Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Untitled-2_zpsqaoxeqch.png

>>>> Contrato - Llegada de Ambrosini

Otras Noticias:

- Cesare Prandelli se ha hecho cargo del Inter.

- Walter Mazarri se hizo cargo de la Lazio.

- El Inter ha mostrado interés en Davide Santon.

Offtopic:

Me acabo de dar cuenta que el Milan gano la Coppa Italia, entonces jugaremos la Supercoppa ante la Juve.

• Autor

diario%20rossonero%201era%20edicioacuten

AGENDA ROSSONERA:

zaza%20o%20insigne_zps3svw6krd.png

¿Zaza o Insigne? esa es la cuestión. Con la llegada de Marco Van Basten los rumores ya han comenzado a circular rumores y uno de ellos es que el holandés esta buscando un delantero. Por lo que se dice, el presidente del club (Silvio Berlusconi) le ha pedido a Marco tener un referente italiano en cada posición del equipo. Por lo que los nombres de Lorenzo Insigne (Napoli) y Simone Zaza (Sassuolo) ya suenan en la cabeza del entrenador. El interés del Milan por Zaza ya es conocido, luego de que un ojeador del equipo haya dicho que el Milan quería contar con Simone. Pero... ¿Insigne?, hoy se ha cazado a un ojeador del equipo en las practicas del equipo y el representante del delantero ha dicho que el interes es cierto. Acá en Diario Rossonero analizamos a los posibles primeros fichajes del nuevo Milan.

insigne_zpseqzc4mfr.png

Lorenzo Insigne es un delantero muy bueno. Veloz, rápido y de sangre fría, un delantero que podría dejar mucho con el Milan. Además se puede aprovechar su polivalencia ya que puede jugar como mediapunta por izquierda y derecha. Defectos hay, como todo ser humano. Lorenzo es un jugador muy bajo, por lo que Marco no podría jugar con balones aéreos. Dejando de lado todo, Lorenzo es un jugadorazo y traerlos seria un puntazo para Marco y el club.

>>>> Atributos - Carrera - Posiciones

zaza_zpsrvzlz0p0.png

La otra opción es Simone Zaza. El tercer máximo goleador de la temporada, demostró que esta para grandes cosas. Un jugador increíble, que lo deja todo en la cancha. Simone es un delantero completo. El problema es que solo juega de delantero, además no cuenta con mucha fuerza en la zona defensiva. Si el Milan quiere quedarse con Simone, tendrá que pelear con el Inter, el Palermo y la Lazio. Sin duda alguna, su fichaje seria increíble.

>>>> Atributos - Carrera - Posiciones

NUEVA PIEL:

Untitled-2_zpskvxly011.png

Se reveló la nueva camiseta del Milan. De la mano de Adidas, el equipo rossonero vuelve a las tradicionales lineas verticales. Con 4 lineas rojas y 5 negras, la nueva camiseta cuenta con detalles en gris en las lineas de Adidas. El escudo volvera a ser la cruz de San Jorge con el escudo del club dentro de ella. El detalle viene a ser un pequeño cuadrado en la parte inferior izquierda de la camiseta con la bandera italiana. Los shorts serán blancos con detalles grises. Sin mas ni menos, los dejamos con las fotos:

ac-milan-camiseta-titular-adidas-2015-20

milan-15-16-home-kit%2B(5).jpgmilan-15-16-home-kit%2B(6).jpg

Mmmm entre estos dos me quedo con la polifuncionalidad de Insigne y porque veo mayor potencial a desarrollar en este jugador. A pesar de que contar con un goleador siempre es positivo, pero el salto de Saza a un grande hace que no sea garantía de goles. Diferente con lo de Insigne que puede aportar en esa faceta y muchas otras.

Me queda la duda de cuánto es el presupuesto de fichajes y sueldos que manejamos, además del dinero que piden por ambos jugadores. Eso también podría inclinar mi balanza por uno y por otro jugador.

Saludos

Bueno pues me gustaría saber de primeras la idea que tienes de juego, yo creo que según eso debes decantarte por uno o por otro o incluso fichar alguno más. A mí personalmente me gusta más Insigne por su polifuncionalidad, creo que nos podría servir muy bien en eso, pero Zaza también es un buen delantero. Veremos quién viene.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.