Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas!

Te sigo en esta historia y de paso te doy mi opinión, a veces un cambio a tiempo es bueno. Entiendo que te sientas liga al Brantford pero si la infrastructura és muy superior la del Toronto.....

Si las infraestructuras son similares entonces me quedaria. Hay crisis y es muy caro construir :mrgr:

Deicdas lo que decidas te leeremos, animo!! :clapp: y felicidades por tus exitos!!! :clapp::clapp::clapp::clapp:

• Autor

1200px-122_-_Toronto_-_Septembre_2009.jp

17 Diciembre 2011

Llegue a Toronto tras una llamada formal del secretario del club SC Toronto, donde el nuevo presidente del club, Steve Vagnini, quería reunirse conmigo en el oeste de Toronto, la capital de Ontario, aunque me sentí rechazado en un momento en aceptar a primeras, el presidente insistió en la eventual reunión conmigo.

La ciudad de Toronto es la capital de Ontario, es la quinta ciudad más grande de toda Norteamérica y es la ciudad más grande de todo el país, una ciudad donde residen cerca de 6 millones de habitantes, una enormidad en comparación con los 90.000 habitantes de Brantford, ubicada a sólo 120 kilometros al suroeste de la gran ciudad, Toronto por ser una gran ciudad es una de las principales ciudades financieras del mundo, famosa por su Torre CN, de 533 metros de altura, cuya torre es parte de la cultura de la ciudad, apreciándose en el logo del club, es una ciudad cosmopolita y donde alberga la mayor cantidad de inmigrantes de todo el país, el 49% de la población de Toronto, no ha nacido en Canadá.

Al final, logré ubicarme dentro de la ciudad, llegando al suburbio de King Street, ubicado al oeste de la ciudad, donde me encontré con el presidente del club, Steve Vagnini.

Vagnini era el nuevo presidente del Soccer Club Toronto, o SC Toronto, club fundado el 2001 gracias al apoyo de fanaticos del futbol de Toronto que querían un representante en la ciudad, que adoptaron el nombre de Toronto Supra, donde tuvieron una participación destacada en la liga local, pero no podía competir con los gigantes de la ciudad como Toronto FC, tuvieron que pedir ayuda económica y muchos inversores portugueses tomaron el control del club, adoptando el 2006 el nombre de Portugal FC, donde vivieron una verdadera época de oro, trayendo jugadores portugueses y compitiendo con los otros clubes de colonias, como Serbian White Eagles y Toronto Croatia, en el año 2008 se afiliaron al todopoderoso Toronto FC en un acuerdo de ayuda mutua compartiendo instalaciones y un acuerdo de préstamo de juveniles, cuya ayuda fue esencial en obtener un titulo en el año 2009, el mismo año que la debacle del club y el escándalo de ligas se manifestó, y Portugal FC fue uno de los principales afectados, ya que se puso en duda su integridad como club y su único titulo obtenido en ese año.

El escándalo fue un asunto grave dentro de la institución, Toronto FC decidió romper todo vinculo con el club, y los inversores portugueses literalmente abandonaron el club el año 2009 por el escándalo, dejando al club a la deriva y al borde de su desaparición, Isaac Cambas, en ese entonces secretario del club, decidió romper todo vinculo con su pasado portugues y refundaron el club como Sporting Club Toronto, dicho nombre fue rápidamente objetado por sus otrora benefactores de la MLS, siendo nombrados simbólicamente como Soccer Club Toronto, apelaron a la CSA para mantener su único palmarés y reconocieran la historia del club, logrando milagrosamente y a pesar de todo, dentro de la CSL como un club totalmente renovado, aprovecharon el año de receso para asegurar la refundación del club y armar los pilares institucionales de las aguilas blancas, como ellos gustan llamarse.

175px-SCToronto.PNG

En la actualidad el club terminó 7° en la CSL, sin ningún titulo ganado durante la temporada, el primer equipo, primero dirigido por Paulo Almas y luego por Frankie Camara como interino, obtuvieron 14 victorias, 7 empates y 11 derrotas, no pudiendo clasificar a la fase final del campeonato, en parte culpa de la crisis institucional que vivieron desde Mayo, donde el director técnico renunció y el presidente quería vender el club, gracias a Camara y los juveniles que se quedaron durante la temporada el club salió ileso, esperando hasta fines de Noviembre, es decir, 6 meses, para que el club se regularizara institucionalmente, el nuevo cuerpo directivo liderado por un empresario local, Steve Vagnini, tomó las riendas del club y buscó "otorgarle una nueva y renovada identidad al club, donde pueda competir dignamente no sólo a nivel local, sino a nivel internacional", refiriéndose a Toronto FC, el rival espiritual de SC Toronto y así competir con los clubes de colonia como Serbian White Eagles y Toronto Croatia, que son los dominadores de la CSL actualmente.

