Abril 30, 201510 años mierda, llegué tarde . hace poco vi un reportaje sobre el mundial de España y me acordaba de esa anécdota.
Mayo 1, 201510 años @Sergio13Petrus correcto. 1. Viggo 11 puntos 2. Markitos 7 puntos ... nathan_orviz 7 puntos ... Bolso_Ramone 7 puntos 3. analpa1997 6 puntos ... Eliseo 6 puntos ...Sergio13Petrus 6 puntos 4. Xply19 4 puntos ... hernanlell 4 puntos ... Lurra 4 puntos 5. Bergante 3 puntos ... mrgneco 3 puntos 6. parriakd27 2 puntos ...Maestro 2 puntos ...xopi. 2 puntos 7. slevin 1 punto ... Lionheart23 1 punto ... Picho 1 punto ... MarianoVX 1 punto ... dar_stor 1 punto ... Gstaricco 1 punto ... laviola7 1 punto ... Dambia 1 punto ... karagounis 1 punto ... Frankii_7 1 punto ... Bezoya 1 punto ...Andy10 1 punto
Mayo 1, 201510 años Actualmente es uno de los entrenadores mas reconocidos en el panorama europeo, pero como jugador no destaco y tuvo que empezar en los banquillos desde abajo, quien es, con quien lo hizo y que hecho destacable logro en ese equipo?
Mayo 1, 201510 años Es que hay unos cuantos... asi que voy a decir el gran Fernando Vázquez, que es un entrenador que me encanta, y ascendió al Compostela desde 3º a 1ª... edito: y pa cagarla ya del todo, acabo de mirarlo, y no fue el quien ascendió al equipo.... Editado Mayo 1, 201510 años por nathan_orviz
Mayo 1, 201510 años Hombre, Fernando Vázquez reconocido en europa.... Se le conoce en España por pegarse carreras en banda. La gracia esta ahi, en que hay mas de uno que yo me voy al sobre
Mayo 1, 201510 años Voy a dar una pista para cerrarlo un poco. Lo hizo en un pais de las 4 grandes ligas. Esp, Ita, Ing, Ale.
Mayo 1, 201510 años Lillo jojojo Fernando Vázquez es reconocido en Europa... al menos en una parte de Europa... a cuantos equipos ascendió a primera, y cuantos mantuvo sin casi nada? pasa que ye problematicu... Víctor Fdez con el Zaragoza que ganó la Recopa y la Copa¿?
Mayo 1, 201510 años Klopp con el Dortmund tal vez? Se gano la reputación que tiene al sacar la Bundesliga el 2011 y 2012 si no recuerdo mal junto con una Final de Champions contra el Bayern Edito. Recién leí bien la pregunta xDDD En ese caso ni idea lol Editado Mayo 1, 201510 años por Maestro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.