Jump to content

Respuestas destacadas

La pretemporada fue mucho mejor de lo esperado. Hicimos sudar a equipos de primera división, con partido de alta disciplina táctica que los jugadores van asimilando poco a poco.

En un repaso general, en el primer partido la táctica fue buena, generamos llegadas y el equipo respondió en defensa. Contra el Carabobo lo defensivo fue lo mejor, nos dedicamos a cerrar espacios y eso es todo un mérito contra un equipo superiro como a nosotros en todo ámbito. Finalmente, preocupaba el poco peso en ofensiva, sin embargo, anotamos 3 goles con un equipo suplente y solo un descuido nos alejó del triunfo. Habrá que ver eso porque no es buena señal que nos hagan dos goles en los descuentos.

Eloy es un buen delantero para el nivel de la segunda división venezolana, esperemos que esté a la altura y pueda mejorar. Hay que ir paso a paso, al menos puede decir que dirigiste a un jugador perteneciente a Caracas xD de a poco vas haciendo redes de contacto con el equipo de tus amores.

Hay un trabajo silencioso que va bien encaminado. Sin grandes fichajes, sin buenos presupuestos, nos estamos armando. ¿Crees que podrás lograr el ascenso en esta temporada?

Saludos

• Autor

ii. EMPEZANDO CON BUEN PIE.

FICHAJES.

Hoy me ha llegado una carta en mi oficina con la ficha de un jugador, se trata de un defensa central cedido de la sub20 del Caracas al igual que Eloy, no parece una superestrella, pero como todo en este equipo, me tocará intentar sacarle provecho, su nombre es Wilber Vielma, no creo que lleguen más jugadores, así que ya puedo empezar a pensar en las limitaciones de mi plantilla.

LESIONES.

Jockdiel Aponte ya esta a un día de recuperarse y todo apunta que podrá estar listo para el primer partido de la temporada contra Arroceros de Calabozo, aunque prefiero no arriesgarme. Por otra parte, el carillero reserva, Nelson Lezama ha sufrido un esguince de rodilla y estará de baja durante un mes.

Otro que se ha sumado al equipo de las lesiones, es Alejandro Briñez, centrocampista de recambio, estará de baja por aproximadamente dos semanas por un talón dañado.

Hasta los momentos no tengo lesiones de titulares a excepción de Pestana.

Respecto al partido todo parece listo, la única duda que tengo en mi once inicial es entre Millán y Guerra, los dos hicieron una buena pretemporada, pero solo hay dos puestos en el mediocampo, y uno ya es de Rivas, así que a estos dos les tocará pelear por el puesto.

w53Blhf.png

DxJGCmv.png

Alineaciones l Estadísticas l Rendimiento

Ha sido un estreno de ensueño en el pueblo de Calabozo, en el primer partido de la temporada contra un Arroceros de Calabozo que la prensa daba como ganador del partido, desde antes del partido nos habíamos planteado la posibilidad de que Arroceros saliese a jugar con un 4-5-1 buscando dominar todo el centro del campo, y decidimos darle ese dominio, la idea era darles el chance de tener la pelota pero no dejarles opciones de pase, y además organizar ataques pacientes, ordenados, sin apurarse, no quería mandar al equipo a la contra y nos funciono.

El primer gol llego desde atrás, Briceño desde el medio del campo fue el primer pase de la jugada con su compañero carrillero Lettieri, que tal como lo he indicado en la táctica se metió al centro del campo con el balón, dejándole un pase a Castiglione que ya estaba en el área, y entre dos jugadores supo definir perfectamente para dar el gol.

El equipo estaba jugando bien, con Rivas y Millán como organizadores y por los pies de ellos llegaría el segundo gol, luego de que se diesen varios rebotes en el borde del área, Rivas sabría quedarse con el balón para jugarlo al centro a un Millán sin marca, pero el toque de calidad vendría de Millán a dejar tirado a un central del equipo arrocero que vendría a marcarlo para dejarle en bandeja de plata un pase a Pol que definiría sin mayor problema para aumentar la ventaja en el minuto 24.

ehRtl6A.png

Momento exacto en el que Millán deja tirado a un jugador y busca el pase para Pol.

El tercer gol salió de los toques en propio campo, no soy fanático de ellos, pero después de que Briceño y Rivas combinasen la pelota entre ellos, el último mando un excelente pase en largo a Castiglione que corría por el borde del área para hacerse con el balón y enviarlo al área en donde estaba Pol que aprovechaba para marcar su segundo gol del partido, esta vez al minuto 41 y de cabeza. Sin embargo, una patada criminal de González a Castiglione en el área a pocos segundos de finalizar el primer tiempo sacaría al jugador del juego por lesión, lo peor es que nisiquiera fue sancionada.