Vagnini me ofreció un proyecto donde quería poner "a un club de Toronto donde corresponde" y apenas asumió de inmediato pensó en mi nombre, vio mi campaña con Brantford y quería una total renovación, tal como lo hice en los Galaxy, pero que Toronto me podía ofrecer lo que Brantford no: infraestructura, cadetes básicos, un estadio más grande y más dinero, ganando aproximadamente $450 dolares semanales, más que los $170 dolares que ganaba en Brantford, me otorgaron plena libertad para contratar al cuerpo técnico que yo deseara y tenía un poco más de tiempo para generar un club competitivo, para pelear primeros puestos.

Tras dos a tres horas discutiendo, acepté, firmando el contrato por dos años, me comuniqué con el presidente de Brantford y le comunique mi decisión, rescindiendo mi contrato con los Galaxy, Neely y Williams estaban muy tristes, pero prefirieron mantener su vinculo con los Galaxy, a los Supra me iba solo.

• Autor

sctoronto-official.png

I0000F3R6dxziG1I.jpg

SC Toronto contrata a Paul Marshall como nuevo manager

SC Toronto contrata al director técnico inglés Paul Marshall como nuevo director técnico por las próximas dos temporadas.

El nuevo director técnico, conocido por su exitosa temporada en el Brantford Galaxy, llega a un nuevo reto a un club con otras exigencias y otros objetivos, donde busca atraer a la hinchada, decepcionada por su ultima temporada y por un periodo tumultuoso que vivió el club durante los últimos meses, el nuevo directorio quiere dar tranquilidad a la hinchada y a las nuevas generaciones con la contratación de un técnico "serio, capaz y con mucha ambición"

Marshall llega con el beneplacito de obtener un meritorio tercer lugar con el Brantford Galaxy la temporada pasada y de haber ganado la Givova Cup en una final frente a North York Astros en el Esther Shiner Stadium, frente a 1016 personas.

El entrenador inglés mostró gratitud al entrar en este desafio y manifestó su interés en hacer algo importante por el club, aunque también se mostró agradecido de la directiva de los Galaxy por la facilidad que dieron para su salida "la directiva se portó muy bien conmigo durante el año, estoy agradecido de su presidente Andrew Crowe que me dio la oportunidad para dirigir en Canadá y donde me llevo gratas experiencias"

El éxito que tuvo en Brantford intentará replicarlo en un grande de la CSL, donde deberá formar un equipo técnico totalmente nuevo, ante la negativa de la directiva de los Galaxy de soltar al equipo de trabajo de Marshall y llevárselos a trabajar al Lamport Stadium.

¿Quien es Paul Marshall?

Paul Erick Marshall es un director técnico inglés con nacionalidad norteamericana de 30 años, nacido en Inglaterra y que hizo carrera en clubes amateurs en EEUU, antes de dirigir en Brantford sólo tuvo experiencia como director técnico de un club universitario en Winnipeg, tras un encuentro con el presidente, que le dio la oportunidad de dirigir en los Galaxy, teniendo una enorme campaña donde salió tercer lugar de la CSL y salió campeón de la Givova Cup en su primer y hasta ahora único año dirigiendo en Canadá

A pesar de su corta edad, el nuevo directorio de Toronto confío en el para replicar los éxitos que tuvo en Brantford y darle una nueva identidad a los Supra, donde firmó contrato por las próximas dos temporadas

Como miembros de su cuerpo técnico, Marshall busca contar con los "mejores hombres que pueda" y que serán contactados a la brevedad bajo el mismo metodo que utilizó para contactar a su equipo en Brantford: mediante llamados abiertos de curriculum "Toronto es un equipo con más historia, espero que mucha gente capaz venga a trabajar"

Felicidades por el salto, no es facil abandor el club querido pero seguro que podras planificar un proyecto mayor en el SC Toronto. Mucha suerte!!!!

