Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿El jugador mas bajo de la BD del FM14?

Respuestas destacadas

Bueno, pero es que la tabla es rígida y estricta (o debería serlo, porque no todos la cumplen). Por ejemplo (y no lo digo mirando la tabla, sino de memoria), un tipo de 1.60 que salte excelente tal vez debería tener 12 (o menos); mientras que el de 1.90 que sea pésimo, tal vez tenga ese mismo 12 o menos. Y, sin embargo, pese a que tengan el mismo número y uno mida 30 cm más, no ganaría todas. O al menos se supone que así lee los datos la IA.

• 3 meses más tarde...

Bueno, pero es que la tabla es rígida y estricta (o debería serlo, porque no todos la cumplen). Por ejemplo (y no lo digo mirando la tabla, sino de memoria), un tipo de 1.60 que salte excelente tal vez debería tener 12 (o menos); mientras que el de 1.90 que sea pésimo, tal vez tenga ese mismo 12 o menos. Y, sin embargo, pese a que tengan el mismo número y uno mida 30 cm más, no ganaría todas. O al menos se supone que así lee los datos la IA.

Yo hasta el día de hoy, los jugadores que he tenido bajitos no han tenido un gran salto y pongo los ejemplos de Pablo Piatti, Iker Muniain, etc. Como bien dices, creo que la IA sigue el patrón básico de: "El jugador bajito no llega y el alto las gana todas por arriba"

Yo hasta el día de hoy, los jugadores que he tenido bajitos no han tenido un gran salto y pongo los ejemplos de Pablo Piatti, Iker Muniain, etc. Como bien dices, creo que la IA sigue el patrón básico de: "El jugador bajito no llega y el alto las gana todas por arriba"

Pero yo no digo eso, sino precisamente lo contrario xD

Los jugadores tienen el techo de salto que pueden tener (o deberían, si el research se hace correctamente) en función de su altura. Lo mismo con su piso. Digamos que, por ejemplo, para un tipo de 1,60 el mínimo es 1 y el máximo 4, mientras que para el de 1,90 el intervalo sea 12-15. Bueno, el chiquito con 4 va a ser "mejor saltador" que el de 1,90 con 12 o 13. De ahí que tal vez gane bastantes balones aéreos, teniendo en cuenta su altura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.