Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Como se hace la seleccion de jugadores cuando te piden que hagas una convocatoria con alguna seleccion? Llamarme novato pero no se hacerla ni seleccionar, solo puedo escoger a los que te ponen por defecto... y como hay algunos lesionados me pide que elija... alguien me puede ayudar?

Ve a la plantilla y seleccionalos a todos y con click derecho buscas la opción quitar de la plantilla de xxxxxxx (la xxx reemplaza el nombre de tu selección) esto si quieres quitar a todos los jugadores para luego convocar los que prefieras. Puedes también quitar de uno por uno de la misma manera, si así lo prefieres. Además en el buzón donde te pide que confirmes la convocatoria también hay una opción para quitar los jugadores lesionados de la convocatoria.

Para convocar a algún jugador va de la misma manera, ve a la lista de preselección nacional, click dereho - selección nacional - convocar con xxxxxx.

Para agregar a un jugador de tu pais que puede ser seleccionado por el pais pero no está en la preselección nacional, das click derecho - añadir a la preselección nacional, de alli puedes convocarlo de la manera anteriormente dicha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.