• Autor

@Jordi87

Muchas gracias por el apoyo amigo, espero formar algo interesante en este club y ver que podemos hacer a nivel local :)

• Autor

8 Diciembre 2011

Tras firmar contrato con Toronto, Vagnini me presentó las instalaciones, son mejores que las de Brantford, cuentan con un sistema de cadetes basado en lo que desechan equipos profesionales en Canadá y un sistema de ojeo a nivel nacional, además sus instalaciones de entrenamiento y corporativa son superiores, no son profesionales, pero no son amateurs como las de Brantford.

El orgullo del club es el estadio, aunque no es propio, es el estadio más grande de la liga, el Lamport Stadium, de 9.600 personas, el estadio es compartido con el seleccionado nacional de Rugby de Canadá, también fue la casa del Serbian White Eagles y de otros clubes amateurs, el club por su uso paga $6.000 dolares anuales por concepto de renta, sin duda pasar de un estadio multiuso (o una plaza social adaptada a estadio) a un estadio de fútbol propiamente tal, es un cambio importante.

lamport.jpg

Luego me mostraron los números y la economía del club, son rojos: el club arrastró una deuda de cerca $800.000 dolares que fue en parte saldada por la directiva gracias a aportes, donaciones privadas y prestamos bancarios, pero el club sigue en deuda con números en $350.000 dolares, en parte por la horrible política de fichajes del director técnico anterior y por los costos de mantener un plantel tan amplio, el presidente lo primero que me pidió, fue regular los sueldos y contratar a consciencia.

Para poder hacer un trabajo correcto, le solicité la contratación de un cuerpo técnico adecuado, rescindiendo el contrato a Camara y toda la gente que se arrastraba, también se aprovechó las vacaciones de intertemporada para la contratación adecuada de un cuerpo técnico que el club necesite de acuerdo a sus necesidades.

Como me fue imposible convencer a mi antiguo cuerpo técnico venir a Toronto, tuve que traer nuevos hombres a trabajar bajo mi alero.

23px-Flag_of_Canada.svg.pngAndrea Di Pietrantonio (41 años) - Contratado como mi nuevo asistente técnico, tiene nacionalidad italiana y tiene experiencia como asistente en el St. Catharines, Waterloo Region y como preparador en FC Edmonton, su manejo de equipo y experiencia fue clave en su nombramiento.

23px-Flag_of_Canada.svg.pngSean Fleming (39 años) - Preparador físico que pertenece al cuerpo técnico del Seleccionado Nacional de Canadá, estaba desempleado y contestó gratamente a la oferta de trabajar a nivel local.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Kevin de Serpa (31 años) - Nuestro antiguo delantero en el Brantford, quedó sin contrato y sin ánimos de jugar nuevamente, le ofrecimos trabajo como preparador y él gustoso quiso ser parte de nuestro nuevo cuerpo técnico, tiene buen caracter, es motivador y conoce el medio como antiguo delantero, es probablemente el hombre de más confianza, porque lo dirigí y me agrada tenerlo a mi lado.

23px-Flag_of_Canada.svg.pngJohn Kawalit (32 años) - Preparador físico del club, estaba desde los tiempos de Almas y lo mantengo en su cargo porque a mi juicio es el mejor a nivel local

23px-Flag_of_Canada.svg.png Paolo Ceccarelli (40 años) - preparador de porteros del club, con experiencia entrenando en Ottawa Fury y en clubes amateurs en EEUU, fue contratado gracias a su experiencia y motivación especialmente a los más jóvenes.

Tras dejarle en claro al cuerpo técnico mi método de trabajo y nuestro compromiso para levantar al club e iniciar un verdadero borrón y cuenta nueva en todos los estados posibles, nombré a Di Pietrantonio como entrenador de la sub-18 y se encargará de los cadetes que salgan, mientras que de Serpa será el encargado de los reservas del club.

Con ello, le solicité a Di Pietrantonio la lista de jugadores...y casi me dio un infarto, lo miré con cara de estupefacción

- "en serio!!??, 53 jugadores!!??"
- Entre juveniles, a prueba y con contrato, 53
- Ok, aquí rodarán cabezas y muchas.

• Autor

Equipo SC Toronto

17 Diciembre 2011

Tras un exhaustivo examen de jugadores, puedo presentar a los 53 jugadores, aunque el plantel es vasto, hay muchos jugadores que no ameritan un contrato en Toronto y su permanencia será cortada de raíz, porque es inconcedible mantener 53 sueldos y se deben cortar cabezas rápidamente antes que sus sueldos ahoguen al club.

