Jump to content

Pregunta sobre Economia del club

Respuestas destacadas

Porque lo juegas en inglés?

me acostumbré allá por el fm05/06 y el 06/07, que tuve una versión pirata :silb: que no le podía cambiar el idioma. además empecé a seguir un blog en inglés sobre historias (que recientemente se ha puesto en pausa, una lástima www.truefootballmanager.com ), ya ya me acostumbré al inglés. ahora, si lo cambio a español, me cuesta mucho saber de un vistazo si un jugador es bueno o no, porque el orden de los atributos es distinto y yo ya me acostumbré demasiado al orden inglés. imagino q a vosotros os pasará lo mismo pero al revés, por eso si cuelgo pantallazo de jugadores le acostumbro a cambiar el idioma antes.

Que tal te está rindiendo @Eliseo Avramides? Yo nunca llegué a ficharlo, me parecía un poco paquete xDxD

me acostumbré allá por el fm05/06 y el 06/07, que tuve una versión pirata :silb: que no le podía cambiar el idioma. además empecé a seguir un blog en inglés sobre historias (que recientemente se ha puesto en pausa, una lástima www.truefootballmanager.com ), ya ya me acostumbré al inglés. ahora, si lo cambio a español, me cuesta mucho saber de un vistazo si un jugador es bueno o no, porque el orden de los atributos es distinto y yo ya me acostumbré demasiado al orden inglés. imagino q a vosotros os pasará lo mismo pero al revés, por eso si cuelgo pantallazo de jugadores le acostumbro a cambiar el idioma antes.

Pues si, si te acostumbras.... yo la verdad es que salvo para casos concretos no suelo mirar los stats muy detenidamente porque de un vistazo ya ves lo que quieres, yo lo que hago es cambiarme los colores de los rangos de cada stat en progresion de blanco a rojo pero diferente de como viene por defecto, es lo primero que cambio con cada FM.

Que tal te está rindiendo @Eliseo Avramides? Yo nunca llegué a ficharlo, me parecía un poco paquete xDxD

pues lo tengo en el b y creo q ha jugado un solo partido de copa (se los he dado a archer, q es de la casa, como premio por ser un buen suplente). En realidad lo fiche para hacer caja, un sign&trade, asi que espero cederlo este año a un club q juegue en europa, a ver si le puedo sacar algo, porque a la vez fiché a un regen mexicano que ese si acabará sentando a rulli (q en loa screens todavia no se ve, pero me llega libre, por eso hice caja con leno).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.