Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo una duda a base de los atributos de equipo mi mejor atributo es el sacrificio mientras que el peor atributo es la fuerza que clase de instrucciones creen que deberia poner juego con 4-1-2-1-2

Te iba a decir que una basada en la defensa y el balón parado o algo así... Pero lo de fuerza me tira para atrás. A ver si otro sabe.

muy poca información, hay un sticky post en el foro de tácticas explicando lo que necesitamos

esa pregunta es tan genérica que no se puede contestar

Es como dice @xavilin . Fijate que en comparación hay otros datos con respecto a tu ataque, tu defensa y tu mediocampo. Eso resulta más útil ya que tenés muchos datos. De cualquier manera, yo te diriía que en tu caso contrates un buen preparador físico y entrenes mucho forma física para mejorar ese atributo. Además, tal vez el sacrificio sirva para un esquema de mucha presión.

a mí por lo que me gusta jugar en inglés es porque es como se programó el juego. en inglés, el sacrificio es "work rate", que refleja mucho mejor lo que hace este atributo. un valor alto hará que el jugador sea un currante en el sentido que buscará participar en muchas más jugadas, tanto ofensivas como defensivas. imagina dos jugadores idénticos en tdo menos sacrificio. el jugador con mayor sacrificio hará más pases, más entradas, más regates, más de todo, aunque con el mismo ratio promedio de acierto.

faltan datos, sobre todo para ajustar después las instrucciones individuales, a mi entender, lo mas importante...

Si tus jugadores son de los que persiguen al rival sin descanso, aprovecha para adelantar la defensa, concentrar la presión en el medio campo y que no llegue el balón siquiera a tu área. Si sale, es la mejor forma de defender, pero casi todos deben participar en la presión.

Precisamente, la falta de fuerza es peligrosa en las típicas disputas cuando se pelea un balón dentro del área, tras un centro o rechace. Los jugadores corpulentos en principio llevan ventaja.

@Raesan El Prat porque sí, o va a ser que somos vecinos?

Pues seremos vecinos! De dónde has sacado lo del Prat?

iz6ps0.jpg

@Raesan curioso encontrar un pratense por estos lares

Editado por xavilin

Jajajaj, mirando el perfil desde el móvil eso no sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.