Para el segundo tiempo retrase a uno de mis delanteros hasta el medio campo y a los carrileros les dije que fuesen más conservadores, ahora buscaríamos controlar el partido a nuestro tiempo, ahora nosotros dominaríamos el mediocampo. Todo el segundo tiempo supimos controlar el partido, los muchachos bajaron el ritmo de juego alto pero para bien, estábamos controlando los tiempos y en el minuto 80 supimos aprovechar la salida de Arroceros, gracias a un balón que enviaría el recién ingresado Luna a Tahuil que se movía al borde del fuera de juego para enfrentar al portero frente a frente y marcar el cuarto gol del partido.

La joya de la corona llegaría en el minuto 89 con un tiro libre desde 25 metros cobrado por Rivas que terminaría directamente en el arco rival, se terminaba el partido y no solo habíamos ganado, sino que habíamos goleado.

Me quedo con la excelente actuación de Rivas y Millán como organizadores del juego, Millán con dos asistencias fue para mi el mejor del partido, seguido muy de cerca de su compañero Rivas.

K07zfjr.png

Tiro libre de Rivas que terminaría en gol.

LESIONES.

El golpe de Gian Castiglione no resulto ser tan malo como me lo esperaba, tenía miedo de perdérmelo por más de la mitad de la temporada, pero tal parece que solo estará de baja durante dos semanas, igualmente hará falta y más en una liga tan corta como lo es la Segunda División Venezolana, pero ya contaremos pronto con él nuevamente.

CLASIFICACIÓN

yTYrWfT.png

Las cosas ya empiezan a perfilarse, es una fase de grupos de pocos partidos, por eso cada juego puede significar mucho, nuestro próximo rival es el Real Anzoátegui, quienes han perdido contra el Gran Valencia también por 5-0, buscaremos igualar o mejorar el rendimiento de hoy.

Editado por ferch96

Me ha gustado mucho la narración de la historia y sobretodo el hecho que estés dirigiendo en Venezuela, sin duda, una historia diferente y desafiante.

Espero seguir leyendo actualizaciones tuyas a menudo, son refrescantes

Saludos

• Autor

COPA VENEZUELA.

AOOIFpw.png

El 14 de Agosto se celebraron los sorteos de la Copa Venezuela, en esta ocasión nos toca entrar en la Segunda Ronda de la Copa y nos ha tocado contra el Margarita FC. Es un partido difícil, el Margarita es de los equipos mejores armados de la segunda división y la prensa lo postula como candidato al ascenso a la primera división, pero no pienso dejarme llevar por la Copa, mi primera preocupación actualmente es la Liga.

LESIONES.

Malas noticias, el delantero Alejandro Pol se ha lastimado en los entrenamientos, tal parece que tiene una hernia deportiva y estará de baja de 7 semanas a 2 meses, es una baja bastante importante.

PREVIA.

El Real Anzoátegui se ha columpiado en la primera jornada contra un Gran Valencia que le ha ganado 5-0 de manera muy convincente, en aquel partido habían salido a jugar con un 4-3-3 muy estrecho mientras que su rival había salido a jugar con un 4-2-2-2, quiero intentar salir con mi 4-1-2-3 para aprovechar el espacio que han dejado delante de su línea defensiva, y saldré a buscar un partido rápido debido a la poca velocidad de nuestro rival.

iQPo6rP.png

sOZ9DCY.png

No era muy distinta la preparación al anterior partido, jugábamos contra un equipo que pretendía jugar por el medio de la cancha, buscando poder tener fuerza defensiva. Nos enfrentábamos, como mencione en la previa, contra un equipo lento pero de mejor altura que el nuestro, así que intentaríamos jugar a la velocidad, jugar a los huecos y rápido, en la defensa mi idea era que el equipo presionase siempre en ventaja dejando espacios atrás que no serían un problema debido a la falta de velocidad del rival, y efectivamente sucedió así.

Aponte, recién recuperado, era mi hombre para reemplazar a Pol, y al final de cuentas supo buscarse entre líneas para dejarle espacio a su compañero Tahuil, el primer gol llega a los 17 minutos, Lettieri abrió el juego con un excelente balón largo a Aponte que avanzo un poco y le dejo el balón a un Tahuil que desde fuera del área pero sin marca definió para ponernos en ventaja.

hhRFQsO.png

Disparo de Tahuil que supera al portero para el primer gol de UCV FC.

