Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo KITS CHILENOS 2015

Respuestas destacadas

El En 19/2/2017 at 18:18, Maestro dijo:

Yo estaba en eso pero espero que me pasen los templates desde FM View xD 

Voy a consultar por acá en el foro si alguien puede ayudar con algunos templates de la 3A pero no se si en FB o SS ;) 

anteriormente tenia enlazado fb con el foro, comente de hecho el kit del colo, hace un tiempo, si necesitas ayuda, agregame a fb, benjamin miranda estay, yo ayudo !

El Just now, xBenj4min dijo:

anteriormente tenia enlazado fb con el foro, comente de hecho el kit del colo, hace un tiempo, si necesitas ayuda, agregame a fb, benjamin miranda estay, yo ayudo !

No uso FB bro, lo que si uso es whatsapp, en la zona del Researcher Chileno está mi número y si quieres de paso entras al grupo de FM Chile ;) 

La verdad es que necesitamos en general kitmakers puesto a que @monkiman se fue :( Bueno, yo estaba viendo como hacer la Segunda y ambas Terceras con templates FB pero como digo no están hechas aún. Por otro lado me puse a hace un pack totalmente fantasy para Chile en formato tSS.

Estamos en contacto supongo ;) 

Editado por Maestro

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

No uso FB bro, lo que si uso es whatsapp, en la zona del Researcher Chileno está mi número y si quieres de paso entras al grupo de FM Chile ;) 

La verdad es que necesitamos en general kitmakers puesto a que @monkiman se fue :( Bueno, yo estaba viendo como hacer la Segunda y ambas Terceras con templates FB pero como digo no están hechas aún. Por otro lado me puse a hace un pack totalmente fantasy para Chile en formato tSS.

Estamos en contacto supongo ;) 

Yo estuve ayudando a lneidesign solo por hobby, altiro busco tu numero, o hablame tu, y agreguenme al grupo +56978413527 !

• 3 semanas más tarde...

Oigan, se puede convertir kits de fifa 10? porque yo hice todos los kits de la liga chilena de la primera A a la tercera B del año pasado y actualmente estoy haciendo los de este año pero para fifa 10, digo, porque puedo compartirlo con quien quiera convertirlos

• 5 meses más tarde...

Alguien ha hecho alguno de la temporada transicion 2017?? De antemano, muchas gracias

El En 27/9/2017 at 15:18, uc_dark dijo:

Alguien ha hecho alguno de la temporada transicion 2017?? De antemano, muchas gracias

Yo los haría, pero a falta de la renovación de templates tanto de SS', FB' e incluso tSS' no puedo :/ 

El hace 51 minutos, Maestro dijo:

Yo los haría, pero a falta de la renovación de templates tanto de SS', FB' e incluso tSS' no puedo :/ 

Que sad men, te iba a preguntar por wsp :c

El hace 10 minutos, uc_dark dijo:

Que sad men, te iba a preguntar por wsp :c

Mandame mensaje igual xD 

Yo esperaba que hicieran una update de los templates en Febrero para ver si calificaba como kit maker para FM View, lamentablemente jamás me llegó ni se creó un update y, que yo sepa (y puedo estar equivocado), no se han hecho más updates a lo que respecta los templates.

@mrgneco quizá me puede alumbrar el coco en este ámbito.

El hace 15 horas, Maestro dijo:

Mandame mensaje igual xD 

Yo esperaba que hicieran una update de los templates en Febrero para ver si calificaba como kit maker para FM View, lamentablemente jamás me llegó ni se creó un update y, que yo sepa (y puedo estar equivocado), no se han hecho más updates a lo que respecta los templates.

@mrgneco quizá me puede alumbrar el coco en este ámbito.

Pues ni idea ahora, en fm-view veo la versión 8.1 como la más reciente así que han lanzado un update porque la última que tengo descargada es la 8.0 pero no sé de cuando es, la verdad.

• 1 mes más tarde...

Los Kits de tercera estaban extraordinarios...

Seria buenisimo poder revivir este proyecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.