Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Ruben, ya es hora de ir renovando el material xD

Gallese es cra'. Como te quedo Niembro??

Vamos Perú csm!!

La única duda existencial del torneo...

¿Cómo Bolivia le gano a Ecuador 3-2?

Los bolivianos juegan tranquilos... Quien decia que podian pasar a cuartos...

@Panzho hay que leer bien eh. Muchos no le quitamos mérito a la victoria de Chile, merecía ganar, pero no de esa manera. Se desnaturalizó el juego.

Hoy un partidún tan así que prefiero irme a estudiar antes que verlo. Espero que gane Perú, para ver un lindo partido (por la rivalidad) ante Chile en Semis. Lo bueno bueno, viene mañana, una final anticipada para mi.

"No le quitamos mérito, merecía ganar pero no así". Eso es condicionar el resultado a una jugada intrascendente, Uruguay no presentó nada para ganar, no ofreció nada, Cavani le pegó una sola vez al arco y la jugada estaba anulada.

Empañar el triunfo y el baile de Chile a Uruguay por la expulsión de Cavani es caer un análisis simplón. Uruguay no merecía nada, incluso si ganaban por penales sería injusto, pero claro, ahí sería garra y aguante.

Ojalá gane Bolivia.

Ya te respondió Andy por suerte, yo no hubiese sido tan diplomático.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos Perú hoy, confío en Guerrero para abrir el partido, y en la "Foquita" Farfán... dios mio. Desde las Eliminatorias para el 98 siento que juegan los mismos en Perú. Pizarro, Guerrero, Vargas, Farfán, Lobatón, etc etc.

No he visto mucho a Perú... ha jugado Carrillo?

Anduve flojo hoy xD jajajaaajajaja.

Llego y veo a Carrillo en cancha. Que alegría, me parece un jugador bárbaro. Es que me parece que los problemas de Perú que no le han permitido ir a Mundiales está atrás y no arriba, en ofensiva siempre tiene buen material (sin profundidad de banco), pero atrás son un desastre.

• Autor

Dura llave para Chile. En la contra nos pueden matar, aunque creo que no defienden del todo bien. Creo que la pelota parada nos puede favoreer mucho.

Dura llave para Chile. En la contra nos pueden matar, aunque creo que no defienden del todo bien. Creo que la pelota parada nos puede favoreer mucho.

Durísima porque hay rivalidad además y siempre se entrega un poco más. A mi me parece que defendiendo siempre son débiles, y Chile lo puede aprovechar. Lo de la pelota parada no sé... Creo que por arriba Perú siempre fue bastante fuerte (capaz es error mío).

siempre peru mostró aptitudes por arriba, son muy fuertes...

espero sin novedad (ojala, sin novedad) que la seleccion chilena entrene con normalidad y afine esos puntos de pelotas detenidas

PD: Comportense weones, queda poco selección, contengan las ganas de cualquier bebida u alguna distracción

Yo creo que Chile va a sufrir de lo lindo si Gareca plantea el partido igual que contra Bolivia. Capaz es que no sabian jugar con linea de 3, pero hoy Peru exploto muy bien los espacios que dejaron, amen de errores de ellos.

Es que el gran fuerte de Perú puede que esté en las bandas y en aprovechar la fuerza de Guerrero como centrodelantero.

• Autor

@Bolso_Ramone A los peruanos siempre se les ganó por alto (desde que tengo uso de razón). Camino a Alemania 2006 2-0 con dos goles de cabeza. Para Sudafrica 2010, Chupete les marcó uno en un corner y Waldo Ponce les hizo otro para Brasil 2014.

Y hoy me pareció que no defendían del todo bien en los corners. Con poquito Bolivia les hizo daño.

Edito: Y revisando archivo (si, soy un poco obsesivo :biggreen) en el último amistoso entre ambos equipos hubo un gol de Medel tras falta al área y otro de Eduardo Vargas desde un corner. El 2012 hubo uno de Enzo Andía tras tiro libre y camino a Francia 98 cabezazo de Reyes, también desde un tiro de esquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.