Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

ABRIL DE 2015

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Abril.
  • La historia no ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2015.

Historicorecomendacionesabril_zpsp2cguqj

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 4 de Mayo de 2015 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Viggo

Buenos días, ahí van mis recomendaciones. He intentado premiar a aquellos que llevan menos tiempo en la zona y a aquellos que han vuelto tras un tiempo y que ya conocía. Es una prioridad para mí que la zona se mueva porque es la que más visito del foro y una de las que le da mayor prestigio. Ojalá mis votos y opiniones sirvan para que sus autores encuentren la motivación necesaria para poder seguir contando sus hazañas. Sin más, allá vamos:

Revelación: Nerazurri de @joan verdaguer

Me alegra ver savia nueva por la zona y más aún cuando hace de la constancia la máxima de su historia. Tiene cosas a mejorar en la parte gráfica, como todos los que empezamos, pero me encanta como sintetizas los resúmenes de los partidos en unas pocas líneas sin hacerlo demasiado pesado. Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo compañero.
Historiador Destacado: Foggia: En un lugar donde jamás debió estar de @clausnarr

Me gustan este tipo de historias. Siempre es bonito ver resurgir a equipos que en un pasado tuvieron éxito. Me apetece y mucho ver al Foggia codearse pronto en Serie A con otros clásicos como el Hellas Verona, Torino o Empoli, pero bueno hay que ir paso a paso. De momento la historia está bien contada y perfectamente organizada. Ojalá sea el comienzo de una larga historia en el tiempo.

Desaparecido: @dogwood ¿Donde estás? Necesito mi dosis diaria de tus gráficos e historias. ¡Necesito ver a los espartanos levantando la orejona! No lo dejes ahora por favor jaja Eso sí, comprendo que la falta de motivación haga mella tras tanto tiempo manejando al equipo de Blyth. Las posibilidades de crecimiento del club cada vez son más limitadas y es difícil de asumir. De todas formas me encantaría de que si la falta de motivación es una realidad, tu obra de arte tuviera un final cerrado para ser justo con ella. Te espero pronto compañero.
Recomendada del Mes: Foggia: En un lugar donde jamás debió estar de @clausnarr Aparte de lo mencionado anteriormente, yo creo que es la historia más llamativa gráficamente de las que entran en esta votación (Sin contar a los que considero veteranos de esto). Es por ello por lo que la considero también la historia recomendada del mes.

Editado por Jota90

Buenas

Pues la verdad es que no sigo demasiadas historias y, a pesar de que comento muy poco por la zona (Salvo la historia que he tenido que cerrar por cuestiones ajenas a mí), hay varias de las que estoy pendiente y que me encanta leer por la noche antes de dormirme, además de que hay que aumentar la participación por aquí, así que aquí van mis votos:

-Revelación: @clausnarr por su historia "Foggia: En un lugar donde jamás debió estar". No me atraen las historias de equipos de tan tan abajo, pero con su constancia, sus buenas presentaciones y, sobre todo, sus ganas, me ha enganchado.

-Historiador destacado: @Viggo, por "Anomalía Rojiblanca". Acabo de empezar con ella y, a pesar de que sólo he leído las últimas páginas, desde el primer momento me ha encantado su estilo, ya que se lo curra y tiene unos gráficos cojonudos.

-Recomendada: @xuxyIST, por "El Mariscal en el club que le vio nacer". Creo que es la primera historia que empecé a seguir y la recomiendo por una sencilla razón: Os puedo decir varias que tengan mejores gráficos, más detalladas, con un áura creado alrededor de su técnico o cualquier otra cosa pero, lo que no puedo deciros es ninguna que me guste más que esta historia.

-Desaparecido: Este espacio lo voy a dejar en blanco, ya que no llevo el suficiente tiempo por aquí como para echar de menos a nadie xD

Editado por miguelag8

Revelación:

Ya lleva algunos meses entre nosotros con esta historia por tierras italianas con la que demuestra muchas ganas en cada actualización y una constancia que siempre se echa en falta por la zona. Aún le quedan aspectos por pulir y/o añadir pero el transcurrir de la historia por lo que estoy viendo es muy positivo.

