Jump to content

Se me bugean las vistas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ando un poco mosca porque cuando estoy modificando las vistas de las tácticas (para poner los goles que llevan, forma, etc.) si toco una de las columnas para hacerla más larga/corta, se me borra. Alguien sabe cómo arreglar esto?

Pues ando un poco mosca porque cuando estoy modificando las vistas de las tácticas (para poner los goles que llevan, forma, etc.) si toco una de las columnas para hacerla más larga/corta, se me borra. Alguien sabe cómo arreglar esto?

Normalmente esto depende de muchos factores: el skiin que uses, la resolución, si juegas en modo ventana o no, los gráficos que tengas instalados... ¿Podrías poner una screen, para hacernos una idea?

Como te dicen , cuidado con los skin.

• Autor

Normalmente esto depende de muchos factores: el skiin que uses, la resolución, si juegas en modo ventana o no, los gráficos que tengas instalados... ¿Podrías poner una screen, para hacernos una idea?

Suponía algo así, pero uso el skin por defecto oscuro. Solo tengo los packs de logos y el cutface de sortitoutsi. He probado tanto en modo ventana como pantalla completa y me pasa lo mismo. La resolución es la de 1920x1080.

Suponía algo así, pero uso el skin por defecto oscuro. Solo tengo los packs de logos y el cutface de sortitoutsi. He probado tanto en modo ventana como pantalla completa y me pasa lo mismo. La resolución es la de 1920x1080.

Pues entonces no te sé decir, yo también uso el skin por defecto oscuro en modo ventana y no tengo problema para retocar las barras. A lo mejor lo que pasa es que se te desordenan las barras y parece que desaparezcan, revisa el orden en la configuración de la vista a ver si van por ahí los tiros.

• 2 semanas más tarde...

Prueba haciendo clic derecho sobre el título de las columnas, hay una opción para autoajustarlas. Espero que sea eso.

• 4 semanas más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso leyendo en foros ingleses por lo visto es un problema común, independientemente de el skin o de si juegas en modo ventana o no.

Yo he probado todas las alternativas posibles diferente vistas, alejando o acercando el texto, modo ventana, modo pantalla completa… Y nada llego un punto en que las columnas desaparecen. Sinceramente parece que hay un agujero negro al lado derecho de la pantalla que absorbe las columnas :sisi3: . La única característica en mi caso es que uso Mac.

Aquí dejo un hilo oficial que aún sigue abierto y por lo que veo sin solución aparente: http://community.sigames.com/showthread.php/400342-Custom-Views-Missing-Columns

Yo ya he perdido la esperanza de encontrar alguna solución. Veremos...

Es mas que probable que pueda deberse al uso y consumo de la RAM de la PC. A mi me ha pasado cosas parecidas y es por eso, porque de Skin uso el por defecto.

A veces la forma para que aparezcan las columnas ocultas es ir a Gestión de Vistas (o alguna de esas opciones) y cambiar el orden de la columnas. De esta manera se vuelven a hacer visibles las columnas ocultas. Ahora bien, cambias algo y se empiezan a ocultar otra vez. Pero de esta manera vuelvo a ver las columnas.

Yo he conseguido una ligera mejora cambiando la resolución de la pantalla dentro del juego en modo pantalla completa. Mi pantalla es de 2560x1440 y ahora la bajé -en el menú de interfaz- a 2048x1152 y va mejor aunque sigue "comíendose" columnas.

De que hay solución, la hay. En mi caso la cagué presionando el candado con la columna de filtros activada, y me costó horas volverlo a la normalidad, incluso después de arreglarlo probé luego mover de nuevo las columnas y ya no desaparecían. Pero hace ya tanto de ello que no recuerdo cómo lo solucioné, sino se los diría. Lo que sí es seguro, repito, es que tiene solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.