años todavía tiene la oportunidad de irse a un equipo a pelear por cosas importantes. También sería carillo sacarlo, su precio rondaría los 16 y los 22M.

Otra opción más remota pasaría por no fichar a nadie y confiarle el tercer puesto de la delantera a Rickie Lambert dejando la posibilidad del cuarto delantero para algún canterano como Jerome Sinclair o Samed Yesil. También se habla de que Lambert tiene los días contados en Liverpool por lo tanto la posibilidad de subir algún juvenil toma forma igualmente.

Por último, en otro orden de cosas, el central Kolo Touré ha anunciado que a sus 34 años se retira del fútbol el 30 de junio. Esto son "buenas" noticias para el Liverpool que podrá centrarse en la contratación de un nuevo central. Se habla que Rush anda buscando un central con buena salida de balón y que además sea solvente atrás, no hay demasiadas opciones, pero seguro que alguno bueno encontrarán.

¡Huntelaar! :P
Leí toda tu historia y está enorme, muchas felicidades :), me gustó mucho especialmente la forma de redacción y los analisis del plantel

Ahora vamos por una nueva temporada :), sin Balotelli pero con mucho dinero para hacer algo interesante
¡Exito!

• Autor

1qfqc8.png

¡Huntelaar! :P
Leí toda tu historia y está enorme, muchas felicidades :), me gustó mucho especialmente la forma de redacción y los analisis del plantel

Ahora vamos por una nueva temporada :), sin Balotelli pero con mucho dinero para hacer algo interesante
¡Exito!

Bienvenido a la historia @Mr.Mitchell. Me alegro de que te guste mi historia.

El tema del delantero.. ya está fichado, no ha sido una decisión fácil porque muchos de ellos me gustan, otros no me disgustan pero sus temporadas han sido dignas de un fichaje por un "grande". Incluso algún otro jugador que no puse también estuvo en la lista. Al final ya hemos hecho el fichaje y tengo que decir que nos salió algo más barato de lo que tenía pensado que tendría que gastar, así que lo que recibimos por Balotelli lo vamos a amortizar bien en los fichajes, y quizás en reforzar la cantera ya que este año no llegaron muchos jugadores interesantes para el filial.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

143j8zn.png

29bijqo.jpg

EDIN DZEKO ES EL ELEGIDO

El Liverpool ya ha conseguido su primer fichaje de la temporada y es nada más ni menos que Edin Dzeko. El bosnio ha sido finalmente el elegido de la larga lista que tenía Rush entre manos. Y es que al final lo que decidió el fichaje de Edin ha sido su precio. El ex equipo del bosnio, el Manchester City le ha aceptado al Liverpool una oferta por 8.5M.

Es sorprendente, porque tras una temporada donde ha marcado bastantes goles, 20 nada más y nada menos, siendo suplente detrás de un Agüero que tuvo su año de gloria, ha llegado al conjunto de Ian Rush prácticamente regalado. Si bien es verdad que probablemente con la llegada de Balotelli al City el bosnio tendría aún menos minutos por lo tanto quizás por eso el conjunto citizen ha rebajado el precio del delantero. Por tanto llega un delantero grande, con buen olfato goleador, bastante movilidad para su altura y con un buen control de balón.

• Autor

143j8zn.png

20k7mvr.jpg

LLEGA EL SEGUNDO REFUERZO, TOBY ALDERWEIRELD

Y llega el segundo fichaje para el conjunto red, el belga Toby Alderweireld firma con el Liverpool para los próximos 4 años. El conjunto red ha tenido que desembolsarle al Atlético 8.5M para que el central belga de 26 años de edad pudiera firmar con ellos. Alderweireld destaca entre otras cosas por su colocación, su anticipación y su concentración, además de que sabe sacar muy bien el balón desde atrás. Además es polivalente ya que en caso de necesidad puede jugar en la banda derecha como lateral. Por tanto, la búsqueda de suplir la baja de Touré ya se ha resuelto.