De todos los jugadores, se evaluarán que posiciones se deben reforzar y cuales no.

canada-training.jpg

Porteros

23px-Flag_of_Canada.svg.png Michael Silva (27 años) - Portero salido de la cantera del club y ha jugado toda su carrera en el SC Toronto, mirando más desde la banca que jugando partidos por el club, a pesar de su fidelidad le buscaremos un club

23px-Flag_of_Greece.svg.png Sotiri Variokostas (26 años) - Griego que vino de la cuarta división de Grecia, habiendo jugado en Byzantio, y en clubes amateurs en EEUU, llegó a Toronto hace dos temporadas jugando más en reservas que en el primer equipo, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Justin Silveira (19 años) - Probablemente el mejor portero del equipo, procedente de las divisiones inferiores del Toronto Lynx, quedando libre hace dos temporadas, fue portero titular la temporada pasada

23px-Flag_of_Canada.svg.pngMiladin Pavkovic (16 años) - Portero de las inferiores del club, se mantiene porque es demasiado joven como para sacar conclusiones apresuradas sobre él.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Ramón Nuñez (17 años) - Portero suplente de las inferiores del club, llegó como apuesta y a mi juicio no está funcionando.

Analisis: Tanto a Silva como Variokostas se les buscará club o se les rescindirá contrato en el peor de los casos, de los 5 porteros el único con posibilidades reales es Silveira, tanto Pavkovic y Nuñez se quedarán en la sub-18 y se evaluará con el pasar de las temporadas.

Defensas

23px-Flag_of_Canada.svg.png Kayin Jeffers (26 años) - defensor central que puede adoptar posiciones como lateral por la derecha, alto, potente, pero con falta de talento, se le tendrá en cuenta.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Jaroslau Radzinski (19 años) - Procedente de las inferiores, lamentablemente no es lo suficientemente bueno como para ser considerado en el primer equipo, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Marco Casalinuovo (20 años) - otro defensor procedente de las inferiores, en la misma situación que Jaroslau, no tiene cabida en el primer equipo.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Lee Scicluna (17 años) - probablemente el mejor juvenil de las inferiores del club, con mucha potencia, cabeceador y buen trabajo en equipo, será considerado o buscará un lugar donde encontrará experiencia.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Adrian Butters (23 años) - el mejor defensor central del club, alto, rendidor y elegante, será considerado.

23px-Flag_of_Jamaica.svg.png Ronald Nicholas (28 años) - defensor con aptitudes pero lento y con falta de decisión, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Jamaal Smith (22 años) - Otro defensor central con caracter, buen pase y tino, puede rendir en posiciones defensivas y como lateral, será considerado dentro del primer equipo.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Helio Pereira (29 años) - Lento, malo, no rinde para jugar, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Serbia.svg.pngRanko Majstrovic (17 años) - Junto con Scicluna el mejor defensor y lateral izquierdo del club, tiene un talento bruto que ha llamado la atención de clubes de EEUU pero su contrato ha prevenido que se valla, probablemente será titular salvo que encuentre otra alternativa.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Greg Smith (22 años) - Defensor central con aptitudes en el mediocampo, determinante, decisivo y con buen pase y experiencia, un gran jugador y será considerado.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Andrea Baraldi (17 años) - Procedente de las inferiores del club, estará en la sub-18 hasta que demuestre que puede jugar en niveles superiores.

Analisis: Mucha juventud y muchos jugadores que no rendirán, Nicholas, Pereira serán los primeros rescindidos, Baraldi, Radzinski y Casalinuovo serán evaluados con posible salida negativa, es un area que se necesita mucho trabajo, porque no podemos depender de juveniles en posiciones importantes.

MEDIOCAMPO

23px-Flag_of_Canada.svg.png Sergio de Luca (29 años) - experimentado mediocampista que puede rendir en el costado derecho, con experiencia en el fútbol noruego y sueco, es el capitán del club, respetaremos su experiencia, pero no tiene la titularidad asegurada.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Marko Bedenikovic (27 años) - buen jugador con experiencia en el Toronto Lynx y en el Brampton City United, es nuestro mejor mediocentro en el club, por ahora titular.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Joe Rini (21 años) - procedente de las inferiores, buen rendimiento pero dificil conducta que le costó más de algún descuido, será considerado sino se le buscará club.

