Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grabar pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, preguntaba si es posible grabar el partido mientras se juega, ya que tengo que ponerlo en ventana, abrir un programa y capturar :/

Hice este gif, de un jugador que se lesiona solo, y arriba a la izquierda vi la opción "Grabar" ¿Como la activo?

El gif :D

http://i1.someimage.com/FmVlsqr.gif

FmVlsqr.gif

@Seimanas Hola, si se puede, yo uso Mac y utilizo el ScreenFlow pero si usas Windows te recomendaría el Camtasia que por momentos lo he probado y graba sin necesidad de ponerlo en modo ventana... y si no supongo que el FRAPS.

Del grabador del juego se de gente que lo usa, pero no se si puedes modificar la calidad ni de si puedes grabar un partido completo.

Saludos.

• Autor

@Seimanas Hola, si se puede, yo uso Mac y utilizo el ScreenFlow pero si usas Windows te recomendaría el Camtasia que por momentos lo he probado y graba sin necesidad de ponerlo en modo ventana... y si no supongo que el FRAPS.

Del grabador del juego se de gente que lo usa, pero no se si puedes modificar la calidad ni de si puedes grabar un partido completo.

Saludos.

Si eso si, ya se TODO eso, pero pregunto si hay algo para grabar que sea del mismo FM

@Seimanas Jajajaj vale... ahí si que no sé... como te comenté no he tenido necesidad de usarlo nunca.

Edito: Lo quería decir es que si el problema es grabar en modo ventana hay alternativas (por ejemplo los programas que te comente) que graban sin necesidad de ponerlo en modo ventana.

Saludos.

Editado por JDL Football Manager

• Autor

@Seimanas Jajajaj vale... ahí si que no sé... como te comenté no he tenido necesidad de usarlo nunca.

Saludos.

Bueno, no queda otra que el modo ventana :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.