Jump to content

Demostrando quien manda en Madrid

Respuestas destacadas

No jodas!! Ponme una captura de pantalla de la plantilla del Alcorcon, por favor (aunque en 2020 no va a haber mucho jugador importante :biggreen). Lo bueno de esto es que dudo que el equipo haya subido con Bordalás :biggreen :biggreen

Esta noche hago la captura y te la pongo. Subieron el la temporada 2015/2016 (quedando 7º) y se han mantenido desde entonces en Liga BBVA (16º, 16º, 11º y 12º), y si no me equivoco con Bordalás en el banquillo. Luego te doy detalles.

@analpa1997 aquí tienes... Bordalás de entrenador del Alcor:

5RnQvUq.jpg

Y la plantilla para la nueva temporada

IbrLOAJ.jpg

Al menos serán los que mas tarjetas tengan, no? xD

Al menos serán los que mas tarjetas tengan, no? :biggreen

Que va, de hecho fue el Lega el que más tuvo en la última temporada creo recordar. Hemos pasado de ser los que menos a los que más... Villaratos varios :boxing:

Jony? ESCASSI? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ver jugadores como Jose Rodriguez, Alvaro Vazquez o Portu, Orellana, Torró... Se ha reforzado bien el equipo. Parece que el unico superviviente es Chema xD

Estaria bien que subieras la plantilla del Leganes tambien, a ver como la llevas xD

@analpa1997 Aquí te pongo la plantilla del Lega. Miguel Arias un crack que pronto destacará a nivel mundial. Me salió en la 1ª hornada de juveniles. Y alguna "vieja" gloria, como Cesc, que para rotación rinde muy bien. También en la temporada 17/18 vino cedido Rooney (ya de capa caída pero me salvó varios partidos importantes), y en la siguiente temporada estuvo en el Rayo, curioso cuanto menos.

Esta temporada veremos como arranca (parece que bien) aunque el Bayern me ha quitado a mi mejor delantero, Héctor, que fue 2º máximo goleador de la Liga por detrás de Messi, y el R. Madrid a Gyomber, un defensa eslovaco. También tengo un par de chicos del juvenil cedidos, que creo que para la próxima temporada estarán listos para el primer equipo.

SZncreQ.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.