Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripción de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

La plantilla debe tener al menos un jugador que haya estado inscrito en una competición europea con otro equipo esta temporada.

Este es uno de los miles de requisitos para jugar la copa Euro. ¿Cómo puedo cumplirlo?. Si no puedo cumplirlo ¿Tengo que abandonar la partida?. ¿Hay algún truco para poder cumplirlo?. Gracias.

!!!??? Usas algún parche??? Muevo a temas generales...

• Autor

!!!??? Usas algún parche??? Muevo a temas generales...

Un parche?. Eso que es.

Un parche es un archivo, descargado de aquí, o del workshop de steam, o de otro foro, que (por ejemplo) añada divisiones a un país. Por ejemplo, que añada como jugable la tercera española (sólo se puede jugar hasta segunda B).

Lo digo porque no me sale como requisito de la Copa Euro ese que dices. ¿Puedes poner una foto?

Por otro lado, otra cosa que te recomiendo es que le des a selección automática, o te vayas de vacaciones un día y te saque la papeleta tu 2º.

@coloto Cuando te dicen que un jugador inscrito en otro equipo, es que solo puedes inscribir a un jugador que haya disputado un partido de Europa League para que dispute Champions, no es un requisito que tengas que inscribirlo

• Autor

@coloto Cuando te dicen que un jugador inscrito en otro equipo, es que solo puedes inscribir a un jugador que haya disputado un partido de Europa League para que dispute Champions, no es un requisito que tengas que inscribirlo

No es champions, es copa euro.

• Autor

Un parche es un archivo, descargado de aquí, o del workshop de steam, o de otro foro, que (por ejemplo) añada divisiones a un país. Por ejemplo, que añada como jugable la tercera española (sólo se puede jugar hasta segunda B).

Lo digo porque no me sale como requisito de la Copa Euro ese que dices. ¿Puedes poner una foto?

Por otro lado, otra cosa que te recomiendo es que le des a selección automática, o te vayas de vacaciones un día y te saque la papeleta tu 2º.

No utilizo ningún parche. Tampoco puedo poner una foto, mi monitor no me permite la captura, cuando lo hago siempre captura el fondo de pantalla, y la herramienta recortes no funciona con FM de fondo. La selección automática tampoco funciona, siempre da el mismo error. Voy a probar lo de las vacaciones. Ya comentaré. Saludos.

@coloto Es viceversa de Europa League a Champions, pero si no te ha funcionado entonces debe ser otra cosa. Lamento no poderte ayudar entonces por que la verdad nuna me ha pasado

@coloto

Fíjate... aquí pone cómo sacar capturas de pantalla ;) no es una cosa de tu monitor. Es que no haces bien la captura.

• Autor

@coloto Es viceversa de Europa League a Champions, pero si no te ha funcionado entonces debe ser otra cosa. Lamento no poderte ayudar entonces por que la verdad nuna me ha pasado

Gracias

• Autor

@coloto

Fíjate... aquí pone cómo sacar capturas de pantalla ;) no es una cosa de tu monitor. Es que no haces bien la captura.

Esto es totalmente diferente. Gracias. Comentar que ya no dispongo de la opción de capturar pantalla porque he sustituido la partida. Me fuí de vacaciones dos días y parece ser que el segundo sí pudo elegir la plantilla con todos los jugadores que yo seleccioné. Así que asunto resuelto, pero creo que esto es un bug del juego. Lástima no haber sabido cómo capturar la pantalla para que la viéseis. Gracias de todos modos. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.