Jump to content

Calendario de la liga inglesa. Sheffield fc

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Tengo una duda y es la siguiente. He término la primera temporada con el sheffield fc. No recuerdo como se llama la liga donde juego, pero la temporada término en mayo y ahora estoy en noviembre y aun no empieza la siguiente temporada. Quisiera saber cuando empieza la.siguiente temporada o si algo.esta fallando.

Otra cosa que he notado es que ningún equipo de mi liga tiene el fixture establecido. Los fichajes son hasta marzo.del.2016

@hajocama

Has utilizado/añadido algún parche de ligas inferiores? Porque creo recordar que alguno daba el error que tú comentas..

• Autor

Sí. El parque de ligas inferiores de Inglaterra hasta el nivel nueve.

Va a tener un problema el parche entonces. Inglaterra empieza en agosto.

• Autor

Que me aconsejan? Que puedo hacer para que el calendario este correctamente? Tengo que empezar una nueva partida?

Dicho parche pertenece a otra web, por lo que te recomiendo que inicies otra partida y, si lo que quieres es empezar en un nivel inferior, cargar otro parche diferente de ligas inglesas.

• Autor

Si me pueden decir donde esta el parche de esta web que tenga niveles bajos de la liga inglesa por favor

@hajocama

Una opción que tienes es descargar el parche de 24 ligas del fútbol inglés y luego cargas sólo las divisiones que necesites o desees disputar. Puedes encontrarlo aquí. Pero ojo, fíjate si la han adaptado para el último parche (15.3.2) porque sino podría darte problemas.

Dicho parche está siendo utilizado por varios compañeros y aparentemente no hay problemas. Tienes un buen ejemplo en esta que ya lleva varios ascensos conseguidos.

• Autor

Ese parche lo descargue y lo instale, pero cuando quise jugar el juego me botaba y tenia que salir es por eso que descargue el de otra pagina.

De todas formas lo voy a descargar. Es una lastima que tenga que eliminar mi partida porque estaba dirigiendo al Sheffield FC, el club más antiguo del mundo.

He comprobado en el foro que todavía no funciona el parche de las 24 ligas con la 15.3.2, así que me temo que tendrás que acudir a otro update de ligas inferiores. ;)

@Viggo el parche no funciona con la version 15.3.2 o no funciona con el nueva DB? si yo me bajo dicho parche y pongo jugar con la DB por defecto podria usarlo?

edit: leyendo en el foro de SI dicen que no, una lastima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.