Jump to content

Amonestaron al arbitro.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, ¿Vieron que cuando haces click en un jugador te aparece el nombre en blanco, si no tiene tarjetas, o en amarillo si esta amonestado?

Yo soy de fijarme los nombres de los jueces, ni idea por que :facepalm: Les aseguro que el nombre siempre aparece en blanco, pero hoy es un día diferente, hoy amonestaron al juez :book2:

ORdVkYO.jpg

Como ven, aparece en amarillo.

No sé, es una estupidez, pero también una curiosidad.

BYE :thumbsup:

EDITO:

Siempre aparecen en blanco, miren:

S47Qq30.jpg

Jaja primera vez que veo ese detalle... Lo mas seguro no le dio una falta al Leon y lo amonesto la Federacion jaja

• Autor

Jaja primera vez que veo ese detalle... Lo mas seguro no le dio una falta al Leon y lo amonesto la Federacion jaja

En medio partido? :mrgr: Aunque, estaría bueno que después, en análisis pos-partido aparezca en amonestados :punk:

Los árbitros siempre aparecen en amarillo :facepalm:

• Autor

A mi me aparecen en blanco :cenu:

• Autor

Mira esta cap:

S47Qq30.jpg

Algunos aparecen en amarillo y otros en blanco algún significad debe de tener supongo

Quizas tenga que ver si son internacionales o no, digo, tiro una idea, nunca se me ocurrio pasar el cursor por el nombre del arbitro :biggreen

• Autor

Algunos aparecen en amarillo y otros en blanco algún significad debe de tener supongo

Siempre me aparecen en blanco ;)

Quizas tenga que ver si son internacionales o no, digo, tiro una idea, nunca se me ocurrio pasar el cursor por el nombre del arbitro :biggreen

No creo, vos decis ¿Internacional el arbitro o el partido?

@Seimanas ami no, algunos me aparecen en amarillo y otros en blanco por eso te digo que quizas tenga algun significado

• Autor

@Seimanas ami no, algunos me aparecen en amarillo y otros en blanco por eso te digo que quizas tenga algun significado

Que raro, hay que investigar jajaja :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.