El segundo gol sería fruto instantáneo de la presión, en el medio del campo, Delgado apoyado de sus compañeros Millán y aponte cerrando espacios lograría que un lateral del equipo rival se viese obligado a mandar un balón al fondo de su banda contraria que no llegaría a nada puesto que nuestro carrillero izquierdo, Lugo, lograría llegar fácilmente, Lugo aplico una increíble carrera desde su cancha hasta la rival siempre por el lateral, dejando en velocidad a varios jugadores para luego dejar un centro a los pies de Aponte que simplemente tuvo que empujar el balón. Para el segundo tiempo felicitaría a los muchachos y les daría instrucciones más defensivas, la idea era controlar el partido con el balón en los pies, no desesperarse y controlar los tiempos, todo esto funciono durante el segundo tiempo.

La sentencia llegaría al final del partido en el minuto 90 con una jugada a balón parado a centro de Delgado, gracias a una mala salida de Maestre que dejaría con el balón a puerta sola a Luna que simplemente lo empujaría hasta el fondo.

BtQkd8N.png

Mala salida del portero de Real Anzoategui que le deja el balón servido a Luna para anotar el tercer gol.

Los muchachos han jugado dos muy buenos partidos, muy disciplinados y excelentes en defensa, aún no hemos encajado el primer gol de la temporada, si bien es cierto que hemos jugado contra dos equipos con poco potencial ofensivo, los resultados no dejan de ser buenos, el próximo partido es por Copa Venezuela y es contra un rival directo y peligroso.

CLASIFICACIÓN.

AUeUZba.png

Somos punteros solitarios, la sorpresa de la jornada fue Estudiantes de Caroní ganándole de visitante a Monagas S.C., los de Caroní son el equipo favorito para descender mientras que Monagas el favorito junto con Gran Valencia para ascender a la división de honor venezolana, pero en este comienzo de temporada a Monagas las cosas no le han ido bien, nuestro próximo partido es entre semana, en la isla de Margarita por el partido de Ida de la Copa Venezuela.

• Autor

pRhfuow.png

@losdeabajo

Sin duda la pretemporada ha sido vital para este buen comienzo que ha tenido el equipo, Eloy me ha sorprendido gratamente en los dos primeros partidos de la temporada, hace un trabajo silencioso y no busca demasiado protagonismo, algo que no se ve muy a menudo en un jugador tan joven con tantas ganas de darse a destacar, respecto al ascenso, no quiero hacer afirmaciones demasiado pronto, lo primero será lograr clasificarse para el playoffs de ascenso, hay que considerar que en él jugaremos contra los mejores equipos de la segunda división, de los cuales la mitad de ellos no conocemos, así que ahora a pensar en poder clasificar a ese playoffs.

@Mr. Mitchell

Gracias por el apoyo, me alegro muchísimo de que te guste, yo también espero poder subir actualizaciones a menudo, siempre hay un tiempito al día para jugar, espero que te siga gustando la historia.

• Autor

Ha sido un muy largo viaje hasta la isla de Margarita, el equipo no tiene fondos y no puede permitirse el costear un pasaje en avión desde Caracas, así que hemos tenido que viajar en autobús hasta Puerto la Cruz desde donde hemos agarrado un ferry de dudosa calidad hasta la Isla de Margarita, hace un sol horrible en este estadio y el partido será complicado, el rival es de muy bien nivel y están jugando la copa desde la primera ronda, su delantero Herman Barreto es el goleador de la Copa hasta ahora con tres tantos en tan solo dos partidos, no he tenido casi tiempo para preparar nada, sin embargo, el poco tiempo que tengo lo intento aprovechar para hacer que los muchachos entiendan la táctica defensiva, esta es una eliminatoria a ida y vuelta, un resultado considerable en este partido de visita nos servirá de mucho. He leído en un periódico local que ya dan a Margarita FC como revelación de la copa, para ellos ya el Margarita esta en la siguiente ronda.

TGoajug.png

XPi0ZxL.png

Nos tocaba jugar de visita en un estadio a pocas cuadras de la playa, el sol era terrible y claramente los Margariteños estaban acostumbrados, saldrían a atacar y eran considerados como ligeros favoritos para el partido, decidí hacer algunos cambios, dejar un único delantero arriba ayudado con dos extremos que quería persiguiesen a los laterales contrarios, dos contenciones y una firme línea de 4, planeaba salir a lograr un buen resultado y sin exigir demasiado a los chicos, después de todo el clima era un verdadero terror.

