Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

32º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a menos que @analpa1997 se anime a presentar algo hoy cierro ya el plazo porque Kalem tampoco va a poder y Messi456 no ha dado señales.

Cierralo ya si quieres que no he abierto el PS en toda la mañana cuando tenia planteamiento de haberlo hecho xD

Si me dan 1 hora ouedo presentar algo ;)

@mrgneco se me complica,me acabo de acordar que tengo que ir a jugar un partido.

Lo siento :(

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del domingo 7 de junio de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor: Kaizer Chiefs

kc1.pngkc2.png

JonasMorais: AmaZulu

MtfV0H5.pngPLrEUM6.png

fer1976: Orlando Pirates

home_zpsjofoefyt.pngaway_zpsz2yp0p25.png

Mapashito: Supersport United

home.pngaway.png

arikaudan7: Moroka Swallows

1a_zpsira8tuna.png2b_zps57ghslbn.png

Maestro: Ajax Cape Town

Ajax%20Cape%20Town%20Home_zpsradbbetv.pnAjax%20Cape%20Town%20Away_zpsj8rjgron.pn

mrgneco: Polokwane City

IoH18DI.pngCmcLcPp.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos:dar_stor

6 puntos:mrgneco

5 puntos:arikaudan7

4 puntos:Mapashito

3 puntos:fer1976

2 puntos:Maestro

7 puntos: JonasMorais: AmaZulu

6 puntos: fer1976: Orlando Pirates

5 puntos: mrgneco: Polokwane City

4 puntos: arikaudan7: Moroka Swallows

3 puntos: Mapashito: Supersport United

2 puntos: Maestro: Ajax Cape Town

Flojo el nivel en general.

7 puntos: Mapashito

6 puntos: dar_stor

5 puntos: JonasMorais

4 puntos: fer1976

3 puntos: mrgneco

2 puntos: Maestro

De lo de justificar votos parece que nos hemos olvidado ya todos no??

7 puntos: JonasMorais: AmaZulu

Gran idea incorporar el escudo en la away. Me gustó sobretodo esta ya que en la home veo necesidad de algo más de blanco, el patrón en el diseño me parece bárbaro pero quizás haber jugado algo con el blanco no habría quedado nada mal. Los mejores de esta tanda en la que las ideas han brillado por su ausencia.

6 puntos: fer1976: Orlando Pirates

No han sido tus mejores diseños pero a los puntos me gustan más que otros sets. En la home el diseño se come gran parte del kit y en este equipo el negro debería dominar a todos los demás colores. La away me parece hasta cierto punto genérica.

5 puntos: mrgneco: Polokwane City

Tiene un no se qué que me gusta pero al mismo tiempo que no me llama la atención. En un punto me resultan hasta sosas, con mucho espacio libre para trabajar. Creo que de haber seguido trabajando con la primera idea que tuvo habría llegado a mejores diseños.

4 puntos: dar_stor: Kaizer Chiefs

Se me hace muy recargado con tanto cambio de líneas horizontal/vertical y la opacidad de estas. El diseño de fondo me gusta pero no el degradado de la away ni esas líneas tan rectas.

3 puntos: arikaudan7: Moroka Swallows

Mejor la away que la home con ese diseño de fondo, que quizás lo veo que se come demasiado el blanco. Las golondrinas volando no me gusta como quedan en los kits.

2 puntos: Maestro: Ajax Cape Town

Más que kits del Ajax de Ciudad del Cabo me parecen kits del Ajax de Amsterdam. Está clara la unión y es necesario el parecido pero no veo un algo que me entusiasme en estos kits.

Yo no justifique votos porque considero que la mayoria de los kits han estado por debajo del nivel que suelo ver por aca, o bien porque el tema no fue el ideal o porque no se corrio con el tiempo necesario y se presento para cumplir y participar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.