Jump to content

Error Al Iniciar Patida


ghytre

Posts Recomendados

bueno, pues seguid pirateando hasta que no salgan más fm porque no hay beneficios, entonces os arrepentireis de no haberlo comprado original. Yo, mis 54 juegos de PC que tengo, todos son originales y entre ellos estan CM 01-02, 03-04, y FM 2005 y me siento orgulloso de no contribuir a la pirateria. Eso sí, de los 54 juegos, unos 25 o 30 son de revistas como Micromania, Computer Hoy Juegos y PC Life. Ahora lo que me parece bastante fuerte es que se diga esto:

no hablo de pirateria, simplemente quiero saber la causa de que no se pueda jugar con updates. no es mucho pedir creo. no tengo el juego original y me gustaria saber por que no se puede para comprar el siguiente y asi ahorrarme estos problemas.

A ver, como dices que no hablas de pirateria si pones que no tienes el juego original y hablas de cracks, vamos no me jodas... Si eso no es hablar de piratería, que baje Dios y me destruya el CD de FM 2005. xD Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...