Como era de esperarse durante los primeros minutos el dominio de Margarita FC era bastante obvio, controlaban el ritmo del juego y enviaban continuamente balones al fondo que vencían a toda mi línea defensiva, el juego seguía empatado pero no era por merito propio, pesaba más por los fallos contrarios.

Los chicos sin duda alguna no estaban funcionando bien, se desordenaban sobretodo a la hora de defender en el borde del área, la mayor evidencia de ello llego al minuto 26 en donde con un par de pases los muchachos dejaron ambas bandas solas, aprovecharon con un pase al fondo a la banda derecha y un centro que termino en gol de Barreto, el goleador de la copa.

Para el segundo tiempo cambio las cosas, volvemos a la filosofía de defendernos jugando, les pido que sean prudentes, sigo manteniendo mis dos contenciones pero los hago jugar más adelantados, quiero que cuando el equipo rival tenga la pelota no pueda pasársela a nadie.

Al principio funciona, pero los Margariteños son inteligentes, no se apresuran en atacar y simplemente juegan al toque buscando un espacio, después de todo ellos van ganando y nosotros aunque nos estamos defendiendo mejor, todavía no salimos a atacar ¿podría dejar que el juego siga así?, después de todo perder por uno fuera de casa en una eliminatoria a ida y vuelta no era un mal resultado.

El partido siguió trabado, pero las emociones se guardaron para los últimos minutos, En el 91’ llegaría el empate, con un recurso de esos que suelen destrabar este tipo de partidos, Eloy sería el encargado de aprovechar una falta para colgar un balón rápido al área, la defensa rival estaba descuidada y Aponte supo ganarles la espalda para recibir un balón a los pies y definir de manera espectacular.

cRs9g13.png

Gol de Aponte en el final del partido para darle el empate al equipo universitario.

¿Firmaba el empate? Pues como se había dado el juego, lo firmaba, pero el juego supo darme un susto antes de despedirse, en un tiro de esquina al cual subiría todo el equipo margariteño ocurriría un desastre en el área, el balón rebotaría al menos 3 veces hasta que en uno de los rebotes un central margariteño la pego contra el poste, el balón no quiso entrar, no sé porque pero no quiso entrar, nos vamos a casa con un empate que nos da altas chances de seguir en la copa.

________________________________________________________________________________________________

Agregado 3 horas después.

LESIONES.

Hay buenas noticias, Briñez parece que ya podrá volver a jugar, pero la mejor noticia llega con la pronta recuperación de Castiglione, el delantero se recupero más pronto de lo que preveíamos y estará completamente disponible para el próximo partido.

5oQ2DL2.png

WNtXm2H.png

Las cosas eran distintas ahora, nos tocaba de visitante contra el primer rival fuerte, el Estrella Roja, un equipo histórico que este año se había armado bastante bien en busca de poder luchar por el ascenso, estaban en su casa e iban a salir a atacar. Tal cual lo hicieron, con un planteamiento que dejaba atrás una línea de tres, debo admitir que me fue difícil durante el partido intentar contrarrestar el 3-2-3-2 con el que había salido el equipo rival, en cambio me concentre mejor en tener una línea de defensa bastante efectiva, y no fallo, el partido fue de Estrella Roja todo el tiempo pero sus llegadas eran poco clara, la mayoría de sus tiros eran sin puntería y los pocos que iban al arco eran flojos y a las manos de mi guardameta.

QX8FcTg.png

Rodríguez celebrando junto a su compañero el único gol del encuentro.

Pudimos ganar tres excelentes puntos en la carretera contra un equipo complicado, gracias a una jugada de balón parado que supo aprovechar Josue Rodríguez para rematar el centro de su compañero Jonathan Guerra, eso en el minuto 24 fue suficiente para llevarnos los tres puntos de una plaza difícil.

LESIONES.

Poco nos duro sano Gian Castiglione, en el partido tuvo que ser sustituido por un golpe que recibió y se estima que estará de baja durante 3 o 4 semanas.

CLASIFICACIÓN.

CYHNCPf.png

Hemos iniciado de manera perfecta esta temporada, 3 victorias seguidas en Liga y aún no nos han encajado ni un solo gol, además, somos el equipo con la mejor diferencia de goles de los dos grupos de la segunda división, somos líder solitario por ahora del grupo Oeste de la Segunda División Venezolana.

