Jump to content

Fmsite Sale En La Revista Pclife (imagenes)

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre asi se ira conociendo mas FMsite si sale en la revistas, y os aviso que PCLife tiene muchos lectores ( yo por ejemplo llevo desde que la sacaron y de su revista hermana Gamelive) y suelen hablar muxo de los Football Manager asique espero que por eso venga mas peña aqui.

Nos vemoss

Hombre asi se ira conociendo mas FMsite si sale en la revistas, y os aviso que PCLife tiene muchos lectores ( yo por ejemplo llevo desde que la sacaron y de su revista hermana Gamelive) y suelen hablar muxo de los Football Manager asique espero que por eso venga mas peña aqui.

Nos vemoss

es que PCLife hace poco que salio, de hecho, este es su séptimo número, ya que dejaron Gamelive PC y practicamente es la misma revista, que por cierto, en el último o penultimo edicion de GameLive regalaron Postal 2, un juegazop :banani

Pues de lujo !!! , mencionan la web en la revista sin decir nadie nada !! :banani

Definitivamente creo que esto va a ser un gran empujon para la web :banani

Eso significara ñubis, ñubis y mas ñubis :banani :banani ;)

Eso significara ñubis, ñubis y mas ñubis 

Ostias no habia caio...weno, a reirse se ha dicho...festival del humor!!!

uooo que buena noticia... y nosotros haciendonos polvo pa salir en el carrusel :banani

uooo que buena noticia... y nosotros haciendonos polvo pa salir en el carrusel :banani

gullit, es que aun no sabes que las buenas noticias vienen cuando menos te lo esperas? :banani;)xD

Por cierto, cómo ha llegado a salir en esta revista? y cómo sabe el autor que las historias son adictivas? jajaja, se pasará por aquí el autor?

Quien haya escrito ese artículo, que se presente, le quiero dar las gracias :banani

Tios tanto hablar con salir en el carrusel deportivo y va sin nosotros querer hacer nada sale la web en una revista jaja :banani

Vale, lo reconozco, no queria decirlo pero he sido yo. Pero ni con esas me hacen VIP ;)xD xD xD;(:(

Que va, sabeis todos de sobra que no he sido yo, pero por si acaso la tiro :banani

Saludoooss!! ;(:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.