Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

@Panzho hay que leer bien eh. Muchos no le quitamos mérito a la victoria de Chile, merecía ganar, pero no de esa manera. Se desnaturalizó el juego.

Hoy un partidún tan así que prefiero irme a estudiar antes que verlo. Espero que gane Perú, para ver un lindo partido (por la rivalidad) ante Chile en Semis. Lo bueno bueno, viene mañana, una final anticipada para mi.

"No le quitamos mérito, merecía ganar pero no así". Eso es condicionar el resultado a una jugada intrascendente, Uruguay no presentó nada para ganar, no ofreció nada, Cavani le pegó una sola vez al arco y la jugada estaba anulada.

Empañar el triunfo y el baile de Chile a Uruguay por la expulsión de Cavani es caer un análisis simplón. Uruguay no merecía nada, incluso si ganaban por penales sería injusto, pero claro, ahí sería garra y aguante.

Ojalá gane Bolivia.

Ya te respondió Andy por suerte, yo no hubiese sido tan diplomático.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos Perú hoy, confío en Guerrero para abrir el partido, y en la "Foquita" Farfán... dios mio. Desde las Eliminatorias para el 98 siento que juegan los mismos en Perú. Pizarro, Guerrero, Vargas, Farfán, Lobatón, etc etc.

No he visto mucho a Perú... ha jugado Carrillo?

• Autor

@Bolso_Ramone Solo falta Nolberto Solano y el Chorillano Palacios xD

Del partido no voy a decir nada, lo unico que si voy a decir es que debe ser la primera vez en este Foro que Argentina no esta en el medio de una discusion, ya sea de argentinos y españoles, de argentinos y uruguayos o hasta de argentinos y argentinos. Malditos argentinos, arruinaron Argentina.

¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo.

xD

ojo q nolberto esta en la banca xD

@Bolso_Ramone te equivocas. Lobaton es titular en la sele desde 2013. Eso que es el mejor mediocampista que ha tenido Perú desde los años gloriosos xD.

Carrillo no ha jugado hasta ahora :facepalm:

Vamos Perú carajo, cerrando abajo y una corrida de Cueva y la tenemos. Me sorprende que a muchos les guste la defensa de Perú. Desde siempre ese ha sido nuestro punto debil.

Ahora hablando un poco de rendimiento, espero que Ascues, Cuevita y Gallese salgan de nuestro futbol nacional de una vez. Y que Advincula vaya a un mejor equipo en Portugal o España. Algo como Sporting Lisboa o R. Sociedad

@Bolso_Ramone te equivocas. Lobaton es titular en la sele desde 2013. Eso que es el mejor mediocampista que ha tenido Perú desde los años gloriosos :biggreen.

Carrillo no ha jugado hasta ahora :facepalm:

Vamos Perú carajo, cerrando abajo y una corrida de Cueva y la tenemos. Me sorprende que a muchos les guste la defensa de Perú. Desde siempre ese ha sido nuestro punto debil.

Ahora hablando un poco de rendimiento, espero que Ascues, Cuevita y Gallese salgan de nuestro futbol nacional de una vez. Y que Advincula vaya a un mejor equipo en Portugal o España. Algo como Sporting Lisboa o R. Sociedad

contra brasil, colombia las defensas mas duras titubean, con trabajo ascues (siempre nombro a ascues :$ ) puede que tenga un nivel notable.

grande ascues, le tengo fe

Es un crack Ascues, espero no quemarlo xD

Advíncula is da key [emoji460]️

#okno

• Autor

El arquero de Bolivia :facepalm:

Le hace el peso a Ortigoza xD

El arquero de Bolivia :facepalm:

Le hace el peso a Ortigoza xD

Supieron que pasaban a 1/4s y desde ahí se han comido 7 goles y contando....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.