Abril 29, 201510 años Buenas tardes! Alguien tiene un archivo para poner los agentes reales? He buscado por el foro y he encontrado algunos updates pero modificando tb la base de datos y la verdad que solo me interesa los agentes para no quitarle realismo al juego. Lo siento si ya hay algún tema ya abierto con esta cuestión. Gracias!
Abril 29, 201510 años @fananu1982 el único que he visto es éste: Me imagino que es el mismo que te refieres, si es así sólo de agentes no conozco.
Abril 29, 201510 años Autor @fananu1982 el único que he visto es éste: Me imagino que es el mismo que te refieres, si es así sólo de agentes no conozco. Este es el que vi y al ver que modificaba a jugadores lo descarte...Gracias de todos modos.
Abril 30, 201510 años Busca los packs nik33 en el foro griego. Llevo usándolos desde hace años, creo que esta solo de agentes
Mayo 1, 201510 años Buenas tardes! Alguien tiene un archivo para poner los agentes reales? He buscado por el foro y he encontrado algunos updates pero modificando tb la base de datos y la verdad que solo me interesa los agentes para no quitarle realismo al juego. Lo siento si ya hay algún tema ya abierto con esta cuestión. Gracias!
Mayo 1, 201510 años Autor Buenas tardes! Alguien tiene un archivo para poner los agentes reales? He buscado por el foro y he encontrado algunos updates pero modificando tb la base de datos y la verdad que solo me interesa los agentes para no quitarle realismo al juego. Lo siento si ya hay algún tema ya abierto con esta cuestión. Gracias! Busca los packs nik33 en el foro griego. Llevo usándolos desde hace años, creo que esta solo de agentes Brutal compañeros!!!Muchas gracias a los 2!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.