Jump to content

Los peores nombres de regens

Featured Replies

Habia un Giulimpipietro o como se diga que era ayudante de Simeone me parece cuando era DT en San Lorenzo y Carrachino es uno de los delanteros de las inferiores de San Lorenzo.

Habia un Giulimpipietro o como se diga que era ayudante de Simeone me parece cuando era DT en San Lorenzo y Carrachino es uno de los delanteros de las inferiores de San Lorenzo.

Te refieres a Andrés Guglielminpietro, lo recuerdo de los tiempos del PC Futbol... Llego a jugar en Milan e Inter... un maquinón.

Añado a este, su manager no para de ofrecermelo. Que cansino...

sQ2w1Md.jpg

Los jugadores del Sudeste asiático son puros trabalenguas

Johan%20Muchotrigo_%20Vista%20general%20

Hugo%20Pakito%20Bila_%20Vista%20general%

Itsarapong%20Thepsangthanapong_%20Vista%

Mohd%20Kamarulzaman%20Syed%20Ahmed%20Aim

Anda que el de la última imagen, menudo nombre más corto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji1]

En realidad quería pedir disculpas a @MarianoVX porque sí, son nombres raritos, pero no de regens, como reza el tema del hilo y no quería desvirtuarlo.

En realidad quería pedir disculpas a @MarianoVX porque sí, son nombres raritos, pero no de regens, como reza el tema del hilo y no quería desvirtuarlo.

Lo cual lo hace mucho mas bizarro porque quiere decir que existe gente en al vida real con esos nombres ::D .

• Autor

De todas formas, son buenos hallazgos. Pobre gente, y yo que me quejo de mi apellido.

Parecen escritos a golpe de teclado con la palma de la mano abierta

A mi me salio un jugador de Butan de nombre Poema Palmo

Singapur y sus nombres random ajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.