Jump to content

Que hacer en este caso?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues recien empece una liga con el Liverpool. Y tras la temporada sigo viendo fallos en mi tactica y fui cambiando. Llegue al primer partido de Champions contra un rival inferior y pasó esto. Que hacer? Cambio a mis delanteros? Los echo directamente? O echo al portero por inutil?2015-04-29_00001_zpsazxilsoh.jpg

@XxxbetikoxxX podrias poner tu tactica, como para ver como jugas y saber que recomendarte.

:D me paso lo mismo con el Sporting de Lisboa contra el Braga, mas de 30 tiros, 20 a puerta y termine 1-1.

En la pantalla hay algo claro, podes patear 43 veces y 16 a puerta, pero solo creaste 1 ocasión clara igual que tu rival. De esos 43 tiros es probable que no haya ocasionado mucho peligro.

Las estadísticas que en realidad importan son las ocasiones claras/poco claras, los tiros no refleja que merezcas mas goles.

PD: En la parte de configuración se puede poner también la estadística de ocasiones poco claras.

Prueba a llegar al area para chutar en vez de hacerlo de lejos. Alguna instruccion restrictiva a algun que otro jugador y tener un delantero movil para que se creen huecos arriba y poder penetrar mejor.

Siempre hay que pensas como uno plantea que el equipo va a hacer los goles. Intentá ver claramente porque el equipo no convierte (¿patean de cualquier lado? ¿no llegan con sorpresa? ¿no son ocasiones tan claras? ¿no explotan sus virtudes?).
Un poco de mala suerte también hay :mrgr:.

PD: Yo cuando voy ganando 1-0 y no envoco el segundo, me muero de miedo porque seguro me empatan.

con esa cantidad de ocasiones yo no me preocuparía juga algunos partidos mas a ver q pasa, si siguen creando mucho en algún momento van a entrar, lo importante es crearlas, si no pasa mas es pq fue una casualidad de ese partido, ahí si me plantearía corregir algunas cosas...

• Autor

Juego con un 4231 pero los 3 mediapuntas tendidos a pegarse mucho, y me gusta porque toco bien y salen buenas jugadas pero se me queda el campo un poco estrecho y la vez que intente subir los laterales/carrileros me cogian la espalda con facilidad.

Voy:

1-5 W contra West Ham

2-0 W contra Leicester

4-3 L contra Man City (partido que intente subir laterales)

6-0 W contra Aston Villa

1-1 D contra Anderlecht

4-0 W contra Crystal Palace

Aunque el balance no es del todo malo no me gusta el juego de mi equipo, pero claro y si toco y voy a peor?

Me da que lo del partido del Anderlecht es porque puse a Balotelli ante las bajas de MP y se puso a disparar como loco (jugada preferida)

juegas con tempo rápido verdad? contra equipos que se cierran, y el anderlecht normalmente juega 541y atrás, tempo rápido te dará muchos chutes pero muy poco claros, en esos casos toca tener paciencia y bajar un poco el ritmo.

• Autor

juegas con tempo rápido verdad? contra equipos que se cierran, y el anderlecht normalmente juega 541y atrás, tempo rápido te dará muchos chutes pero muy poco claros, en esos casos toca tener paciencia y bajar un poco el ritmo.

Ok, Gracias, intentare cambiar eso en ese tipo de partidos pues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.