22px-Flag_of_Brazil.svg.png Gustavo Serrano (24 años) - cuando lo vi me dije "oh, un brasileño, probablemente titular indiscutido, pondrá la magia en el mediocampo" y todo lo contrario: una lesión de 8 meses lo volvió vividor y toda su magia se perdió con sus kilos demás, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Danny Beizhuisen (17 años) - procedente de las inferiores, sin mayor talento, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Maxime Dorneval (37 años) - Otro jugador con contrato alto y sin mayor talento que su experiencia, jugó en la liga tailandesa como parte de su curriculum, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Portugal.svg.pngCarlos Nogueira (17 años) - Creo que es el último valuarte del pasado portugues del club, un mediocentro procedente de las inferiores con talento y buen juego, aunque estará a las ordenes de Di Pietrantonio en la sub-18.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Keegan Ayre (23 años) - mediocampista con experiencia en el Hibernian de Escocia y en Berwick del mismo país, probablemente titular con Bedenikovic.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Ryan Williams (21 años) - procedente de las inferiores, con mucho talento pero con mucho que aprender, se analizará su continuidad.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Massimiliano Sachetti (16 años) - otro de las inferiores, pero sin talento alguno, lo mandé de vuelta a estudiar

23px-Flag_of_Canada.svg.png Craig Hargreaves (16 años) - Otro de inferiores sin talento, que se largue a estudiar.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Yami Williams (24 años) - Jugador con experiencia en la liga local, pero la sobrecarga de mediocampistas hace que sea dificil ganarse un puesto de titular, analizaremos su permanencia.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Kevin McIntosh (22 años) - mediocampista polifuncional con roles en la ofensiva, lamentablemente tiene el mismo problema que Yami, tengo demasiados mediocampistas, sus roles en los costados pueden salvarlo de la rescisión

23px-Flag_of_Canada.svg.png Douglas Sereti (28 años) - Lo mismo que Dorneval, sólo sirve por experiencia, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Massih Wassey (23 años) - mediocampista con roles por la ofensiva y zurdo, con experiencia en el fútbol alemán, probable titular pero con un sueldo bastante alto, se quedará si no hay otra alternativa.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Francisco dos Santos (24 años) - con talento, de las inferiores, pero demasiados mediocampistas, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Jesús Uribe (16 años) - su edad y talento le juegan a favor, se irá al sub-18 hasta que demuestre mejores cualidades.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Jarek Whiteman (23 años) - el niño favorito de la casa, lateral ofensivo que juega por la derecha, con talento, alto y de los mejores del club, probable titular

23px-Flag_of_Canada.svg.png Simon Sari (16 años) - de las inferiores, al igual que muchos, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Antonio Dellanota (16 años) - Al igual que Sari y otros niños, se quedará sin contrato y que vuelva a la escuela

Analisis: Muchas alternativas, no todas útiles, tengo mi probable nucleo de titulares forjado en estas posiciones, todos los niños se irán del club, mientras que los que se queden, deberán trabajar sino desean que la guadaña de la rescisión baje por sus cabezas.

DELANTEROS

23px-Flag_of_Canada.svg.png Frank Bruno (19 años) - De las inferiores y con mucho talento, será considerado en el primer equipo

23px-Flag_of_Canada.svg.png Gavin Fuller (23 años) - Buen delantero, pero para pelear dentro del equipo suplente

23px-Flag_of_Jamaica.svg.png Ramon Bailey (27 años) - Uno de los mejores delanteros del club, incisivo, valiente y definidor, probable titular del club.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Andrea Lombardo (24 años) - El mejor delantero del club, con experiencia en la liga C2 de Italia, de las inferiores de la Atalanta, enorme jugador con gran talento y pilar en la ofensiva del Toronto, titular.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Michael Aigboke (29 años) - Con mucha experiencia en el fútbol norteamericano pero a la sombra de Lombardo y Bailey, se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Portugal.svg.pngLuca Forno (27 años) - Otro delantero que sufre el problema de estar a la sombra de Lombardo y Bailey, será suplente salvo que desee buscar otros rumbos.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Alejandro Mantero (28 años) - Con experiencia en el fútbol local, pero por la sobrepoblación de delanteros se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Carlos Ceballos (27 años) - El mismo problema que Mantero, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Alban Vuktilaj (29 años) - Al igual que Cebalos y Mantero, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Jesse Barcia (17 años) - Uno de los grandes valores de las inferiores del club, el sucesor natural de Lombardo en el 11 titular, aunque carece de experiencia y se le están subiendo los humos a la cabeza, se quedará en la sub-18

23px-Flag_of_Canada.svg.png Frank Ruscetta (19 años) - Buen valor pero carece del talento de Barcia, se quedará entre los reservas o se le rescindirá el contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Adrian Pena (21 años) - Se le rescindirá el contrato por sobrepoblación

23px-Flag_of_Canada.svg.png Michael Luck (21 años)- delantero mediocre y sin mayor talento, no cabe en el club, se le rescindirá contrato.