Destacado:

Poco que decir que no se haya dicho antes a este gran compañero y excepcional historiador. Su aventura a orillas del Manzanares continúa con paso firme y decidido hacia el éxito y deportivamente ya ha logrado lo impensable hace unos años para cualquier seguidor atlético, ganar la Champions League. A modo de proyecto deportivo, planificación y estructuración de una historia esta aventura debería ser ya un lugar de peregrinación para cualquiera que quiera disfrutar de una historia y mejorar en su faceta de historiador, en cada post se aprende o descubre algo nuevo.

Recomendada del Mes:

• Dreams of a Little Villa - AFC Bolnore by Glenn Irwin de @John Smith

Una de las grandes historias del momento. Bucólico destino el pequeño pueblo de Bolnore al sur de Inglaterra e interesante proyecto el que está llevando a cabo en el modesto AFC Bolnore, consiguiendo un sobresaliente caminar de los Green Foxes que van ascendiendo campeonatos en las profundidades del sistema de ligas inglés y formando un bonito grupo y una bonita familia que sueña con seguir este idílico transcurrir hasta llegar a las primeras divisiones del condado y, porque no, llegar a competir a niveles mayores que los regionales. Un hermoso destino para una muy buena historia.

Desaparecido:

No hace mucho de su última aportación en la zona pero he creído conveniente el mencionarlo en esta categoría para ver si así podemos conseguir que reaparezca en el foro y en la zona y nos continúe ofreciendo píldoras de esa aventura con la selección española, en la que nos dejó a todos sus seguidores y a la zona en general con la miel en los labios esperando el inicio de la Eurocopa. Espero que todo le vaya bien y podamos leerle de vuelta muy pronto. Un saludo!!

Recomendada del mes: Dreams of a Little Villa - A.F.C. Bolnore by Glenn Irwin

Una historia desde las oscuridades de Inglaterra que va avanzando a paso de tortuga hacia la Premier League. Una buena historia, con un nivel superlativo que genera grandes ventajas de su equipo sobre el resto, con muchas goleadas y con las idea claras. La recomiendo con creces para disfrutar con pochoclos.

Historiador Destacado: @Viggo

Con el cierre de una temporada fantástica en la que se ha conseguido la Champions, un nivel gráfico terrible y una planificación de un proyecto a largo paso, creo que no hay nada más que decir sobre él.

Revelación: A Touch Of Elegance

Una historia que no había leído y que a pesar de tomarse su tiempo para redactarla tiene cosas muy interesantes. Con un poco más de continuidad será una linda historia para seguir.

Revelación: La vuelta de un Red Dorado - jayckjames
Se que debe de ser antes del 1 de Abril, pero la historia es del 3 y estamos a 4 asi que le doy 2 dias de margen :biggreen. Me gusta la historia, dinamica, bien llevada, con ritmo, con un equipo que siempre atrae.

Historiador Destacado: Viggo
Se supera poco a poco. Su cierre de temporada actual fue una obra de arte de la edicion y redaccion. Eso si, vamos a darle clases de como hacer faces :biggreen
Recomendada del Mes: VACANTE, A PEDIDO DE JOHN SMITH. De todas maneras, dejo la opinion y la "recomendacion"

Recomendada del Mes: Dreams of a Little Villa - AFC Bolnore by Glenn Irwin - John Smith

John no por nada es una leyenda en esta seccion (aunque el lo niegue [xD] ). Marca una historia a su manera, a la vieja guardia donde la constancia y los desafios son lo principal desafio y motivador de la historia. Solo dos personas que recuerdo han planteado retos parecidos desde el fondo hasta la cima en muchos años: Slavi y John Smith. Sabemos que no son de dejar las cosas a medias, asi que tenemos Bolnore para rato.

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.