Jump to content

Nuevo Reto: Jove Español

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas!

Llevo tiempo jugando al fm en distintas divisiones, pero esta vez me he propuesto intentar subir al equipo de mi pueblo (Jove Español) desde tercera division hasta lo maximo posible, en teoria me gustaria verlo en primera esta claro jaja pero no se cuanto tiempo me va a llevar.

Hago este tema porque no tengo ninguna experiencia en tercera division, nunca he utilizado la base de datos y me gustaria que me dijerais recomendaciones en esta division en cuanto jugadores, empleados, contratos, economia (mi club esta sin deuda), vamos un poco de todo jaja

Os lo agradeceria mucho, gracias!

Yo te recomiendo armar un buen bloque, hacer un equipo aguerrido y peleón y una aceptable profundidad de banquillo. Trabaja el balón parado, haz de la Ciudad Deportiva San Vicente un fortín. La Tercera es muy ingrata y es muy complicado salir de ella. Por supuesto, si empiezas con un equipo tan humilde has de tener la paciencia suficiente como para no desesperarte ni abandonar la partida si ves que en dos temporadas aún no has ascendido y mantener una buena política de gastos, para lo cual te recomiendo tirar de cantera y, sobre todo, cesiones. En mi partida, el Jove siempre ha rozado posiciones de playoff e incluso ha llegado a disputarlo en alguna ocasión, así que seguro que no te cuesta cumplir tus objetivos de inicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.