Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

situación en plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola una duda a ver si me podéis ayudar... Que diferencia hay entre primer equipo, rotación y reserva. Es que muchísimos jugadores me dan el coñaso con que quieren ser titulares y yo si los mejores jugadores del equipo están al 100% no los voy a quitar xq ellos quieran ser titulares y les puse la situación que tienen en la plantilla que yo creo que es la mejor y un rotación me dice que quiere ser titular. Gracias

Mi opinión.

Clave: Indiscutible en el equipo, pilar fundamental que va a querer jugar el 90% de los partidos.

Primer equipo: Lo que seria un Jordi Alba, Pique, Mascherano, Iniesta etc. jugadores del primer equipo titulares pero que rotaran como rotan en el Barça de LE, son titulares pero no indiscutibles y en caso de bajón al banquillo.

Rotación: Tan sencillo como eso, jugador de rotación lo que seria un rafinha en el barça. En caso de rotar van ellos antes que los reservas y no van a estar contentos si tras 5 partidos no jugaron ninguno ya que no les estas dando esas rotaciones que les "prometes".

Reserva: Lo mejor para describirlo es la misma palabra "reserva" en caso de que no tengas otro jugador para poner en el campo el jugará ya que es el reserva xD. Yo este no se lo pongo a ningún jugador de campo, únicamente al portero suplente si no tengo pensado ponerle a jugar ya que pueden estar todo el año en el banquillo y estarán calladitos.

Contestando a lo que te pide el jugador yo diría que es porque no le das esa rotación que le prometes, cada 5 partidos ponlo 1 o 2 veces y tan contento.

@Buenrollito con respecto a lo primero que preguntas, es tal y como dice @Kaen-Konichi.

Pero ten en cuenta luego la personalidad de la gente. Si tú, por seguir con el ejemplo del Barça, tienes como rotación a un tío con la personalidad (ambición) de Dani Alves, pues es normal que te diga que no está de acuerdo con su situación en la plantilla y quiera ser titular. Lo mejor es estudiar su caso en el próximo mercado, porque si le haces caso, muchos se pueden molestar en el vestuario y pensar que cedes ante una pataleta. Y si no le haces ni caso, como ese jugador tenga influencia puede matarte el buen ambiente del vestuario.

Sin embargo, si un jugador como Deulofleu cuando vuelva de cesión, lo pones de rotación, pues en principio, si le das esa rotación, no deberías tener problemas.

Ten en cuenta también que la situación en la plantilla debería reflejarse en el sueldo.

• Autor

Yo roto muchísimos y los únicos que no roto tanto son los centrales xq son los que menos se agotan pero aun así los roto aveces y se quejan los jodios esto y las personalidades no son ambiciosas a no ser que en el atributo oculto si tenga mucha ambición que ahí si q no me he fijado. Bueno cambiando de tema y aprovechando... En pistas y consejos al aAvanzar en el juego me dice que es bueno mandar a un jugador que ha estado lesionado a jugar con el equipo reserva que me imaguino que es el equipo B pero si tengo 4 o 5 jugadores lesionados como los voy a mandar si los necesito para ya en el primer equipo. Gracias

Editado por Buenrollito

@Buenrollito si es en España no lo hagas, si es en Inglaterra (o país con Liga reserva) compensa. Si no, te aumenta mucho el riesgo de lesión muscular, Eso depende de tu consideración. Si ves que tienes problemas con jugadores con varias lesiones consecutivas, deberías sopesar usar otros jugadores.

• Autor

Si ya me he dado cuenta que tengo varios jugadores propensos a las lesiones y estoy intentando desaserme de ellos y además tengo una plantilla un poco corta de momento y estoy jugando con el valencia segunda temporada y estoy ya en 3 competiciones y cuando se me lesionan imagínate los jugadores no les puedo dar mucho descanso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.