Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posiciones y atributos de newgens/regens por país

Respuestas destacadas

Publicado

Después de ver los diferentes newgens (¿o regens?) que han salido en mis partidas me he estado preguntando: ¿qué países tienen más probabilidades de que aparezcan los mejores defensas centrales, con sus atributos bien distribuidos en marcaje, entradas, fuerza, salto, etc., o los mejores delanteros que jueguen como hombre objetivo al ataque, es decir, con grandes atributos en salto, fuerza, valentía, remates, primer toque, etc.?

Por mi parte, sé que Brasil saca a los mejores laterales y carrileros ofensivos al estilo de Marcelo o Dani Alves; que Argentina saca a los mejores mediapuntas; y la mayoría de África saca a los mejores contenciones o defensas gracias a que casi siempre salen jugadores con un gran poderío físico.

Pero bueno, espero sus aportaciones para conocer más acerca de eso. :)

¿Pero eso es algo real? Es decir, existe un índice de valoración de juveniles, pero no sé como sería por posición.

Lo que sí, jugando cuatro temporadas con Atalanta y con la cantera funcionando a full (todo al máximo, prácticamente) no me salía ni un delantero (como mucho me salieron dos, pero todos de muy pobre futuro). Eso si fue raro. Casi todos los regens buenos eran mediocampistas, laterales y centrales.

• Autor

¿Pero eso es algo real? Es decir, existe un índice de valoración de juveniles, pero no sé como sería por posición.

Lo que sí, jugando cuatro temporadas con Atalanta y con la cantera funcionando a full (todo al máximo, prácticamente) no me salía ni un delantero (como mucho me salieron dos, pero todos de muy pobre futuro). Eso si fue raro. Casi todos los regens buenos eran mediocampistas, laterales y centrales.

Exactamente esa pregunta es la que quiero saber si me la pueden afirmar y darme una idea de cómo se distribuyen por posición. Igual en mi opinión, diría que sí. Digo, nunca he visto a un lateral brasileño en la que su mejor rol sea uno defensivo, siempre han sido de apoyo y más de ataque.

Pues es que según mi poca experiencia en eso, en Italia la posición que más se valora y prevalecen los regens son los contenciones, y con eso de que a Italia siempre se le ha conocido por sus estrategias defensivas, eso explicaría que te salgan puros defensivos. Igual casi nunca he dirigido en la liga italiana, así que poco podría decirte yo de ahí.

De lo que me he dado cuenta es que en Francia los mejores Regens que suelen tener son MC.

Argentina saca delanteros y extremos de la san puta. Y ocacionalmente un buen enganche y volante de recuperacion

Yo tengo la duda de si Paraguay saca buenos laterales y centrales. Me parece que no y es una pena porque el potencial de los Guaranies es por ese sector. Personalmente pierdo mucho al no tener semejante arma en mis partidas

Primero: regen se llamaba a cuando los jugadores que salían inventados por la máquina estaban basados en jugadores retirados. De ahí "regen" ("re-generar"). Newgen se llama a los que son ahora, ya que son totalmente aleatorios y no están basados en ninguna realidad.

Ahora se utilizan las dos palabras indistintamente, pero en realidad lo correcto es "newgen".

Y segundo, bajo mi experiencia, no existe una relación entre país y distribución de atributos o rol, pero sí con el PA, es decir, el potencial "general" del jugador. Esto quiere decir que hay una serie de países que tienden a sacar mejores jugadores en su media que otros, pero esto es algo totalmente aleatorio. En vuestras partidas puede ser que saliera el nuevo Messi en Eslovenia, pero es más probable que salga en Brasil o Alemania, por ejemplo.

En otro thread se ha discutido algo parecido, os dejo el enlace:

Editado por karma23

Pues tal vez tenga algo que ver el pais, porque a mi solo me salen jugadores ofensivos...

Creo que para este análisis puede no bastar con mirar los juveniles aparecidos en un club concreto, ya que también influye la táctica favorita del Jefe de desarrollo de juveniles, siendo más probable que saque jugadores que se adecúen a ella (link).

Creo que para este análisis puede no bastar con mirar los juveniles aparecidos en un club concreto, ya que también influye la táctica favorita del Jefe de desarrollo de juveniles, siendo más probable que saque jugadores que se adecúen a ella (link).

No sé si lo entiendo mal, pero me parece que se refiere más bien a fichar jugadores ya existentes (si le das esa responsabilidad) que a los que te salen de la cantera generados por el juego (en tal caso, será a cuáles de los generados les ofrece contrato o algo así, pero no que tenga la capacidad de alterar atributos de jugadores).

Pero no estoy seguro de haber entendido bien (pese a que entiendo el inglés, en los matices a veces me pierdo).

Editado por karma23

No se si fue en el FM12 o el FM13 donde pusieron como novedad esto que comentas. Algunos países sacan mejores jugadores en unas posiciones que en otras.

Hola hago una pregunta que nose si va este hilo sino va acá pido disculpas.

Jugando el fm12 había un equipo de Francia que se llama Clairefontaine que sacaba muy buenos newgen ( me acuerdo que con Pescara y con Napoli 4 o 5 jugadores eran de ese equipo). Ya en el fm13 no era así. En este fm15 alguien encontró algún equipo en donde salgan muy buenos newgen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.