Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevas (y viejas) selecciones

Respuestas destacadas

Porque Aragón la forman: Aragón+Castilla-La Mancha+Murcia :S

Un poco tarde pero...

Imagino que será un guiño a la antigua corona de Castilla y Aragón.

En cuanto a Murcia, posiblmente esté allí por eso de que Murcia y Albacete estuvieron unidas durante mucho tiempo.

Todavía tengo que probar la última versión (jugar con Baviera tiene que ser interesante además de volver a jugar con la "Plavi"*).

Eso sí, me sorprende que no hayas incluído ni a Kosovo ni a la República del Norte de Chipre entre las selecciones nuevas de Europa.

.P.D.: *Como se conocía a la antigua selección yugoslava (Plavi es azul en yugoslavo).

Pero Castilla era Castilla, no Aragón, la Corona de Aragón era Aragón, Valencia, Cataluña, Mallorca, Nápoles y Sicilia, el Rosellón, un cacho pequeño de Murcia, Malta, Atenas y neopatria durante unos 100 años.... tiene más sentido hacer esa selección que la de Cataluña metiendo a Valencia. De todas formas si se hace la selección de la España imperial nos quedamos con Messi, CR7,  Robben.... menudo equipo jaja.

Imagino que lo habrá hecho así ya que ya hay una selección castellana en el editor data (castellano-leonesa pero bueh).

En cuanto a lo de Aragón como selección basada en sus días como Corona de Aragón sería interesante de ver, quizá se dé en futuras versiones o se pueda trabajar para hacerlo viable para el FM2k16.

.P.D.: ¿Por cierto, esta versión viene con kits y logos para todas las selecciones nuevas? Recuerdo que la que sólo traía a Euskadi y a los Países Catalanes sí los traía... pero habiendo tanto contenido nuevo no sé yo si se habrá incluído todo.

.P.D.2.: ¿Qué selección sustituye a San Marino en el update? Me he bajado un editor data que sustituye a San Marino (tanto selección como liga) por la República de Venecia y me gustaría saber si seía viable usarlo conjuntamente junto con este proyecto...

...Por favor no me digáis que Andalucía sustituye a San Marino...x_X

Como siempre muy buen aporte, habrá que probarlo con la selección Galega. xD

• 1 mes más tarde...
El En 15/10/2015 15:43:09, Zlatan dijo:

.P.D.: ¿Por cierto, esta versión viene con kits y logos para todas las selecciones nuevas? Recuerdo que la que sólo traía a Euskadi y a los Países Catalanes sí los traía... pero habiendo tanto contenido nuevo no sé yo si se habrá incluído todo.

.P.D.2.: ¿Qué selección sustituye a San Marino en el update? Me he bajado un editor data que sustituye a San Marino (tanto selección como liga) por la República de Venecia y me gustaría saber si seía viable usarlo conjuntamente junto con este proyecto...

...Por favor no me digáis que Andalucía sustituye a San Marino...x_X

Hola Zlatan, como ha pasado mes y medio desde que planteaste estas dos preguntas y aún sigues esperando la respuesta (seguro que te ha crecido hasta la barba de tanto esperar XD) permíteme echarte un cable.

1-> Efectivamente la última versión viene SIN logos ni kits (sólo tendrás los de Euskadi y Cataluña ya que fueron incluídos en anteriores versiones), y pese a que en el enlace se ven los logos de la URSS y la antigua Yugoslavia no aparecen en ninguna parte para descargar.

Además en esta última versión Euskadi sustituye a Kazajistán en lugar de a Luxemburgo, la cual vuelve a existir como nación en esta nueva versión (por lo que toca volver a reajustar los gráficos de Euskadi ya que estos ahora visten los colores kazajos... El equipo más grande y laureado de Euskadi es el Astana XD).

2-> Ninguna.

Lo creas o no, San Marino sigue como nación propia (lo cual hace que no influya con el update de la fictícia república de Venecia mencionado por ti) .

Andalucía sustituye a Gibraltar, la cual ahora figura en el ranking FIFA.

Espero que esto haya solucionado tus dudas ^^

(Manda cojones que haya tenido que responderme a mí mismo... Un p*** mes y medio de espera en vano...)

• 4 meses más tarde...

Ojala salga modificaciones como esta para el FM2016

• 1 mes más tarde...

Buenas! Ante todo enhorabuena por el archivo y el curro que ello conlleva.

Yo tengo creadas en un archivo mío personalizado, a 4 de esas selecciones, con una configuración territorial algo distinta, pero me gustaría aprovechar los logos (sobretodo las banderas) de esos 4 países que ya has creado.

¿Habría alguna manera de obtener solamente las banderas?

Un saludo, y gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.