Jump to content

[Ayuda] ¿Como evitar los Autogoles y Penaltis?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, primero que nada quisiera saber si es aqui el lugar correcto para postear esto, ya que en sí no se trata de tacticas (por eso es tan molesto) si no mas bien del juego en general.

Ahora la duda es, como Evito perder juegos o empatar los mismos por estas acciones que se escapan totalmente de la tactica? =S

No se si sea reelevante hablar acerca de mi equipo pero hare un corto resumen, estoy jugando con el Southend, Skybet L2, la cosa es que comenze la temporada ganando los 5 primeros partidos con una tactica que estuvo funcionando perfectamente hasta que empezo a suceder el siguiente problema, en todos los juegos siguientes y cuando digo todos quiero decir Todos, los he empatado y/o perdido gracias a Autogoles (usualmente del arquero o de los defensas que van a despejar y se la pegan a otro defensa y paff autogol) o de penaltis que la mayoria son generados por manos dentro del area(!?!?!?) o empujones(?!?!?!).

Cabe destacar que usualmente suceden despues del min 80~ y casi todos han sido remontada, meto yo un gol o 2 y terminan marcando ellos de esta manera (Puedo decir que el 70% de los goles me han sucedido de esta manera de los cuales el 50% han sido de penaltis)

Ahora la pregunta, porque sucede esto? que puedo hacer para evitarlo? :S

P.D.: Otra cosa que me acorde porque me acaba de pasar de nuevo, la otra forma en que me meten los goles es de la siguiente, Tiros de Esquina, pero suceden asi, un defensa o un atacante da un cabezazo que hace que caiga el balon en el medio del area pequeña donde rodeada de 4 o 5 defensas se quedan literalmente viendo el balon por 2 o 3 segundos hasta que llega algun delantero que patea y gol.

Yo creo que hay que fijarse en los diferentes atributos y personalidades de los diferentes jugadores con que cuentas en tu plantilla; de atributos principalmente en Concentración, Decisión y, quizás, Serenidad y Valentía, si dices que antes jugaban bien y ahora no también hay que ver la Consistencia (?). De personalidad principalmente en Presión.

Igual te lo estoy diciendo de memoria, pero eso es lo que yo tomaría en cuenta. :D

También te digo que ese tipo de cosas y de remontadas son algo más comunes en divisiones inferiores que en las de élite debido, en gran parte, a los atributos de tus defensores. Para minimizar en algo el tema de los penaltis tienes "suavizar entradas" en opciones de jugador y "más tensión", creo recordar, en gritos.

Te recomiendo que en las charlas de equipo mientras se desarrolla el partido, insistas muchas veces con tono agresivo a que se concentren, esto a mi me a servido varias veces que un equipo se me vino encima, ya que al estar concentrados pudieron terminar aguantando el partido de manera exitosa, por supuesto que al estar concentrado habrá menos chances de que cometan penales o errores infantiles jugadores, especialmente jugadores de divisiones tan inferiores.

Si tus defensas no tienen concentración y serenidad puedes meter a otros de recambio faltando 15 o 20 minutos, para probar suerte.
Tambien ayuda revisar si no tienen movimiento favoritos como entrar con fuerza recuerda también, que a veces este juego lo que requiere es paciencia, siempre a partir de la segunda o tercera temporada veras si realmente tu táctica realmente funciona, o hay algo que pulir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.