23px-Flag_of_Canada.svg.png Kaheem Cristopher (17 años) - Buen delantero y con futuro, pero se quedará en la sub-18 hasta lograr una mayor evolución

23px-Flag_of_Canada.svg.png Joseph Anderson (17 años) - Con Barcia y Cristopher de las jovenes promesas del club, pero se quedará en la sub-18

Analisis: tengo bien cubierta esta posición gracias a los delanteros actuales y futuros, Lombardo y Bailey son excelentes delanteros pero no tienen buenos recambios, Barcia, Cristopher y Anderson están muy verdes para tirarlos al primer equipo, buscaremos alternativas.

De los 53 jugadores, se deberán ir 25 a 30, y buscaremos refuerzos en todas las lineas, especialmente en la defensa y en la portería.

• Autor

sctoronto-official.png

¿Un nuevo inicio? SC Toronto despide 27 jugadores y retoma relaciones con la MLS

SC Toronto tomó muchas decisiones administrativas y desde la llegada de Paul Marshall, ha tomado mano dura con muchos jugadores en el club, rescindiendo el contrato de 27 jugadores que tenían contrato vigente con el club hasta fines del 2012.

Desde la llegada del inglés al club de los Supra, se ha tomado en serio la renovación y la composición de una nueva identidad en el club, despidiendo a muchos jugadores que anteriormente eran considerados importantes en Toronto, pero que no fueron despedidos por diversas circunstancias, como Gustavo Serrano, que mantenía un fuerte contrato hasta el año 2013, pero que tras su lesión de 8 meses su rendimiento bajó y sólo era una carga economica importante.

Los jugadores John Cardozo, Dominic Antonini, Selmir Sehir, Massimiliano Sacchetti, Craig Hargreaves, Douglas Sereti, Simon Sari, Michael Aigbokie, Carlos Zaballos, Alejandro Mantero, Alban Vuktilaj, Sotiri Varlokostas, Jaroslau Radzinski, Donald Nicholas, Helio Pereira, Gustavo Serrano, Maxime Doneval, Yemi Williams, Francisco dos Santos, Frank Ruscetta, Michael Pena, Michael Luck, Marco Casalinuovo, Ramón Nuñez, Andrea Baraldi, Danny Beishuizen, Michael Silva, Adrian Butters y Gavin Fuller, se les envio un correo electronico donde debían firmar la rescisión de contrato inmediatamente y no eran considerados dentro de los planes del nuevo director técnico, debiendose estar obligados a buscar un nuevo club.

Entre los jugadores que están considerados, muchos desean irse por el desorden que se ha provocado, como el caso de Sergio de Luca, que ha manifestado su molestia ante la fuerte medida del entrenador, despidiendo a la mitad del plantel, otros que han manifestado su molestia es el delantero portugues Luca Forno y Kayin Jeffers, que mantienen ofertas de otros clubes de la CSL.

El entrenador, revisará los contratos de cada uno y los renegociará con ayuda del directorio de Toronto, como también ya solicitó entre las contrataciones a un portero, dos a tres defensas, dos laterales, un mediocampista y dos delanteros, dando a entender que los jovenes del club Barcia, Cristopher y Majstrovic les dará juego entre los juveniles de la sub-18, que dejará a cargo del nuevo director técnico de juveniles, Andrea Di Pietrantonio.

TrainingPic.jpg

Aunque no todo es malo en Toronto, Toronto FC restaura relaciones con su simil de la CSL gracias a las primeras gestiones del presidente del SC Toronto Steve Vagnini y su similar Richard Preddie, la reunión se realizó en un conocido salón de eventos del club de la capital y se llegó a un de ayuda económica y préstamo de jugadores juveniles al club Supra de manera gratuita, logrando un historico acuerdo entre ambos equipos desde su quiebre en el año 2009.

"Esperamos como institución inscribir un restablecimiento para así fortalecer las relaciones entre ambos clubes que beneficien al fútbol nacional" dijo Vagnini en una conferencia de prensa

Acuerdo

Editado por Mr. Mitchell

• Autor

sctoronto-official.png
Bienvenidos a Toronto

Ante la inminente desmantelación del antiguo plantel por la nueva directiva, donde ya fueron despedidos 27 jugadores, hemos rearmado el plantel completamente, trayendo jugadores con jerarquía y con deseos de firmar por SC Toronto, teniendo que armar el plantel desde la portería hasta la ofensiva.

