Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

32º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Enhorabuena @JonasMorais, gran trabajo el tuyo con el AmaZulu. Que ajustado todo para el podio, enhorabuena también @dar_stor y @fer1976, estuvo reñida y entretenida esa batalla por ocupar uno de los primeros puestos después de que Jonas no diera opción al oro :D

• Autor

@Mapashito las tres últimas votaciones nos mataron, ya que íbamos en 2º-3º y al final los dos fuera :biggreen De todos modos los compañeros tambien merecedores de esos puestos, fueron trabajos muy parejos y cualquiera podría haber quedado ahí arriba.

Alguna propuesta de temática para el siguiente reto?? Estuve pensando pero no se me ocurre nada sensato que pueda favorecer la participación.

• Autor

Alguna propuesta de temática para el siguiente reto?? Estuve pensando pero no se me ocurre nada sensato que pueda favorecer la participación.

Eso mismo estuve pensando yo. Tocaría algo más fantasy que ya sabemos suele echar atrás a gente, con SS además, aunque ahora que van acabando exámenes igual alguno puede reincorporarse...

Yo estuve pensando en una antigua idea que hace tiempo se dijo que era hacer los equipos de Campeones aunque no sé ni cuatos hay exactamente.

Luego siguiendo con la corriente de versionar otros deportes, tenemos la NFL por ejemplo.

Otra cosa que se habló en su día es de compañías o empresas, bien de algo en concreto o en general.

En que linea? Ficticio o real?

De ficticio podemos volver al viejo y querido plan de Territorios, que nos quedo todo el medioevo disponible :biggreen

Otro que estaria factible seria recrear kits de equipos de anime, estilo Oliver y Benji

Editado por dar_stor

El de Oliver y Benji estaria de puta madre, yo termino mañana la selectividad y me incorporo a este reto fijo xD

• Autor

De ficticio podemos volver al viejo y querido plan de Territorios, que nos quedo todo el medioevo disponible :biggreen

Otro que estaria factible seria recrear kits de equipos de anime, estilo Oliver y Benji

Anime te refieres a cualquier serie del ramo, o a Oliver y Benji (Campeones en España) en concreto? esa misma idea pensé yo :biggreen aunque habría que localizar una web donde aparezcan todos los equipos y al menos poner lograr el escudo de los mismos.

Territorios tengo malos recuerdos :facepalm: aunque aquí lo que diga la mayoría.

Anime te refieres a cualquier serie del ramo, o a Oliver y Benji (Campeones en España) en concreto? esa misma idea pensé yo :biggreen aunque habría que localizar una web donde aparezcan todos los equipos y al menos poner lograr el escudo de los mismos.

Territorios tengo malos recuerdos :facepalm: aunque aquí lo que diga la mayoría.

El tema Oliver y Benji no creo que hubiera problemas de equipos (había de colegio, luego instituto y demás) pero si que a nivel de reto de kits llegaría a exceder quizás lo fantasy no?? Los escudos en la mayoría de los casos eran letras de la inicial del colegio y siempre eran diseños planos de un color único. A no ser que se pretenda crear de cero, respetando colores eso sí, creo que no daría para mucho esa temática y en ese caso no creo que llegaran a ser identificables con la serie.

Ejemplo:

CptTsubToHoHSS2011a.gif

Que diseño de kits haces con esto?? Si le incorporas publicidad, marca deportiva y demás le quitas toda la esencia de la serie no??

@mrgneco En Los Supercampeones, muchos equipos estan "renombrados". Oliver termina jugando en el Barcelona, pero la serie lo llama Catalunya xD. La cosa es que el Cataluña en la serie viste de rojo con una banda horizontal azul. Los logos no hay y los equipos estan rediseñados.

Buscando por aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Capit%C3%A1n_Tsubasa

Los equipos colegiales:

Nankatsu, (el de Oliver, Benji y Tom)

Furano,

Shiutetsu, (Es el equipo de Benji ante de juntarse con Oliver)

Meiwa,

Toho (El de Steve)

Flynet (Armand)

Musahi (Andy)

Azuma (Ralph)

Hanawa (Korioto)

Hirado

Shutetsu (Paul)

Shutetsu (Jonny Masson)

Nopty Boys

Genzō

Reales:

Sao Paulo (Brancos),

Flonoria (Flamengo)

Domingo FC (Palmeiras)

F.C. Barcelona.

Valencia

Atlético Madrid de España

Argentinos Juniors

Burdeos

Olympique de Marsella

Stuttgart

Hamburgo,

Bayern Munich.

Júbilo Iwata,

Consadole Sapporo.

FC Tokyo.

Urawa Reds.

Nagoya Grampus Eight.

Avispa Fukuoka.

Gamba Osaka.

Vissel Kobe.

Shimizu S-Pulse.

Yokohama F Marinos

iroshima San Frecce.

Tokyo Verdy.

Jef United.

Albese

Inter de Milán.

Juventus F.C.(Piamonte),

Reggiana FC.

@dar_stor Entiendo que si finalmente se hace de la serie se haría de la primera parte en plan colegios e institutos y demás, dejando de lado la vertiente de equipo reales que no entra en lo fantasy.

Por cierto, muy fan de Oliver marcando 10 goles y dando 10 asistencias en un solo partido con el Barça B para ir al primer equipo, llega a ser Munir y todavía está esperando Luis Enrique para convocarle (Para Del Bosque sería un fijo independientemente). La de capitulos que se ahorraron los guionistas japos.

• Autor

@Mapashito tiene sentido lo que dices, yo había pensado la posibilidad que comentas de respetar los colores y adecuar la camiseta a los tiempos, está claro que habrá que ser habil para que no pierda la esencia. Si se piensa, en los años 70 muchos equipos reales tenían camisetas de lo más simplón y hoy en día es otra cosa: El Madrid era un blanco sin nada más, El Liverpool rojo como mucho con cuello blanco, el Milan igual...muchos no gastaban marca ni sponsor ni nada, ni una mala trama o detalle que llevarse a la boca...sería hacer algo parecido si se decide por esta temática y sin sponsor para que no desvirtúe tanto.

Yo había pensado también hacer todos un kit sobre FMSite celebrando el 10 aniversario del site pero veo que en los primeros retos ya se realizó algo parecido así que sería repetir.

A parte de lo dicho antes no sabría decir, yo prefiero algo que a ser posible tenga unos colores de referencia y quizás algún logo o similar, por ejemplo también se me había ocurrido trabajar con los 50 estados de EE.UU. ya que cada uno tiene su bandera y escudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.