Su nuevo entrenador, Ian Rush ha hablado en la prensa sobre el fichaje de Alderweireld.

"Era un fichaje que queríamos hacer sí o sí y al final ya lo tenemos. Estoy contento porque necesitábamos un fichaje de este corte, con buena salida de balón y solvente atrás. Estoy seguro de que Toby nos dará muchas alegrías."

• Autor

143j8zn.png

ixt554.jpg

EMPIEZA LA OPERACIÓN SALIDA EN EL LIVERPOOL

Comienza la operación salida en Liverpool y ya se han certificado dos salidas. Las de Rickie Lambert y Joe Allen. La primera esperada, la segunda no tanto.

Rickie Lambert se va al Huddersfield a cambio de 1.6M de euros. El delantero inglés esta temporada no tuvo oportunidades a las órdenes de Rush y su valor bajó bastante. El Huddersfield, ansioso por tener un delantero goleador llamó a Liverpool en busca del olvidado Lambert y al final Rush decidió dejarlo ir por ese precio y todos contentos.

Joe Allen, sorprende que se vaya porque pese a su discreta temporada, donde incluso en Gales se pedía que no fuera con la selección. Aún así, parecía que Rush contaba con el galés y que tendría sus minutos, pero parece ser que al final una oferta de 7M del Southampton hizo cambiar de opinión al entrenador inglés. Esto dijo Rush tras conocerse la venta del centrocampista.

"Nos llegó la oferta y la directiva me pidió opinión, yo les dije que contaba con él, pero que si consideraban que la oferta era buena les daba vía libre a venderlo. Básicamente porque en el centro del campo tenemos muchos jugadores, Leiva, Coquelin, Henderson, Can, Ojo e incluso en casos puntuales Lallana puede jugar ahí. Al final decidieron venderlo y yo no voy a decir nada más que desearle a Joe lo mejor en su nueva etapa en Southampton."

Primero de todo, felicidades por esa histórica Premier. En una sola temporada borraste de un plumazo esa eterna tragedia que perseguía a los de Anfield con el torneo de liga y conseguiste así la primera piedra para volver a pelear con el United por el honor de ser el club con más títulos en Inglaterra. Aún queda, pero por algo grande como esto se empieza.

Encima lográndolo como lo logramos: a falta de tres jornadas, con sólo 4 partidos perdidos de 38, siendo el máximo goleador ( y eso que siempre echamos de menos un nueve) y el tercero que menos goles encajó. Notable temporada sin duda.

Sorprendente también la temporada del Crystal Palace y de nuevo el FM cebándose con el Arsenal dejándolo fuera de Europa. O lo hace campeón o lo maltrata. Es terrible. ( Y eso que ganaron la Europa League)

Excelente resumen de la plantilla en la que, de nuevo, debo ponerme una medallita. Lallana. Temporadón del mediapunta inglés que,junto a Henderson, bien merecen pelear por el cetro que deja el bueno de Stevie. Entre las decepciones, por encima de todos, Balotelli ( aunque no esperaba mucho de él) y quizá Joe Allen, que no supo echarse el equipo sobre los hombros.

Sobre las ligas europeas, pocas sorpresas en Alemania ( El HSV está en Segunda?), en la Liga española sorprendente temporada la del Valencia, arrancándole a Barça y Atlético la segunda plaza; enorme ese título del Roma, acabando con el dominio de la Juventus; y Champions para el Bayern de Pep, que sigue alimentando su leyenda. Mou tiene que estar fino con él.

Lo de Balotelli, pues qué decir, gran traspaso y gran agente tiene. Incomprensible que el City ( en el que ya fracasara) volviera a apostar tan fuerte por el italiano. Para nosotros, operación genial y 30M que nos vendrán de perlas para reforzar el equipo.

Y llegué tarde la operación delantero, pues ya vi que te decidiste por Dzeko. Y he de decir que, de todas las opciones planteadas, es la que más me gustaba. Encima por una ganga. Es un delantero letal, que se mueve bien en el área, que sabe asociarse y que nos aportará esos 20 goles por temporada que demandabas. Grandísimo fichaje.

