Jump to content

Pregunta sobre Economia del club

Respuestas destacadas

Tu Saldo de fichajes es solamente una parte de tu presupuesto.

Yo cuando entro en un Club miro el historico de la temporada anterior descontando el saldo de fichajes, para simluar que ocurriria en ausencia de fichajes.

Por ejempo en este Club que he asumido Ahora, tiene unos ingresos de 700.000 año sin fichajes.

Unos gastos no derivados de plantilla no deportiva de 400.000.

Entonces es un Club que sin fichajes puede gastar 300.000 en personal deportivo.

A partir de ahi, la suma es bien sencilla, si no te pasas de 300.000 en gastos de personal lo logico es que el Club no incurra en perdidas.

Si te pasas de esa cantidad tendras que tener ingresos extraordinarios via saldo fichajes para conjugar el deficit.

En mi partia los gastos de personal son de 420.000€ luego toca por narices ajustarme a los 300.000 vendieno jugadores y tratando de obtener superavit en ventas que conjuguen las perdidas.

Realmente a nivel de gastos tu unico Margen de maniobra son los sueldos y salarios y las ventas.

Un restriccion de salarios x por parte de la directiva no supone EN NINGUN CASO que tu Club vaya a tener superavit.

@luichoweb se puede incrementar la economía del club y mucho. tengo dos partidas, ambas en 2017, con real sociedad y tottenham. ambos son ahora el club más rico del mundo, y eso que el tottenham empieza con una deuda de 486 millones de €. con la real acabo de permitirme comprar a pogba por más de 100 millones y la economía ni ha temblado. lo he podido hacer en poco tiempo porque son equipos que en poco tiempo puedes tener muchos éxitos deportivos y porque me he movido como un hacha en el mercado:

11kkoia.jpg

Contando las primas para los agentes, he ingresado 200 millones más que lo que he vendido, y aún así mi equipo es el más caro de la premier con un valor medio de 27 millones de € por jugador.

• Autor

No entiendo como en dos temporadas puedes ser el club mas rico del mundo. Ese spolier en ingles no lo entiendo.y mucho menos como comprar cualquier jugador en 100 millones de euros sin que tiemble en lo mas mínimo la economía del club . Dirigo tambien el Tottenham (2016 ) y por año Si compro un jugador de 50 millones reviento la caja . Mis sinceras felicitaciones @ xavilin

Si un manager vende a sus jugadores a buen precio y resuelva no gastar la plata en otros fichajes . Que sucede con ese dinero excedente. Al pasar la próxima temporada el club es mas fuerte económicamente ? Y así si fuera como se traduce es mayor riqueza ahorrada a través de las ventas en la temporada anterior. Si no se refleja a cada temporada este ahorro querría decir que cada manager lo mejor que puede hacer es gastar todo el dinero en nuevos fichajes , Que es lo mas correcto ??

Correcto, yo con el Depor fui bajando deuda y ahora hasta me dan el 100% de los jugadores que venda.

No entiendo como en dos temporadas puedes ser el club mas rico del mundo. Ese spolier en ingles no lo entiendo.y mucho menos como comprar cualquier jugador en 100 millones de euros sin que tiemble en lo mas mínimo la economía del club . Dirigo tambien el Tottenham (2016 ) y por año Si compro un jugador de 50 millones reviento la caja . Mis sinceras felicitaciones @ xavilin

Ventas, creo que solo a monaco y psg les he sablado tranquilamente 400 millones. Eriksen por 90, fred por 72, darmian fichado por 8 la primera temporada y vendido por 37 al año siguiente, y asi hasta q ahora tengo una caja de mas de 300 millones y un presupuesto de fichajes de 230 millones (q no voy ni a tocar).

Tu Saldo de fichajes es solamente una parte de tu presupuesto.

Yo cuando entro en un Club miro el historico de la temporada anterior descontando el saldo de fichajes, para simluar que ocurriria en ausencia de fichajes.

Por ejempo en este Club que he asumido Ahora, tiene unos ingresos de 700.000 año sin fichajes.

Unos gastos no derivados de plantilla no deportiva de 400.000.

Entonces es un Club que sin fichajes puede gastar 300.000 en personal deportivo.

A partir de ahi, la suma es bien sencilla, si no te pasas de 300.000 en gastos de personal lo logico es que el Club no incurra en perdidas.

Si te pasas de esa cantidad tendras que tener ingresos extraordinarios via saldo fichajes para conjugar el deficit.

Correcto, ese es el enfoque correcto y la mejor manera de jugar.

El problema, continuando tu ejemplo de no exceder los 300,000€ para cuadrar ese futuro balance, es que el propio presupuesto que te ofrecen a inicio de temporada sea del doble (o más) como ocurre muchas veces. Y teóricamente no te estás excediendo ya que te lo está ofreciendo tu propia directiva... y no hablemos si se hacen trampas de pagar a 48 meses, entonces puedes estirarlo el doble del doble.....