Ante el despido de Varlokostas, Silva y Nuñez, sólo teniamos a Silveira como portero en el primer equipo, su juventud no daba suficientes garantías para ser portero titular del club, por ello negociamos y trajimos a Corbin Waller como portero, norteamericano de 26 años que inició su carrera en el Houston Dynamo de la MLS, donde no tuvo muchas oportunidades, jugando luego 3 temporadas en el Charlotte Eagles de la tercera división de la piramide norteamericana, también llegó Adam Majer, portero canadiense de 19 años ex-Capital City del recien ascendido CSL, fue notificado que será tercer portero y deberá pelear su puesto con Silveira, situación que aceptó.

waller.jpg

Waller es prenda de garantía en el arco de Toronto

Con la portería cubierta, debiamos preocuparnos de la defensa y especialmente de los laterales, donde los despidos, donde teniamos más flaquezas, en ese sector trajimos a Luke Adams, defensa jamaicano de 22 años que jugó una temporada en la Youth Development League de EEUU, también trajimos a prueba a Sean Bell, defensa inglés de 23 años habiendo jugado la temporada pasada en el Barnet de la conferencia inglesa, Nicholas Baisden, defensor central de 22 años ex-Toronto Croatia siendo titular indiscutido en el club de los croatas, Wesley Frederick lateral izquierdo de 25 años procedente de Trinidad y Tobago, donde estuvo una temporada en las inferiores de Vancouver Whitecaps y Josiah Snelgrove, defensor central canadiense de 25 años que jugó en el fútbol de EEUU durante dos temporadas

josiah-snelgrove.jpg

Snelgrove es una de las grandes contrataciones de Toronto esta temporada

El mediocampo también fue un lugar fuertemente reforzado por los constantes movimientos en el mercado, muchos de nuestros jugadores decidieron irse ante la ola de despidos y otros, viendo que no estaban tan bien considerados, buscaron otros rumbos, Sergio de Luca, capitán del club fue uno de los principales jugadores molestos con la situación, solicitó su salida, se la concedimos siendo cedido gratuitamente al Richmond Kickers, Marko Benedikovic tuvo una tentadora oferta del Montreal Impact, aunque queríamos que se quedara en el club, él insistió en querer partir al fútbol profesional, siendo vendido por $3.500 dolares.

Joe Rini, Yami Williams, Jarek Whiteman y Kevin McIntosh solicitaron su salida formalmente del club ante la salida de de Luca, fueron cedidos a diversos equipos de la CSL sin costo, especificamente al St. Catherines y al North York Astros, mientras que Kayin Jeffers fue vendido por $500 dolares al North York.

Ante el exodo de jugadores y la conformación de plantel se contrató a Michael Abusabal, lateral derecho con gran proyección de 23 años, jugó en Waterloo Region Ryan Gyaki, mediocampista canadiense de 26 años ex-Toronto Lynx, ex seleccionado juvenil con Canadá, es probablemente junto con Waller la contratación más bullada de Toronto y de la CSL en general, otros jugadores que llegaron fueron Robert Sing, canadiense de 25 años con funciones defensivas y experiencia en ligas menores de Polonia, Robbie Giezen, lateral izquierdo y mediocampista ofensivo canadiense iniciado en el Groningen de Holanda, Tom Taylor, carrilero izquierdo inglés de 26 años habiendo jugado en su curriculum en el Wrexham de Inglaterra, en Portland Timbers de la MLS y en el Viking de Noruega, otros jugadores que llegaron a aportar fueron Tyler Gauss, canadiense de 19 años ex- Toronto FC y Tanner Wolfe lateral por la derecha norteamericano con experiencia en la segunda división de EEUU.

