Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posición Kroos y Modric

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, bajo la rúbrica de este tema, me gustaría que me aconsejáseis acerca de las posiciones de Kroos y Modric. Como bien sabéis, este año el mediocampo del madrid está repleto de talento, pero falta quizás una parte específica en cuanto a la destrucción de juego. Esta función la ha ido desarrollando Toni Kroos, en la posición de Pivote Organizador Defender, excelso centrocampista que destribuye y organiza siendo el eje de mi equipo. Mi cuestión es que posición creéis que le viene mejor al centrocampista alemán, que pueda aprovechar mejor sus virtudes. Mi esquema varía en función de los partidos, pero suele ser 4-3-3 o 4-2-3-1, siempre lo acompaña Modric, jugando en modo de Centrocampista Itinerante, me rinde bien,pero también os pido consejo.

En función de vuestros consejos determinaré fichar un centrocampista defensivo que cumplas las funciones defensivas con mayor eficacia y liberando a Kroos de ese trabajo.

Gracias compañeros.

Editado por puskas_00

En mi opinión, sin duda yo ficharía un medio defensivo, creo que tanto en la realidad como en el juego el Madrid tiene un problema con ese puesto, aunque también es verdad que fichar a un jugador defensivo conducirá a que algunas de las estrellas chupen más banquillo de la cuenta.

Con el dinero que tiene el Madrid me traería a algún crack, verrati o javi martinez por ejemplo.

Por otro lado creo que modric es más pivote organizador (no se como viene de físico en el juego para hacer de itinerante)

Editado por belz3

• Autor

Muchas gracias belz3 por tener la amabilidad de contestar, ahora bien, se me plantea una duda respecto de las posiciones, si ya tengo ese jugador de perfil defensivo, qué posiciones me recomiendas para kroos y modric, muchas gracias de verdad.

Saludos.

Pues depende de la firmacion y del rol que le des al defensivo, no es lo mismo un recuperador como mec que un medio cierre como mc.

En lines generales, a kroos un rol más estático (pivote organizador apoyo como mec) y modric algo más libre, itinerante o avanzado (tanto da apoyo o ataque, cumplirá con los dos roles, lo que mejor le convenga a la tactica)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.