De ahí viene que luego durante la temporada el presidente ponga dinero de su bolsillo. Se convierte el juego en algo más fácil, ya que la fiesta te la están pagando otros, y tú a disfrutar de los fichajes. Y si a futuro esos fichajes los vendes por cifras millonarias para el club, entonces ya es power gaming, usar un dinero que objetivamente no se tenía, para a futuro convertirse en rico, el milagro de los panes y los peces. Y si lo repites con 15/20 fichajes por temporada como hacen algunos... power gaming nivel máximo.

@luichoweb se puede incrementar la economía del club y mucho. tengo dos partidas, ambas en 2017, con real sociedad y tottenham. ambos son ahora el club más rico del mundo, y eso que el tottenham empieza con una deuda de 486 millones de €. con la real acabo de permitirme comprar a pogba por más de 100 millones y la economía ni ha temblado. lo he podido hacer en poco tiempo porque son equipos que en poco tiempo puedes tener muchos éxitos deportivos y porque me he movido como un hacha en el mercado:

11kkoia.jpg

Contando las primas para los agentes, he ingresado 200 millones más que lo que he vendido, y aún así mi equipo es el más caro de la premier con un valor medio de 27 millones de € por jugador.

Me parece una burrada que la real sea el equipo mas rico del mundo en 2017... Podias enseñarnos el historial de fichajes. No es que desconfie, es que me gustaria ver que jugadores has fichado y vendido.

Un saludo

11kkoia.jpg

Me parece una burrada que la real sea el equipo mas rico del mundo en 2017... Podias enseñarnos el historial de fichajes. No es que desconfie, es que me gustaria ver que jugadores has fichado y vendido.

Un saludo

Hacía siglos que no jugaba esa partida, estoy en 2018, pero es cierto, es una burrada, no estoy el primero del mundo, pero si que llegué a ser séptimo y despuñes de traer a pogba soy noveno.

Con el Tottenham me pasó parecido, al final de la temporada 2016/17 era el primero. A principios de la 17/18 estoy cuarto, me han adelantado chelsea por poco (abramovich), y barça y madrid por el ingreso de las teles, que ellos lo tienen al principio y yo al final. El equipo está valorado en 1,4B, más tarde subo capturas, y también de la real, aunque repasándolo no es tan impresionante. eso sí, confirmo, tras traerme a pogba por 133 kilos, incluido variables (me di el capricho de ver a pogba en la real. lo mejor es que no cobra una burrada, 12 millones al año en 2018), sigo teniendo un saldo de 31 millones. me estoy construyendo un nuevo estadio, alguien sabe cuándo se paga, si mes a mes, al principio de golpe o al final?

• 1 mes más tarde...

Refloto post antiguo porque tengo screens del verano de 2018:

-Ranking de clubs:

2rr08y9.jpg

-Mi economía. Como podéis ver, debo 343M€ al banco, ya sin intereses porque los pagué todos. No sale, pero me deben unos 100M€ en fichajes (sobre los 150M€ si cuento bonuses por partidos jugados y goles marcados). Y tengo más de 400M€ en caja, así que no tengo deuda. Como estoy ya en 2018, estoy en el nuevo estadio de casi 60.000 localidades.

29bd35f.jpg

-Las ventas. Aquí no aparecen las cláusulas de partidos jugados, etc... para que os hagáis una idea, en el momento en que Lamela juegue 30 partidos, me caen 13,5M€ más, y a los 30 goles, 13,5 kilos más. Total 103M€ (mi venta más cara jamás).

1551awo.jpg

9k2jx1.jpg

290whlk.jpg

o7kk0y.jpg

kbxhyo.jpg

Si alguien duda lo entiendo, os pongo los screens que queráis, como los entrenadores de PSG y Mónaco, mis principales "clientes". Salvajes sabladas les pego a los franceses!

Porque lo juegas en inglés?

Porque lo juegas en inglés?

me acostumbré allá por el fm05/06 y el 06/07, que tuve una versión pirata :silb: que no le podía cambiar el idioma. además empecé a seguir un blog en inglés sobre historias (que recientemente se ha puesto en pausa, una lástima www.truefootballmanager.com ), ya ya me acostumbré al inglés. ahora, si lo cambio a español, me cuesta mucho saber de un vistazo si un jugador es bueno o no, porque el orden de los atributos es distinto y yo ya me acostumbré demasiado al orden inglés. imagino q a vosotros os pasará lo mismo pero al revés, por eso si cuelgo pantallazo de jugadores le acostumbro a cambiar el idioma antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.