Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

31º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

... Luego me puede o no gustar como puntúen porque cada uno se fija en una cosa y no todos tienen por qué saber o gustarles lo mismo, de igual forma que a mi los cuadros de Picasso me pueden parecer un truño y para otro ser un dios de la pintura (es un ejemplo, cuidado), pero me parece bien sinceramente...

Totalmente de acuerdo contigo en este punto... y en el resto, por supuesto, también :biggreen

:biggreen :biggreen bueno es un ejemplo que me trajo el subconsciente porque algo de verdad hay en ello :biggreen :biggreen

• Autor

7 puntos: dar_stor. Me gusta mucho el conjunto, el Inter muy realista y reconocible. Un acierto para mi esas dos líneas blancas que separan la zona del escudo-número del resto y esa trama del cuerpo otro punto a favor. La otra el logo de replay se ve algo feo pero el diseño es bonito también con buena conjunción de colores.

6 puntos: romagnoli. A favor, los diseños diferentes, atrevidos, bien hechos. Incluso la del Barcelona entendiéndola como away y siendo un reto fantasy me parece buena elección, a fin de cuentas en parte los retos tratan de eso también. En contra lo ya mencionado que se ven extrañas por el enfoque, brillo...dar_stor ya dijo algo al respecto.

5 puntos: Mapashito. Mejor el de Bucaneros, excelente trabajo, buena elección de colores, agradable a la vista aunque se ve algo "sucio" por el template en sí y la capa pattern, que yo quito siempre :biggreen. Me atrae menos el Dina que aun siendo un buen kit no llega al nivel del anterior.

4 puntos: fer1976. Muy parejo el set al de Mapashito que por detalles le dejo un poco más bajo. El brasileño muy realista y aunque sencillo se ve bonito, en el fútbol sala es habitual encontrar camisetas con mucha publicidad aunque la más baja con el fondo negro se come un poco el diseño porque llama mucho la atención. La del Sporting me gusta la trama discreta de fondo aunque se nota el centro un poco saturado, quizás bajando el sponsor se podría haber repartido mejor tanto logo.

3 puntos: HARROKS. Buen intento en el Kirin y buen resultado, quizás algo "agresiva" la línea tan gruesa tan negra y las secundarias también negras entre colores quizás le quiten brillo e importancia al verde/rojo. En el otro kit poco más que añadir a lo mencionado por Mapashito.

2 puntos: arikaudan7. Dos trabajos limpios con templates prediseñados que en general se ven realistas y agradables pero se echa en falta alguna personalización del autor. En la del Baku quizás el sponsor algo largo y con ese blanco tan pálido se "mimetizan" un poco las letras. En Ñata el interior del cuello merece más detalle y un par de fallos con las líneas del cuepo como por ejemplo que se monten sobre la franja vertical del cuello o se salgan por abajo.

1 punto. autovoto.

• Autor

RESULTADOS RETO 31

A8EX1OJ.png

PnH9qS5.png

Enhorabuena a los compañeros de podium y gracias a todos por la participación, ya sea entregando kits o votándolos ;)

Buenos kits y la cosa igualada, trataré de no acostumbrarme a quedar el primero :biggreen

Saludos.

Estas en forma @mrgneco :biggreen Enhorabuena por esos buenos kits ;)

Africa no lo hemos visitado mucho no?? Equipos de la Champions africana o de alguna liga en particular??

• Autor

@Mapashito muchas gracias, hubo buenos sets y anduvo todo ajustado, enhorabuena a ti también por la plata.

Pues tienes razón, África no recuerdo haber hecho nada. Sé que hubo un reto de los primeros que fue sobre la Copa de África pero yo ni estaba por aquel entonces, es una buena alternativa porque además este tipo de retos atrae al personal :biggreen Puede ser de la Champions como dices o de la liga de Sudáfrica.

Felicitaciones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.