Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

32º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Votación:

7 Puntos: mrgneco: Polokwane City

6 Puntos: dar_stor: Kaizer Chiefs

5 puntos: Mapashito: Supersport United

4 puntos: JonasMorais: AmaZulu

3 puntos: arikaudan7: Moroka Swallows

2 puntos: Maestro: Ajax Cape Town

1 punto: AUTOVOTO

Un saludo

Diría que, por lo general, ha habido bastante igualdad, sin kits que destacaran mucho por encima de los demás. De ahí que haya sido difícil definir el posicionamiento final.

7 puntos: JonasMorais - AmaZulu

Me ha gustado mucho el set completo, pienso que combina trabajo de los detalles y elegancia. Gran detalle la trama en la home el uso del escudo antiguo en la away.

6 puntos: mrgneco - Polokwane City

Me alegro de que finalmente hayas optado por algo más sencillo retirando los patrones anteriores que no aportaban mucho. Diría que es la segunda camiseta la que te hace sumar más puntos en cuanto a atractivo (me gusta mucho el cuello) y que la primera ha quedado un poco "vacía". Bonito tono de naranja.

5 puntos: dar_stor - Kaizer Chiefs

Bonitas y trabajadas, pero en mi opinión con demasiadas cosas. Los kits me resultan recargados por la cantidad de elementos que incluyen: líneas verticales y horizonatales, degradados, tramas de fondo... Hasta los logos del interior del cuello de la home me resultan excesivos. Como digo, sin embargo es buen set con ideas detrás y un nivel técnico que no voy a descubrir ahora. Ojo con las líneas que se ven en la parte inferior de ambas camisetas, por fuera.

4 puntos: Mapashito - Supersport United

Sin ser desagradables a la vista ni mucho menos, la apariencia general no me convence del todo. En la home, la trama punteada de la parte inferior no me gusta mucho y no sé hasta qué punto el verde pistacho de la segunda va bien con el azul y el blanco. Teniendo en el escudo bastante naranja yo quizás habría optado por ahí. Sin embargo, el cuidado de los detalles está al nivel de siempre y se ve que los kits tienen trabajo detrás. Al igual que le decía a Dar, veo una línea horizontal en la parte inferior de la home.

3 puntos: fer1976 - Orlando Pirates

Son buenos kits, de hecho son casi los mismos que los reales del equipo en la actualidad. En lo negativo mencionaría la excesiva opacidad de la trama en la home, que en mi opinión la hace muy gris y menos negra y la falta de algún elemento "pirata" que enriqueciera los kits. Creo que también sumaría que los cuellos fueran diferentes en una y otra camiseta.

2 puntos: arikaudan7 - Moroka Swallows

Veo algunas ideas interesantes como el uso de los pájaros pero creo que no se han conseguido plasmar en algo atractivo visualmente. Buen punto el uso del escudo antiguo en la away.

1 punto: Maestro - Ajax Cape Town

Se me hacen muy simples, con el mismo cuello en ambas, sin elementos especiales y sin parches en las mangas. Ojo con la altura y el tamaño del escudo.

• Autor

7 puntos: JonasMorais. Para mi el mejor dúo de kits, muy bonito y elegante el primero, impecable, a mi gusto el mejor del concurso. El segundo, un riesgo siempre colocar una figura así sobre el kit pero en esta ocasión ha quedado muy bien. Como "pero" un tanto pequeño el sponsor, pero es un asunto menor.

6 puntos: Mapashito. Me gusta más el primero, una idea sencilla bien plasmada. Más atrevido el away con ese pistacho pero no me desagrada el resultado aunque no me encaja mucho el blanco en la combinación. El nivel de detalle el habitual de Mapashito aunque como dice Asiorcajo parace que hay una capa mal recortada que dejó un rastro por ahí ;)

5 puntos: fer1976. De nuevo mejor la primera, queda elegante aunque igual yo hubiera optado por una trama más oscura. La away la veo con menos fuerza. En ambas buen trabajo e integración de logos así como la personalización de las mangas en cuanto a logos y capas/tramas.

4 puntos: dar_stor. Para variar, me gusta más la home. Como dicen, muchas cosas pero el resultado es bueno, me gusta el juego con esas líneas perpendiculares y como queda la trama de manchas central. En cambio en la away no me atrae el degradado principal, lo cual junto a alguna capa mal recortada y la calidad del sponsor con esos bordes irregulares, hace que baje hasta el cuarto puesto.

3 puntos: arikaudan7. Se agradece el trabajo personalizado e intentar salirse de las capas existentes. Buen trato de logos, en la away no hubiera metido la trama en las mangas y quizás yo hubiera probado hacerlas en verde con bordes en blanco (fíjate que al eliminar la capa de las mangas las franjas laterales verdes invaden esa zona de manera extraña). Las golondrinas sí me gustan como quedan en la away, en la home quizás me llaman mucho la atención y podrían haber ido más disimuladas.

2 puntos: Maestro. En el lado positivo, realistas y limpias. En el negativo, lo que ya te han dicho, se hubiera agradecido intentar algo distinto para personalizarlas un poco al equipo sudafricano y que no sean tan calco al del holandés. También se echa de menos algún logo en mangas y el ya repetido excesivo tamaño en el sponsor central.

1 punto: autovoto.

A ver si @analpa1997, @Dambia, @Kalem o @Edd_17 se pasan por aquí a votar, ya que algunos no participaron :biggreen :biggreen

6 puntos: fer1976 - Orlando Pirates
5 puntos: dar_stor - Kaizer Chiefs
4 puntos: Mapashito - Supersport United
3 puntos: mrgneco - Polokwane City
2 puntos: arikaudan7 - Moroka Swallows
1 punto: Maestro - Ajax Cape Town

PD: Lástima que "in the last minute" no participó :biggreen... Aunque me parece que le faltó algo de motivación, no pudo elegir a sus "Bucaneros". :P

6 puntos: Mapashito - Supersport United
5 puntos: fer1976 - Orlando Pirates
4 puntos: mrgneco - Polokwane City
3 puntos: dar_stor - Kaizer Chiefs
2 puntos: Maestro - Ajax Cape Town
1 punto: arikaudan7 - Moroka Swallows

Aqui dejo mis votos. Espero poder participar en el siguiente (creo que si me dara tiempo, ya sin Selectividad)

• Autor

De los "obligados" sólo queda @Maestro por votar, como hoy ha habido una caida del servidor se dará algo más de plazo a ver si además se anima más gente.

7 puntos: JonasMorais - AmaZulu.

6 puntos: fer1976 - Orlando Pirates.

5 puntos: dar_stor - Kaizer Chiefs.
4 puntos: Mapashito - Supersport United.
3 puntos: mrgneco - Polokwane City.
2 puntos: arikaudan7 - Moroka Swallows.
1 punto: Autovoto.

• Autor

Perfecto, ya que Maestro ha votado a menos que @HARROKS @Dambia u otro al que le de el venazo también lo haga lo cerraremos hoy.

Llevo desde el viernes fuera, por el móvil me resulta muy farragoso para votar, la próxima será.

• Autor

SJbzWKA.png

ZeA40z7.png

Quitando el primer puesto, todo muy ajustado por las posiciones de honor. Nos sacaron a Mapashito y a mi en el último momento del podium, esto merecerá alguna acción punitiva :biggreen :biggreen

Enhorabuena a los 3 primeros, @JonasMorais se estrena en el oro, y a los demás (menos de los deseados) gracias por la participación.

Saludos.

Muchas gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.