Editado por ferch96

Vaya esto avanza rápido :D Esa manita en campo contrario a Arroceros en la primera jornada es prometedora y continuó con una gran victoria a Anzotegui y después contra Estrella Roja que nos permiten quedarnos como único del grupo con tres victorias en los tres primeros partidos. Ponemos tierra de por medio ya con el segundo y esa imbatibilidad en la portería es síntoma de una defensa bien trabajada que nos puede dar muchas alegrías.

Estos resultados son indicativos de la igualdad que parece va a estar presente durante toda la temporada con equipos que igual tenderán a ser irregulares en sus resultados y eso es algo que, como estamos haciendo, hay que aprovechar para poder sellar nuestra clasificación al playoff de ascenso.

En copa estuvo más complicado ante Margarita pero el postrero gol de Aponte seguro que nos sirve para conseguir el pase en la vuelta.

Saludos!

El inicio de temporada del equipo ha sido tremendamente potente. 3 triunfos en liga, algunos muy contundentes, como el debut y la segunda fecha. Otros no tanto pero que sí sirven para dar convicción a este proyecto. La seguridad defensiva también ha sido importante.

Se pensaba mucho que el rendimiento iba a ser peor, pero dentro de nuestra escasez, al parecer es suficiente para ser un equipo competitivo en esta división. Por supuesto que tengo en cuenta que queda una laaaaarga temporada.

En la copa el gol de Aponte nos salvó de una derrota que hubiese sido más que merecida. Llegamos poco, nos patearon mucho y el equipo le costó acomodarse en cancha. En fin, las sensaciones no fueron buenas, pero quedamos con muchas opciones de clasificar. Lo importante es que salimos vivos del viaje a Margarita.

Saludos! :D

• Autor

pRhfuow.png

@Mapashito Así es, parece que esta defensa esta bien trabajada y es algo que alivia, la manito contra Arroceros debo admitir que me dio una excelente bienvenida al fútbol profesional (o semiprofesional), en la copa el resultado es bastante favorable por el gol de visitante, confió en que de locales podremos sellar la clasificación a la siguiente ronda.

@losdeabajo Así es, el equipo hasta ahora ha estado haciendo las cosas bien tanto arriba como abajo y eso es destacable, contra Estrella Roja se pudieron ver algunas de las fallas del equipo y espero poder trabajarlas para corregirlas. Así es, el gol de Aponte en la copa es uno de esos regalos que suele dar el fútbol aunque no te lo merezcas, nos viene muy bien para el juego de vuelta en donde espero podamos sellar la clasificación.

• Autor

II. ¡AGUAS INTERNACIONALES!

Estaba ya llegando a la oficina de Richard González, encargado del club, vendría a ser lo que se consideraría un “presidente”, me había dicho que fuese urgente hoy antes del entrenamiento, era una cuestión muy importante.

Cuando llego me encuentro a Richard sentado en su escritorio viendo algunos papeles sobre la mesa, en especial uno que no lograba distinguir, de inmediato me quite el susto de encima, pensaba que era algo malo pero la cara de Richard era un poema y solo podía significar buenas noticias.

¿Para qué me llamaste Richard?

Tienes que ver esto― Me dijo mientras me cedía una carta que tenía sobre su escritorio, al agarrarla pude ver el sello de la Federación Venezolana de Futbol, no tenía ni idea de lo que podría ser y me sorprendió un montón lo que decía la carta:

dsWwVL6.png

¡Mierda! A Diego lo ha llamado la selección sub20, esto es histórico, no se suelen convocar muchos jugadores de la Segunda División a convocatorias, nisiquiera a convocatorias sub20, de hecho que demonios, de la convocatoria solo hay otros dos jugadores de la segunda división y ambos son cedidos de un club de primera, pero Diego es nuestro y esta ahí jugando, la convocatoria es por los amistosos contra Mexico sub20 y Argentina sub20, no podría estar más orgulloso de Diego, ha hecho unas actuaciones magnificas en los partidos y ahora lo están convocando para la selección sub20, seguramente para probarlo pero no podría estar más seguro de que dará una excelente imagen.

Ahora es hora de ir al entrenamiento y comentarle la noticia a Diego, todavía no ha sido anunciado oficialmente nada y tendré el honor de ser el primero en decirle que se pondrá la camiseta vinotinto.

0m1OdOv.png

En el acostumbrado campo de arena que usamos para entrenar le doy a los muchachos las instrucciones habituales, los mando a hacer los entrenamientos que son costumbre, pero llamo a Diego para hablar en privado con él.