gyaki.jpg

Gyaki está llamado a ser un pilar fundamental en el nuevo mediocampo de Toronto

En la delantera, se logró mantener la base de la ofensiva de la temporada pasada, con Andrea Lombardo y Ramon Bailey como agentes ofensivos, pero no tenían recambio, ante la salida de sus suplentes y la inexperiencia de gente como Barcia, Anderson y Cristopher, se decidió contratar gente calada para que pudieran competir en el primer equipo, contratando al nortemaricano Aaron Chandler de 28 años, habiendo jugado en su curriculum en el fútbol finés por dos temporadas y estar solo una temporada en el Charleston Battery de EEUU y como contratación bomba a Shane Lammie, ex delantero de Serbian White Eagles de 23 años, donde tuvo una experiencia en Gremio de Brasil y la temporada pasada aunque fue considerado en los planes de Dusan Belic en el primer equipo, una lesión y la posterior llegada de Stefan Cebara, Gabriel Pop y el buen rendimiento de Randolph Jerome, hicieron que Lammie perdiera protagonismo, siendo contratado por costo 0 en Toronto.

lammie_1.jpg

Lammie es la última contratación de Toronto para esta temporada

Ante la complejidad de hacer una lista completa de todos los fichajes (principalmente por los 27 despedidos) he realizado como seria mi formación titular basandome en las contrataciones y mi idea de juego con los jugadores que ahora tengo a disposición

formation-toronto-s2.png

Con dicha formación y esperando que Gyaki rinda lo que su cartel mande, tengo un plantel competitivo para pelear los primeros puestos de la CSL

Salgo de las tinieblas para comentar este nuevo inicio. Felicidades por la llegada al Toronto. Toca rearmar a este equipo que viene y confiamos en que Marshall lo haga bien, igual o aún mejor que en el Brantford. Lo primero que se tuvo que hacer fue reducir el plantel que constaba de 53 jugadores que hacía tener un gasto salarial alto y al pedo. Empezó a cortar cabezas y la relación con el plantel comenzó dura, los jugadores saben que si no rinden este técnico los echara junto a la basura. Veremos como funciona este equipo nuevo armado desde casi 0 y que con el tiempo sera similar a la forma de pensar de su entrenador.

Saludos y espero éxitos en Toronto con el británico.

• Autor

sctoronto-official.png
SC Toronto hizo las últimas contrataciones, cerrando su periodo de fichajes, con muchas altas y un renovado plantel, como también muchísimas bajas, Toronto ha conformado un plantel suficientemente competitivo como para pelear muchos frentes, con la contratación reciente de Eddie Ababio, lateral derecho de 24 años de nacionalidad Ghanesa y con pasaporte norteamericano, jugó en Colorado Rapids y luego en diversos clubes menores, se le ofreció un contrato de 2 años donde puede retomar su carrera como fútbolista.

GE2_3932.jpg

Ababio es la última y gran contratación de Toronto

También se hizo la elección de capitan, donde fue elegido Andrea Lombardo como capitán del equipo, seguido por Nicholas Baisden, un primer equipo más compacto y con mayor jerarquia dentro de la liga local.

Con ello, el equipo quedó de esta manera:

PORTERIA

23px-Flag_of_the_United_States.svg.png Corbin Waller
23px-Flag_of_Canada.svg.png Justin Silveira
23px-Flag_of_Canada.svg.png Adam Majer

DEFENSAS

23px-Flag_of_Ghana.svg.pngEddie Ababio
23px-Flag_of_Canada.svg.pngNicholas Bairsden captain6yn.png(2)
23px-Flag_of_Ireland.svg.png Guy King-Hall
23px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png Wesley Frederick
23px-Flag_of_Canada.svg.png Jamaal Smith
23px-Flag_of_Canada.svg.pngJosiah Snelgrove
23px-Flag_of_Canada.svg.png Greg Smith
23px-Flag_of_Jamaica.svg.pngLyle Adams
23px-Flag_of_England.svg.png Sean Bell

MEDIOCAMPO

23px-Flag_of_Canada.svg.pngRyan Gyaki
23px-Flag_of_Canada.svg.png Robert Sing
23px-Flag_of_Canada.svg.png Tyler Gauss
23px-Flag_of_Canada.svg.png Keegan Ayre
23px-Flag_of_Canada.svg.pngRobbie Giesen
23px-Flag_of_England.svg.pngTom Taylor
23px-Flag_of_Canada.svg.png Massih Wassey
23px-Flag_of_Canada.svg.png Michael Abusabal
23px-Flag_of_the_United_States.svg.png Tanner Wolfe

DELANTERA

23px-Flag_of_Canada.svg.pngAndrea Lombardo captain6yn.png
23px-Flag_of_Canada.svg.png Frankie Bruno
23px-Flag_of_the_United_States.svg.png Aaron Chandler
23px-Flag_of_Jamaica.svg.png Ramon Bailey
23px-Flag_of_Canada.svg.png Shane Lammie

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.