Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Para Jara cuántas fechas? 4, 5?

Ganó bien Chile, felicitaciones por el pase a la final.

Yo creo que estaba claro que fueron a buscar a Cavani y que era un riesgo que saliera a jugar. Igual fue innecesario y grotesco (como el puño que Suarez le pegó en el partido por clasificatorias, en todo caso).

Igual Chile fue justisimo ganador.

Por qué fue el golpe de Suárez? Por lo mismo que hoy o fue otro partido?

Y bien Valdivia!

Yo creo que estaba claro que fueron a buscar a Cavani y que era un riesgo que saliera a jugar. Igual fue innecesario y grotesco (como el puño que Suarez le pegó en el partido por clasificatorias, en todo caso).

Igual Chile fue justisimo ganador.

Por qué fue el golpe de Suárez? Por lo mismo que hoy o fue otro partido?
@Andy10 El combo fue por algo similar, le sobajeo los "huevos" y Luisito le aforró el cortito
  • Autor

Respondieron arriba xD

Entonces no se hagan los boludos.

Lo que se reitera acá es la provocación el mugriento de Jara.

La mejor selección de Chile contra una de las peores selecciones de Uruguay.. Nos ganan con un gol casi en la hora.

Ojalá ganen su primer copa.. Con esa actitudes se lo merecen.. Ganar una copa.. digo.

Coincidimos que la de Fucile no fue expulsión?

siempre caímos en el jueguito de la provocación, creo que me parece desubicado ir a buscar a Cavani, pero no sé, sirvió (?)

chile jugaba bn, pero creo q íbamos directo a los penales, la expulsión fue clave, desconcertó a los Uruguayos

Coincidimos que la de Fucile no fue expulsión?

Saca la pelota tan limpia...

Despues los sucios somos nosotros eh. Ojalá no ganen un carajo la Copa, lo lamento. Bien y merecido el pase hoy, pero hubiese preferido que sea de otra manera.

@SebastianBSM no fue foul siquiera esa jugada.

Ya lo dije en la zona de la selección chilena, pero lo repito acá aunque lo hizo ya Dambia.

No había necesidad de que se ensuciara así, jugaron más y estaban rumbo a ganar. Lo que pasa es que prefiero que me metan 4 a que me metan un dedo en el culo así y luego nosotros somos los que jugamos sucio. Dejate de joder.

A mi más que calentarme (por ser uruguayo) me molesta ver partidos con estas cosas. Cosas que no solo ensucian al partido sino que lo modifican totalmente, si no pasaba lo de Cavani anda a saber lo que pasaba. Chile jugó mejor pero Uruguay fue a hacer ese partido y es legal jugar así.

Los jueces mamita :facepalm2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.