Diego… ¿Cómo te sientes en el equipo?

Bien profe, creo que me he adaptado mejor de lo que creía a los chicos.

¿A qué quieres llegar cómo futbolista?

No lo sé profesor―decía mientras bajaba la cabeza―Últimamente he pensado en dedicarme exclusivamente la futbol.

Te irás de viaje Diego―al decírselo se desconcertó, no sabía de que hablaba, me saque la carta del bolsillo y se la deje―felicitaciones.

No tuve que usar ninguno de mis conocimientos psicológicos para darme cuenta que Diego Lettieri estaba en una especie de extasis mientras leía la carta, su cara era un verdadero poema, un poema que me hacía pensar lo que me había dicho él, dedicarme exclusivamente al fútbol ¿Quizás también era mi hora? Había tenido buenos resultados con los chicos e incluso traía un jugador que ahora era convocado con la selección, jugador con el que vengo trabajando incluso desde antes de ser parte del equipo universitario, ¿también tendré que dedicarme al fútbol solamente? A pesar de todo, seguía trabajando en la oficina de psicología de la universidad, pero el tiempo que me quedaba era muy poco, no era tan fácil como pensaba dirigir un equipo, requería mucho tiempo y quizás viene siendo hora de escoger un solo camino.

Como sea, podría pensar en eso en las próximas vacaciones, ahora había un partido que preparar, increíblemente a pesar de estar de primero en la clasificación, la prensa sigue dando como favorito a cualquier equipo contrario contra el que jugamos, no sé que hará falta para que nos tomen en serio.

LESIONES.

Otra buena noticia era que Ronny Pestana ya estaba recuperado, no lo suficiente para juigar el próximo partido, pero ya estaba poniéndose en forma con el equipo reserva, cuando este listo tendremos a nuestro referente en defensa listo para jugar.

qGo21UR.png

y3jFWYT.png

Mi primera derrota como manager, es difícil sí, pero debo admitir que fue por mi culpa, la noticia de Diego me había distraído y no prepare el partido como debía, solo estaba ansioso por jugarlo y por ver que pasaban, había planteado una táctica completamente ofensiva y había dejado atrás a mis chicos descuidados, Estudiantes de Caroní por su parte planteo un excelente partido y debo reconocérselo (aunque no públicamente) a su técnico, Eduardo Borrero, quien por cierto, dirigía a este equipo de la UCV FC antes de que yo lo agarrara. Habían salido con un equipo excelentemente defensivo pero que cuando le toco atacar supo hacerlo y de hecho lo hicieron bastante.

El delantero José Díaz fue nuestra pesadilla del día, el primer gol lo hizo con un balón al fondo que encontró completamente descolocada a nuestra defensa, a quien pudo ganarle Díaz en velocidad y definir en un uno contra uno contra nuestro portero que poco pudo hacer. El segundo gol llegaría por medio de un tiro libre que pegaría en el poste y quedaría el rebote para Díaz que definiría con la portería sola, los otros dos simplemente serían repeticiones de lo que había pasado, Tahuil pudo recortar un poco las distancias pero ya sin mucho efecto.

A pesar del resultado y de que hay que volver a trabajar la defensa puedo resaltar ciertas cosas buenas, por una parte del segundo tiempo logramos neutralizar a Estudiantes, aplicándole presión a sus volantes su equipo básicamente quedo sin pases y la única forma que tenía de atacar era por medio de pelotazos, de hecho así llego el primer gol, nuestro único error fue adelantar demasiado al línea defensiva. También recibimos muchas faltas en áreas importantes, al igual que tiros de esquina pero no llegamos a ganar ni un solo corner y eso es preocupante, habrá que trabajar la pelota parada más a menudo.

CLASIFICACIÓN.

KryGcyU.png

A pesar del mal resultado seguimos de primero, pero ahora estamos a un punto de Estudiantes de Caroní que sin duda será uno de los rivales a tener en cuenta en esta clasificación, hay que seguir trabajando para mantenernos en la mitad de arriba de esta tabla y jugar los playoffs de ascenso.

Editado por ferch96

No sabía que llevabas una historia por estos lados :P

4 fechas jugadas y a pesar de la última derrota el equipo sigue líder de su zona, eso y y que el chico que animaste a jugar lo convocaron de la sub-20 de Venezuela. Tomar el último partido como una llamada de atención, no podrás descuidar por momento alguno a este equipo, tendrás que llevarlos de la mano prácticamente hasta que agarren vuelo.

Suerte en esta historia en Venezuela! Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.