En cuanto a Alderweireld, poco puedo decir. Gran central, joven, duro, implacable por arriba y más que decente con el balón en los pies. Me parece un refuerzo acertadísimo e ilusiona verle formar tándem con Shako. Te queda una zaga contudente y muy aseada con el balón. Eso sí, qué barato vendieron mis queridos colchoneros.

Pena da lo de Lambert ( creo que si le hubieras dado más oportunidades hubiera acabado con una cifra más que decente de goles) y la de Allen a la que le pasó factura su irregular temporada. Buen refuerzo para los Saints en todo caso.

Entiendo que reforzaremos el centro del campo con la marcha del galés o confiamos en lo que tenemos? Sigue habiendo interés en fichar a alguien para las bandas?

Alguna baja más inesperada?

Por lo que veo el Liverpool ha sabido gestionar bien la plantilla, obteniendo buenos resultados en Premier. Cuáles son los objetivos de cara a la próxima temporada?

• Autor

1qfqc8.png

Primero de todo, felicidades por esa histórica Premier. En una sola temporada borraste de un plumazo esa eterna tragedia que perseguía a los de Anfield con el torneo de liga y conseguiste así la primera piedra para volver a pelear con el United por el honor de ser el club con más títulos en Inglaterra. Aún queda, pero por algo grande como esto se empieza.

Encima lográndolo como lo logramos: a falta de tres jornadas, con sólo 4 partidos perdidos de 38, siendo el máximo goleador ( y eso que siempre echamos de menos un nueve) y el tercero que menos goles encajó. Notable temporada sin duda.

Sorprendente también la temporada del Crystal Palace y de nuevo el FM cebándose con el Arsenal dejándolo fuera de Europa. O lo hace campeón o lo maltrata. Es terrible. ( Y eso que ganaron la Europa League)

Excelente resumen de la plantilla en la que, de nuevo, debo ponerme una medallita. Lallana. Temporadón del mediapunta inglés que,junto a Henderson, bien merecen pelear por el cetro que deja el bueno de Stevie. Entre las decepciones, por encima de todos, Balotelli ( aunque no esperaba mucho de él) y quizá Joe Allen, que no supo echarse el equipo sobre los hombros.

Sobre las ligas europeas, pocas sorpresas en Alemania ( El HSV está en Segunda?), en la Liga española sorprendente temporada la del Valencia, arrancándole a Barça y Atlético la segunda plaza; enorme ese título del Roma, acabando con el dominio de la Juventus; y Champions para el Bayern de Pep, que sigue alimentando su leyenda. Mou tiene que estar fino con él.

Lo de Balotelli, pues qué decir, gran traspaso y gran agente tiene. Incomprensible que el City ( en el que ya fracasara) volviera a apostar tan fuerte por el italiano. Para nosotros, operación genial y 30M que nos vendrán de perlas para reforzar el equipo.

Y llegué tarde la operación delantero, pues ya vi que te decidiste por Dzeko. Y he de decir que, de todas las opciones planteadas, es la que más me gustaba. Encima por una ganga. Es un delantero letal, que se mueve bien en el área, que sabe asociarse y que nos aportará esos 20 goles por temporada que demandabas. Grandísimo fichaje.

En cuanto a Alderweireld, poco puedo decir. Gran central, joven, duro, implacable por arriba y más que decente con el balón en los pies. Me parece un refuerzo acertadísimo e ilusiona verle formar tándem con Shako. Te queda una zaga contudente y muy aseada con el balón. Eso sí, qué barato vendieron mis queridos colchoneros.

Pena da lo de Lambert ( creo que si le hubieras dado más oportunidades hubiera acabado con una cifra más que decente de goles) y la de Allen a la que le pasó factura su irregular temporada. Buen refuerzo para los Saints en todo caso.

