Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

31º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Inter Movistar FS (ESP)

Replay Arena (VEN)

Ya vi que tampoco pudiste encontrar el escudo del Panta :biggreen

Los colores que tiene el Panta, a dos tonos de azul, dan para bastante, pero sin logo olvidate xD.

Odio SS asi que tomare el -20% y diseñare en fb, espero que se valore el diseño y no si lo hice en el template correcto.

Araz Naxçivan y Palestino

• Autor

Inter Movistar FS (ESP)

Replay Arena (VEN)

Ya vi que tampoco pudiste encontrar el escudo del Panta :biggreen

Los colores que tiene el Panta, a dos tonos de azul, dan para bastante, pero sin logo olvidate :biggreen.

Yo lo único que encontré fue esta foto del escudo en la camiseta, mas de esto nada

http://www.walon.com.pe/media/clubs/panta.jpg

@mrgneco yo encontre la misma cosa. Se la podria aplanar, realinear y eso, pero veo dificil que quede como un original.

@Agus-SL Todos tenemos unas preferencias en cuanto a templates, a mí también me gustan más los FB pero cuando tocan SS no me importa para nada hacerlos. Tampoco te va la vida en estos retos no?? Trabájate un buen SS y deja la sanción a un lado anda, que seguro te sale un buen trabajo!

KMF Ekonomac y Brasil Kirin

De entre los que quedan el brasileño ha sido el más fácil de elegir, ya que en una de las primeras imágenes sale el gran Falcao vistiendo la camisola de este equipo, no sé de que temporada será, pero la decisión ha sido rápida al verlo. Entre los europeos me quedo con este serbio, que tiene "grupo de baile" para amenizar los tiempos muertos y el bocadillo.

Los dos visten de blanco en la home, en principio haré las dos así, ya iré pidiendo opinión y consejo.

Saludos

@Agus-SL Todos tenemos unas preferencias en cuanto a templates, a mí también me gustan más los FB pero cuando tocan SS no me importa para nada hacerlos. Tampoco te va la vida en estos retos no?? Trabájate un buen SS y deja la sanción a un lado anda, que seguro te sale un buen trabajo!

Es que realmente no me gusta, nunca lo usea porque no me parece realista la forma. No es por un capricho, solo que no uso ese template.

Llegué demasiado tarde, ya habian cogido al que queria :biggreen

Pues Lokomotiv Khariv (UKR) y RyR Surco Futsal (PER)

De todas formas no se si llegare a hacer los kits bien, pronto se viene la epoca de examenes y ya empezamos a tener importantes problemas de acumulacion de contenidos, asi que a ver si saco un tiempecillo para hacerlos

EDIT: Del Pablo Rojas no encuentro logo xD

Editado por analpa1997

Estaba leyendo por casualidad vuestro retro y vi que buscabais el escudo de panta, os dejo uno que encontre por internet, no esta muy grande, pero para hacer un kit vale.

Texcz7G.png

Y el de Pablo Rojas.

8oPrXC7.png

Alguno encontró logo de la Copa Libertadores de Fútbol Sala o similar?? No acabo de encontrar nada y busqué de todas las maneras que se me ocurrieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.