Entiendo que reforzaremos el centro del campo con la marcha del galés o confiamos en lo que tenemos? Sigue habiendo interés en fichar a alguien para las bandas?

Alguna baja más inesperada?

Hola @Viggo, ¿qué tal?

Sí, hemos hecho lo más complicado en una sola temporada, ahora ya no tenemos esta losa de querer ganar la Premier que tanta falta nos hacía. Ahora solo tendremos que intentar mejorar nuestro estilo de juego, ir puliendo ciertas cosas e intentar seguir ganando cosillas si se puede.

Sí, una medallita para ti por Lallana, es un jugadorazo y lo ha ido demostrando toda la temporada, una pena esas lesiones, espero que esta temporada las lesiones nos respeten y podamos mejorar. Lo de Balotelli era más o menos esperable, no tanto lo de Allen, un jugador al que consideraba importante, pero que al final nos hizo el traje, y al final lo vendimos.

En cuanto a fichajes, la venta de Balotelli para mí ha sido perfecta, con la temporada que se cascó, venderlo por 30 kilos es un chollazo y por eso estoy muy contento, ya no tanto con la venta de Allen, su valor bajó por su temporada mala, pero bueno dentro de lo malo 7M no son pocos. Lambert, estoy un poco contigo quizás si le hubiera dado más partidos hubiera marcado más goles, pero ya desde principio de temporada era un delantero que no quería, y tener por delante a Balotelli, Sturridge y Dybala, todos ellos jóvenes con progresión le cortaron el ritmo al veterano Lambert.

En cuanto a las llegadas, estoy contigo en lo de Dzeko, de todas mis opciones, objetivamente hablando era la mejor. Subjetivamente hablando quizás Huntelaar se podría meter también en el cazo, pero Dzeko es un tío que se mueve a las mil maravillas en el área, que tiene experiencia en Champions, en Inglaterra y eso unido a su precio al final fue lo mejor para nosotros. Alderweireld es un central que llevo siguiendo toda la temporada, porque quería a alguien que sacara bien el balón desde atrás y nadie mejor que el belga, para mí es un fichajazo para nosotros que podrá complementar muy bien con cualquiera de los otros tres.

En cuanto a otros posibles fichajes, la verdad es que el año pasado en el centro del campo teníamos overbooking por lo tanto no creo que me mueva demasiado en ese sentido, voy a ver qué tal nos va en pretemporada y en el inicio y ahí decidiré si hacer un fichaje express o quedarme con lo que tengo. En cuanto a las bandas, en el siguiente post voy a hablar de un jugador que llegó tras cesión que pienso hacerlo jugar en las bandas, por lo tanto confiaré en él y en Saponara.

Saludos!

Por lo que veo el Liverpool ha sabido gestionar bien la plantilla, obteniendo buenos resultados en Premier. Cuáles son los objetivos de cara a la próxima temporada?

Hola @anertxo.

Los objetivos para la próxima campaña son pulir cosas del estilo de juego e intentar jugar mejor, hacer un papel digno en Champions y en Premier, si no la volvemos a ganar, intentar volver a la Champions.

Saludos

• Autor

143j8zn.png

308xfm8.jpg

JOHN GUIDETTI FIRMA CON EL LIVERPOOL

El delantero sueco John Guidetti firmó hace escasas horas su contrato que lo unirá al Liverpool para las próximas 4 temporadas. Llega gratis y parece ser que la idea de Rush para el sueco es cederlo a otros equipos para que siga curtiéndose ya que le vaticinan un gran futuro y ahora mismo en Liverpool tienen las plazas cubiertas.

Por otra parte llega de vuelta de una cesión el belga Divock Origi, el delantero de 20 años vuelve tras su cesión al Lille y parece ser que gusta a Rush, pero no para jugar en la punta. Parece que la idea de Rush es reconvertir al belga en un extremo diestro, tiene físico, tiene regate, tiene técnica...le faltan centros, pero será algo que mejorará con el tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.